Narra jazmín.
Les haré un breve resumen de por qué quiero arrancarle los pelos a Sara y dejar a maxi sin descendencia; todo comenzó cuando la chica nos informó que iría a comprar helado o algo así, pero luego nos dimos cuenta de que las horas pasaban y nada que Sara llegaba y para rematar, había comenzado a llover, lo que causó que nos preocupáramos aún más; la llamamos un par de veces, pero simplemente no tenía señal o no contestaba.
Como a golpe de las 10 de la noche villamil nos comentó que se iría junto con Juan Pablo para intentar buscarla, yo por mi parte estuve a punto de escribirle a Agustín para preguntarle si Sara estaba con él, pero descarté esa idea en cuanto recibí un mensaje de mi amiga donde decía que estaba bien, que tenía pensado regresar cuando la tormenta cesara pero como por lo visto eso no iba a suceder, se quedaría ahí por esa noche y que al día siguiente volvería; luego de escuchar la nota de voz por tercera vez, me sentí aliviada al no encontrar ningún indicio de que me estuviera mintiendo, así que le respondí con un mensaje de voz que duró como 5 minutos en los que estuve regañándola por casi matarnos de un susto.
Después de estar sermoneando a Sara como por media hora, me fui a dormir tranquila porque al menos sabía que mi amiga estaba bien, pero lo que yo no sabía, era que al día siguiente ocurriría algo que me alejaría de ella y de maxi temporalmente.
Okay; esa mañana empezó como cualquier otra; claro, como cualquier otra si se trata de los morat, digamos que los muy idiotas, me despertaron a las 7 de la mañana porque supuestamente ellos, estaban probando la acústica del lugar, pero yo sabía perfectamente que era mentira y que solo lo hacían para molestarme, lo peor era que a veces lo conseguían, pero eso no importa ahora.
A lo que voy con esto es que nos explicaron que se irían a desayunar con los MYA para cuadrar unas cuantas cosas del próximo sencillo, y nos preguntaron si queríamos acompañarlos, quise negarme pero por más de que lo intenté, los chicos me convencieron y cómo se imaginarán terminé aceptando; gran equivocación, créanme que de haber sabido lo que iba a pasar esa mañana, hubiera preferido quedarme en casa viendo películas y comiendo galletas pero lamentablemente y para mi mala suerte, todavía no tengo poderes psíquicos.
Continuando con la desgracia, una hora después ya estábamos listos para partir e ir al departamento de mi ex, no sabía el porqué pero por alguna razón, tenía el presentimiento de que algo malo ocurriría ese día y por lo visto no me equivoqué; cuando llegamos al edificio, subimos a su departamento y yo no pude dejar de pensar en la última vez que estuve allí y en cómo había terminado nuestra última conversación; me sentía abrumada y en ese momento solo quería salir corriendo pero no lo hice.
Cuando entramos al departamento lo primero que vi fue a un maxi bastante nervioso si me lo preguntan a mí, parecía que ocultaba algo, y cuando Nicole le preguntó por Sara no supo qué responder; sentía que me faltaba el aire y ya mi mente se estaba creando escenarios en los que maxi pasaba la noche con Sara o aún peor, me engañaba con ella y me dejaba por ella.
Y la cosa empeoró en cuanto Agustín entró con una sonrisa de oreja a oreja y escuchamos una voz que nos resultó bastante familiar, y en el momento en el que alce la vista para ver a quién pertenecía, sentí que mi corazón se detuvo por un instante.
No sabía quién estaba más sorprendido y desilusionado; si los isaza, Agus, o yo; era ella, era Sara, traía el pelo desordenado y una camisa que reconocí de inmediato, en ese momento no podía dejar de mirarla, me sentía enojada y decepcionada a partes iguales, pero volví a la realidad en cuanto Agustín preguntó.
Qué es lo que está ocurriendo acá?. Interrogó evidentemente enojado.
No es lo que están pensando. Se apresuraron a decir.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Meses.
FanfictionYa ha pasado un año, un año en el que la relación de los MYA con Sara y Jazmín parecía ir de maravilla, pero debido a la distancia, una de las dos parejas decidirá separarse mientras que la otra, terminará debido a un mensaje de texto que causará co...