Capitulo 10

9 3 1
                                    

Narra Maxi.

Después de que Sara se fue, me quedé con los chicos hablando de cualquier cosa trivial para distraer a Agus mientras Emi volvía con la novia de Julián, pero parecía que la situación realmente le afectaba.

Y no lo culpaba, porque sabía perfectamente lo que se sentía que la chica que te gustara te ignorara sin una razón aparente al parecer, y debo decir que esto ya me estaba comenzando a desesperar, porque realmente no sabía que quería la chica de mí y mucho menos después de confesarme que ahora era novia de quién creía era mi amigo, pero algo me decía que era mentira y ese día era el momento indicado para averiguarlo.

Me encontraba tan sumido en mis pensamientos, que no me percaté de que Emilia había llegado junto con Sofía la cual al parecer era doctora, para prácticamente decirnos lo que ya sabíamos con la diferencia de que a mí me pasó unas muletas para que no me lastimara más el pie durante lo que quedaba de la tarde.

Rápidamente le agradecí para levantarme de la silla y pasarle la compresa fría a mi amigo quién todavía seguía algo adolorido por el golpe. Che míralo de esta forma, quizás así Sara te preste atención. Se burló nuestro amigo al mismo tiempo que Agus les acaba el dedo y negaba algo incómodo por su comentario.

Yo buscaré algo para tomar, ustedes quieren algo?. Pregunté por fin.

Yo no, acá traigo algo para tomar por si me toca ser enfermero a tiempo completo. Comentó rugge enseñando una copa de vino.

Igual si te querés ir yo no tengo problema.

Para, me estás echando?.

Solo digo que podés irte si querés, nadie te obliga a estar acá con nosotros.

Maxiiiii!... Mira lo ingrato que es tu amigo, me está echando. Dramatizó el italiano.

No te estoy echando, solo digo que no hace falta que nos cuides.

Y dejar que tu mente cree películas y pavadas sin sentido que solo van a hacer que te estreses más de la cuenta?, eso jamás.

Hei rugge, si querés podés venir conmigo, igual no creo que tarde mucho.

Pero qué hay de...

Vayan tranquilos, yo me quedo acá distrayendo a Agus. Sugirió Emilia dedicándonos una sonrisa.

Que no soy un nene, puedo quedarme acá solo sin ningún problema.

Ya lo sé bebé, pero no quiero que te hagas películas en la cabeza en donde Sara no quiere estar con vos porque se enamoró de otro pibe.

No estaba pensando en esa posibilidad, pero gracias por estresarme y traumarme más de lo que ya estaba Emilia. No pude evitar echarles una ojeada al mismo tiempo que soltar una risa al verlos discutir de esa forma, pero decidí apartarme junto con rugge para que pudieran discutir tranquilos, estábamos en la cocina buscando algo para tomar, cuando de repente escuchamos unas voces las cuales nos llamaron la atención al instante, y rápidamente seguimos el sonido para ver de dónde provenía, encontrándonos así con Martín y jazmín quienes parecían tener una conversación muy seria y rápidamente nos ocultamos sigilosamente para que no nos atraparan en el intento.

Sin duda que esto es más divertido que estar escuchando los problemas existenciales de Agustín.

Shuuuu, no quiero que nos escuchen. Dije haciéndole señas para que se callara.

Okey, me callo, pero sin duda que sos mucho mejor amigo que Agus.

Ay si el Agus lo escuchara. Comentó isaza quién se nos había unido en el camino.

Cuatro Meses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora