Narra Agus.
Okey, recapitulemos, lo último que supieron de nosotros fue que teníamos la intención de darles a las chicas una cucharada de su propia medicina y eso fue lo que hicimos; y supongo que ahora se estará preguntando, y ahora en qué problema se metieron?, no es tan grave, solo invité a una amiga del elenco de soy luna con la que me chipeaban bastante, me imagino que ahora saben de quién hablo, lo importante era que caro estaba en la ciudad por una obra de teatro en la que ella participaba, obviamente nos invitó a la función, pero como teníamos mucho trabajo tuvimos que rechazar la propuesta, pero de igual forma, le dije que podía ir al estudio para así ponernos al día de todo.
Y si se preguntan que fue lo que hizo Maxi, fue más sencillo todavía, él había invitado a nada más y nada menos que a Sabrina Carpenter, lo hizo porque se enteró de que la chica estaba en la ciudad, y como no conocía a mucha gente y él hablaba perfectamente el inglés, le dijo que podía pasar rato con ella y así ella podría mejorar su español, cosa la cual me pareció un poco rara, pero ignoremos eso porque supongo que estaba acá por lo del festival que se había llevado a cabo hace unos cuantos días; el fin, lo que deben saber es que ahora nos encontrábamos en una situación bastante incómoda por parte de los chicos, pero de igual forma, no podía dejar de sonreír al darme cuenta de que nuestro plan estaba funcionando, ya que las caras de Sara y Jazmín eran un poema.
Porque sí, nos encontrábamos hablando con caro y Sabrina cuando los chicos llegaron, no creímos que invitarían a las chicas, pero mejor para nosotros, supongo; nos encontrábamos en una guerra de miradas que duró como 5 segundos hasta que Sabrina le hizo una pregunta a Maxi y ahí fue donde se rompió ese silencio tan incómodo que nos envolvía a todos.
And who are they?.
O, sorry, they are Friends, introduce than to you, they are, villamil, isaza, Martín, Simón, Susana, Nicole, Jazmín y Sara. Dijo señalándolos a cada uno.
O, okey, i want of the miss your girlfriend?. Dijo la rubia mirando a las chicas con curiosidad, aunque yo prácticamente ni entendía de que estaba hablando, pero supongo que le preguntaba algo sobre las chicas.
We are not just Friends.
Your shore?, because the girl with blue eyes if looking...
Anything, you come down, sí does me anything to anymore.
Really?.
Clear, golden play something like that.
Eemm disculpen, La charla de ustedes parece re, interesante, no sé si los demás, pero yo, no entiendo un carajo de lo que están hablando, podrías decirle que practique el español para que yo no me sienta excluido?. Dije de forma exagerada logrando que los morat comenzaran a burlarse de mí pero en mi defensa, estaba seguro de que no era el único que no entendía de que estaban conversando.
Uy si, cierto, perdón, Sabrina, even you should practic your spanish. Comentó mi amigo a lo que la chica asintió, logrando que Jazmín los mirara aún más furiosa mientras que Sara, solo se le quedaba mirando a caro de una manera extraña, no sé si era por admiración u otra cosa, pero me estaba comenzando a inquietar.
Ou, casi me olvidou, traje unas gaietas, quieren?. Interrogó la rubia con un español bastante raro.
No gracias, yo paso. Comentó Jazmín enojada, pero la posta no sabía si era por Maxi o por ella, creo que era un poco de ambos, y al parecer la intérprete de skin lo notó, porque disimuladamente se acercó a mi amigo y le dijo algo lo cual no entendí.
She is mad at me?.
Relax, not is for you, if for me, but that dog not matter.
Perdónenme un segundito. Dije arrastrando a Maxi hacia otro rincón de donde nos encontrábamos. Qué le dijiste?.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Meses.
FanfictionYa ha pasado un año, un año en el que la relación de los MYA con Sara y Jazmín parecía ir de maravilla, pero debido a la distancia, una de las dos parejas decidirá separarse mientras que la otra, terminará debido a un mensaje de texto que causará co...