Hola lelechous!! Como están!? No significa k me cambie el nombre k
No me digan eWe lelechou :v .
Pues este capítulo llego gracias a un sueño horrible k se comían mi chocolate k no venden en ningún lado :'v el único chocolate k me gusta.
También llego gracias a mi amor a konata izumi y la serie lucky stars.
Algunos sueños k tenemos son fantásticos y etc, PERO los otakus tenemos otros tipos de sueños! Esto les servirá a todos esos k comentaron en el primer capítulo me su cuenta k ahí varios de nivel 1 haci k esto va para todos los k tienen sueños y los k los están creeando...
1:ser la chica o chico legendario A!
Esto consiste en ver muchos muchos muchos animes (más de 100) saber mucho de vídeos juegos pero mucho!! Tener mucho mucho manga!! Saber casi todo sobre anime manga y video juegos y ser conosido en casi todas las tiendas donde vendan productos japoneses, k aveces pongan alguna oferta para k tu en específico lo compres porque de esa manera los de la tienda sean felises! (Nos gustarían las ofertas). (Si no me equivoco esto ocurre en el cap 11 de lucky stars)
2:ir a Japón. Muy típico aveces nos esforzamos por aprender algunas palabras de anime y las escribimos en un papel así cuanod vallamos a Japón desir algo de ese, podemos admitir k nos encantaría ir a Japón aparte podemos ahorrar el dinero k nos dan para comprar algún dulce en la escuela y te lo guardas para ahorrar para ir a Japón 😂eso ETA genial yo voy a hacer eso.
3:ser o ser como un anime, otro típico yo quiro ser como konata :3 y taiga y y no se más, muchos alguna vez pensamos y pensamos inconscientemente k queríamos ser tal personaje.
4:k los animes existan, k los animes existan es un milagro y si pasa seré la novia de MIKA si MIKA el de owari no seraph -3- oh te amo mikaela!! Es tan hermoso. (Ya me desvíe del tema😒) ósea no se también k podamos hablara o ser como ellos si nos enseñan, yo quiero k taiga y konata y seo me entrénen para ser genial como ellas :3.
5:k el personaje de anime k nos gusta nos ame y k exista también es un sueño hermoso!
6:la vida de algún personaje, yo quería ser como futaba -__-, y ahora quiero ser como konata y pues podemos admitir k también es un sueño...
7:me eh dado cuenta k la malloria de los otakus le gustan los video juegos y los Creepypastas como yo k me dan más miedo k shiki (si me dio miedo esa serie no dormí por 1 día)pero me gustan igual k lo juegos y quisiera ser tan pro en esas cosas :/ pero debo superar el miedo como lo ise con fnaf pero con 4 vamos mal :( .Buenos chicos y chicas eso es todo un abrazo los loveo de mi kokoro no olviden votar comentar compartir la historia y no olvides pasar por mi sensual perfil y ver mis demás historias k nadie ve! :(
Chao Chao!
ESTÁS LEYENDO
Club de los otakus para otakus :3
RandomADVERTENCIA:este libro es para otakus o otakus princiantes hablaremos de otakus animes,parejas y en especial muy importante NIVEL OTAKU estoy segura que no debo explicar más si habláremos cosas otakus lo seguras biendo más adelante empesaremos con t...