Narra maxi.
Que?!. Exclamamos incrédulos con una cara de tragedia que ni se imaginan mientras que Juan Pablo nos miraba neutro, como si no le sorprendiera la reacción que tuvimos por esa pequeña confesión.
Era mucho que procesar, no solo porque las chicas se quedarían más tiempo que la última vez que estuvieron las tres acá, si no que también existía La gran posibilidad de que se quedaran estudiando en Buenos Aires y lo peor de todo, era que recién nos estábamos enterando de que dos de los mejores amigos de villamil tenían cierto interés por las chicas que ahora eran nuestras exnovias, y eso no me tranquilizaba mucho que digamos, y parece ser que a mi amigo tampoco, ya que fue el primero en reaccionar y en preguntarle a villamil lo siguiente.
Tiene que ser una broma no es cierto?, no puede ser que justo Martín e isaza se fijarán justo en ellas, digo son encantadoras y cualquier persona podría fijarse en las chicas, pero por qué justo ellas?, tantas minas que hay en el mundo y justo se tienen que fijar en nuestras ex sabiendo que aún tienen historia con nosotros?, no me parese.
Pero parce podría dejar el drama?, y después los muchachos me dicen que el exagerado soy yo, que acaso eso fue lo único que se le quedó grabado?, ellas van a estar aquí, todavía tienen tiempo para reconquistarlas. Comentó mientras que sacudía un cuaderno en nuestra dirección como si fuera un abanico, supongo que lo hacía para que de cierta forma actuáramos, según él, pero la realidad era que no tenía ni idea de cómo acercarme a Jazmín sin que me lanzara una botella en la cabeza.
Pero qué pasa si ellas ya se olvidaron de nosotros y nos cambiaron por ellos dos?. Me atreví a preguntar.
A ver muchachos, yo conozco a esos perros de toda la vida, y sé que solo se van a meter si ven que tienen el camino libre con ellas, y para ser honestos, todavía no me trago el cuento de que se olvidaron por completo de ustedes, solo intenten acercarse, no como interés amoroso porque las estarían presionando, si no como amigos, intenten conversar con las chicas de forma casual, que vean que siguen siendo importantes para ambos, solo no las dejen escapar, porque podrían arrepentirse por el resto de sus vidas.
Lo decís como si ya te hubiera pasado.
Algo así Agus, no me malinterpreten, amo a Nicole, pero hace mucho tiempo cuando estaba en la secundaria me gustaba una niña y nunca se lo dije, tiempo después me di cuenta de que estaba saliendo con otro mal y ahí fue donde me pregunté, qué habría pasado si yo hubiera hecho las cosas de forma diferente?, solo les digo que no pierdan la oportunidad mientras aún la tienen.
Pero y los chicos?...
Las superarán rápido, lo que les estoy contando me lo dijeron hace poco, y ninguna les ha dado señales de que le pasa lo mismo, solo por eso se van a quedar tranquilos por un tiempo, a menos que ustedes no hagan nada y ahí será el momento donde ellos decidirán atacar.
Okey, a veces me asustas, pero cómo le hacemos para que no nos echen a patadas?.
Yo me encargo de eso Agus, solo necesito reunirlos en el mismo lugar y que ellas no tengan escapatoria, y creo que sé que es lo que voy a hacer. Comentó con un brillo de maldad en los ojos.
Qué es lo que estás pensando Juan Pablo villamil cortés?. Interrogué con miedo de lo que pudiera estar tramando.
Perritos prepárense, porque hoy van a cenar con nosotros. Explicó y justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una Susana como con tres carpetas, y un montón de cuadernos y hojas que no sé de dónde fue que sacó.
Quién va a cenar con nosotros?. Inquirió dejando las cosas en una mesita.
Agus y maxi, no te molesta?.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Meses.
Fiksi PenggemarYa ha pasado un año, un año en el que la relación de los MYA con Sara y Jazmín parecía ir de maravilla, pero debido a la distancia, una de las dos parejas decidirá separarse mientras que la otra, terminará debido a un mensaje de texto que causará co...