Narra Agus.
Después de la conversación que tuve con maxi, nos levantamos del sofá y nos fuimos directamente a mi auto para ir al estudio ya que íbamos tarde, y conociendo a Esteban cómo lo conocíamos, sabíamos que nos iba a retar y no queríamos eso.
Durante el camino íbamos conversando de cualquier pavada que se nos venía a la mente, pero en un momento cuando el semáforo se puso en rojo mientras esperábamos, mi amigo me volvió a enseñar el mensaje que supuestamente le había escrito su ex novia, pero en ese momento noté algo que me pareció sospechoso.
Dale rey no me puedo distraer, mira que soy el que está manejando y ojito eh, no quiero que nos estrellemos. Comenté divertido.
Si lo sé perdon, pasa que todavía me cuesta creer que todo haya terminado de esta manera, capaz y no hice las cosas bien, o simplemente...
Para, para, para, enséñame el mensaje otra vez. Le pedí y aunque al principio me miró un poco extrañado, no me dijo nada y solo se limitó a mostrarme la pantalla de su celular nuevamente. A ver, subí un poquito, ahí, para. Dije para leer rápidamente el mensaje que estaba arriba, pero cuando terminé, mi amigo parecía incluso más confundido que yo y por mi parte, no dejaba de fulminar a maxi con la mirada.
Máximo Eduardo espíndola reginato; vos te volviste loco?, cómo le vas a escribir a Jazmín una cosa así?, obvio que está enojada!, cualquiera lo estaría, hasta yo, terminaría contigo.
Pero podrías dejar de retarme como si fueras mi mamá?, mira que hasta donde se Priscila no está acá eh, y obvio que yo no escribí ese mensaje, vos me conoces muy bien, sabes que yo no sería capaz de hacer una cosa así, y por qué lo haría?, no tengo ningún motivo para terminar con ella y mucho menos de esa manera tan cruel, pensé que me conocías un poquito más!. Comentó entre molesto y decepcionado y ahí fue donde me di cuenta que tal vez me había pasado un poquito nomás.
Tenés razón. Respondí algo apenado cuando el semáforo cambió de color. Te conozco lo suficientemente bien para saber que vos no serías capaz de tratar así a una chica, y mucho menos si la querés tanto como a Jazmín, es solo que me dejé llevar por el momento y reacciones sin pensar, por favor perdóname, pasa que quedé un poco choqueado por lo que vi. Supliqué mientras que le hacía ojitos para que me perdonara.
Y que acaso vos pensás que a mí esto no me impresiona?, estoy hasta igual o más confundido que vos, es decir, es mi teléfono y se mandó un mensaje que yo nunca escribí.
Estás seguro que no tomaste más de la cuenta en estos días?, viste que cuando uno tiene más de una copa encima comete ciertas locuras.
Dale Agus, no puede ser que sigas dudando de mí, y respondiendo a tu pregunta no, no he tomado más de la cuenta y yo no mandé ese mensaje, entendelo de una vez.
Bueno entonces quién lo mandó?, porque para hacerlo alguien tiene que conocer tu contraseña, y ni yo me la sé.
No tengo idea, pero ahora en lo único que pienso es en intentar arreglar las cosas con jazmín, y descubrir quién fue el que escribió eso desde mi celular.
Esas son dos cosas. Respondí a lo que maxi rodó los ojos. Bueno pero tendrás que hablar con jaz más tarde porque ya llegamos, ah, y luego jugamos a hacer detectives te parece?. Comenté a lo que los dos nos miramos y reímos, a veces podía ser un poco loco cuando me lo proponía.
Okey, trato hecho, pero de una vez te aviso que por desconfiar de mí, ahora me voy a comer toda tu comida durante un mes entero.
Maxi por favor, tené compasión, sabes que no puedo vivir sin comer, que acaso querés que tu mejor amigo se desmaye en los ensayos?, decime la verdad, que acaso me quieres matar?. Dije de forma dramática y sí, a veces creo que soy el rey del drama.
Bueno, eso te pasa por no confiar en mí, aunque aún no entiendo cómo ella pudo pensar que ese fui yo, pareciera que no me conociera, sabía que si algún día me daba por terminar la relación, lo primero que haría sería decírselo cara a cara, no por WhatsApp.
Quién sabe, por ahí a lo mejor pensó que no tuviste el valor para mirarla a los ojos y decirle que ya no querías nada con ella.
La posta ya ni sé qué pensar al respecto. Dijo en cuanto estacioné el auto. Lo que sí es que mejor entramos si no queremos que Esteban nos mate por llegar tarde a una reunión. Comentó a lo que yo asentí para bajar juntos del vehículo y adentrarnos al estudio donde nuestro manager estaba esperándonos.
A bueno, hasta que las súper estrellas se dignan a aparecer, que los trae por acá muchachos?. Comentó sarcástico.
Discúlpanos, pasa que se nos hizo un poco tarde y había mucho tráfico. Dijo el chico a mi lado.
Ajá, vamos a suponer que les creo, bueno no importa, hoy tenemos muchas cosas que hacer. Respondió cortante.
Si es cierto, y creo que con esa actitud, todavía podríamos considerar el despedirte. Comenté serio a lo que Esteban se tensó al instante y no pude evitar reír. Naaaa, es broma, pero creo que deberías bajarle un poquito a tus regaños; cambiando de tema, con Max comenzamos a escribir una canción y está muy zarpada, tenés que verla.
Si, si, si, hablamos de eso luego, tengo algo mucho más importante que contarles.
Bueno y qué pasó Esteban?, mira que nos estás asustando.
Pasa que acabo de hablar con el equipo de morat y ya están acá, así que necesito que vayan por ellos al aeropuerto.
Pero para, no era que venían la otra semana?, pregunté mirando el calendario de mi celular para asegurarme de que no estaba equivocado.
Ese era el plan, pero ahora resulta que tuvieron que adelantar el vuelo y ya están viniendo para acá.
Bueno entonces vamos, a qué hora llegan?. Interrogó el ojos verdes con emoción.
Si no me equivoco, llegan en media hora, estén pendientes.
Vos vas a venir con nosotros?. Pregunté a lo que nuestro manager negó.
No puedo, tengo muchas cosas que hacer acá, pero confío en ustedes, a, y otra cosa, también van a venir Susana y Nicole. Dijo y se retiró, y esa fue la señal que maxi y yo necesitamos para subirnos nuevamente al auto y dirigirnos al aeropuerto.
En lo personal, me emocionaba mucho volver a verlos, ya que los consideraba grandes amigos; al llegar, después de unos minutos que parecieron eternos, me emocioné al ver a cinco personas caminando hacia nuestra dirección.
Agus!, Maxi!. Gritaron eufóricos y con una gran sonrisa la cual les correspondimos después de darnos un gran abrazo, pero hubo algo que me pareció extraño, y no dudé en preguntarle a villamil cuando lo tuve enfrente.
Hei hermano dónde está izaza?.
Yo soy una isaza. Comentó Susi con una sonrisa.
Eso lo sabemos Susi, pero mi amigo acá presente. Dijo maxi señalándome. Se refiere a tu hermano.
Aaaaah, no pues, para la próxima sea más claro parcero. Dijo Susana dándome un leve golpe en el hombro.
Juan Pablo está buscando nuestras maletas. Intervino Martín.
A, okey entonces está todo... Pero no pude terminar la oración ya que vi a una chica que creí no volver a ver más en la vida; realmente era ella?, era Sara? Y si era Sara qué hacía acá en Argentina?, había vuelto por mí?. Era la clase de preguntas que me hacía, pero al volver a pestañear, me di cuenta de que ya no estaba.
Había sido mi imaginación?, o ella realmente estaba ahí?. Agustín!. Dijo maxi chasqueándome los dedos en la cara.
A?, que?.
Simón te estaba hablando y vos estabas como en trance, como en otro planeta, te pasa algo?.
Pasa que la vi maxi, estaba acá.
Pero a quién viste?. Preguntó Nicole con cautela mirándome como si estuviera loco.
Vi a Sara, pero no estoy 100% seguro de que sea ella, ustedes saben algo?.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Meses.
FanfictionYa ha pasado un año, un año en el que la relación de los MYA con Sara y Jazmín parecía ir de maravilla, pero debido a la distancia, una de las dos parejas decidirá separarse mientras que la otra, terminará debido a un mensaje de texto que causará co...