Narra Sara.
Tal vez se estén preguntando qué pasó después de la graduación y para hacerles sincera no recuerdo mucho, solo sé que la relación con Agus, era simplemente perfecta.
Y digo era porque aunque estuviéramos a kilómetros de distancia, siempre buscábamos la forma para que funcionara, hasta hace 4 meses atrás, ya que últimamente nos podíamos vernos porque él siempre estaba ocupado y yo no tenía cómo viajar todo el tiempo para Argentina, pero bueno creo que ya lo superé, o eso intentaba.
Ese día en especial, estaba muy emocionada, ya que iba junto con mis amigas para inscribirnos en la universidad, aunque no íbamos a estudiar la misma carrera, el solo hecho de pensar que estaríamos estudiando en la misma institución, me ilusionaba mucho.
Quizás se pregunten qué fue lo que pasó con mis amigas, rápidamente les cuento, Jazmín va a empezar a estudiar actuación, ya que tiene un talento natural para eso; en cuanto a su relación con Maxi, creo que les va bien, aunque es un poco complicado para mí quedarme en su casa ya que cuando hacen videollamadas, siempre temo a que esté con Agustín y tenga que volver a verlo logrando que el momento sea incómodo para los cuatro, por eso es que en las pijamadas he implementado la regla de cero chicos; y en cuanto a Nicole, va a estudiar literatura, ya que ama escribir, y con respecto a su novio, digamos que villamil es un amor, ya que cada vez que puede, va a visitarla junto con todo su grupo.
Volviendo a mí, voy a estudiar música, ya que es lo que más amo en el mundo; estaba terminando de arreglarme, cuando repentinamente, alguien empieza a tocar el timbre de casa como loco y por instinto, fui a abrir para ver que era lo que pasaba.
Al hacerlo, me encontré con Nicole del otro lado de la puerta con una gran sonrisa que se podría notar a miles de kilómetros. Tengo algo muy importante que contarte!. Dijo sin borrar su sonrisa.
Okey, pues dime, qué te tiene tan feliz?.
Es que no me lo vas a creer cuando te cuente, pasa que acabo de recibir una...
Saraaaaaaaaaa!. Gritó Jazmín corriendo hacia nosotras.
Y a ti qué es lo que te pasa a normal?. La reprendió Nicole. Que acaso no ves que pareces loca?.
Pues no me importa!, es un cretino!, imbécil!, estúpido!, hijo de...
Wou, aalto, voy a detenerte ahí, de quién estás hablando para empezar?. Pregunté.
Pues de Maxi, de quién más.
Y qué fue lo que pasó?. Interrogó Nicole sin darle mucha importancia ya que sabíamos que nuestra amiga podía ser muy dramática cuando quería.
Pasa!, que el muy cobarde, no tuvo los pantalones para venir y cortar conmigo cara a cara, nooo, en cambio el señor!, prefirió terminarme por mensaje.
Queeeeee?. Dijimos al unísono impactadas por lo que acabábamos de escuchar.
Eso es imposible.
Sara tiene razón, eso no suena como algo que él haría.
Así que no me creen?, bueno no importa porque aquí tengo las pruebas. Contestó enseñando su celular para unos segundos más tarde, mostrarnos el mensaje que supuestamente Maxi le había enviado.
Esto no suena como algo que él escribiría. Respondí al releer el texto.
Pues lo hizo y ya le respondí.
Espera, qué le dijiste jazmín?. Inquirió Nicole sabiendo que la hoji azul podía ser muy agresiva cuando se lo proponía.
Esto. Contestó enseñándonos lo que le había enviado.
Jazmín, eso fue muy cruel.
No me importa Sara, se lo merece por no tener el valor de decirme las cosas de frente.
Como quieras. Dije no muy convencida. Y qué es lo que querías comentarnos Nicole?. Pregunté cambiando radicalmente de tema para aligerar un poco el ambiente.
Ah sí, me acaban de llamar para proponerme que estudie de intercambio en otra universidad muy prestigiosa.
Qué bien!, y cómo te encontraron?. Interrogó jazmín y ya para este punto, nos encontrábamos las tres sentadas en el sofá de mi casa.
Al parecer villamil les envió uno de mis escritos a uno de los profesores y me recomendaron.
Me alegro mucho por ti, y en dónde es?. Me atreví a preguntar.
Ese es el asunto, es en Buenos Aires y no es todo.
A qué te refieres Nicole?.
A que isaza y Susana encontraron unos videos de ustedes y los enviaron también.
Eso significa que?.
Que si ustedes quieren, nos iremos las tres de intercambio a estudiar a Argentina y nos darán 4 meses para ver si realmente queremos estudiar ahí, y que me dicen?, cometemos otra locura una vez más?. Preguntó Nicole a lo que nosotras nos quedamos completamente en shock sin saber qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Meses.
FanfictionYa ha pasado un año, un año en el que la relación de los MYA con Sara y Jazmín parecía ir de maravilla, pero debido a la distancia, una de las dos parejas decidirá separarse mientras que la otra, terminará debido a un mensaje de texto que causará co...