Capitulo 6

14 4 10
                                    

Narra Sara.

Para ser sincera la situación ya me estaba comenzando a asustar, porque desde que hablé con Jazmín en la fiesta parece ser que ninguno de nosotros volvió a verla en toda la noche, solo esperaba que no se le ocurriera cualquier estupidez para supuestamente ella, olvidar a su ex.

Estaba terminando de arreglar la cocina cuando escuché que mi teléfono no paraba de sonar en la mesita del comedor, y rápidamente le grité a Juan Pablo para ver si me lo podía traer. Juan Pablo!... ISA!... ISAza!... Juan Pablo?.... Juan Pablo Isaza piñeros!!!. Pero no dio resultado y lo supe en cuanto escuché su respuesta, la cual fue un silencio absoluto.

Y cómo no serlo?, sí estaba encerrado en el estudio improvisado que habían hecho los chicos produciendo una canción para su hermana, entonces velozmente me sequé las manos y me dirigí a donde se encontraba mi celular sonando.

Y si se preguntan qué fue lo que pasó con la otra gente que supuestamente vivía ahí con nosotros, rápidamente le respondo esa pregunta; Susana y Villa se fueron muy temprano al estudio ya que al parecer debían ayudar a uno de esos tantos artistas a componer un tema, la verdad tuve curiosidad, pero no quise preguntar sobre el tema, y con respecto a Nicole y los Vargas, se habían ido a hacer las compras de la semana, y solo esperaba que los hermanitos no sacaran de quicio a Nicole porque si lo hacían, lo más probable sería que rodarían cabezas, aunque creo que sabían lo que les convenía;  volviendo con la situación, rápidamente tomé el celular y contesté la llamada.

Jazmín?. Pregunté para estar segura aunque sabía que era su celular porque antes de contestar el teléfono vi su nombre en la pantalla.

Hasta que por fin alguien responde!, Sara necesito que me hagas un pequeñísimo favor.

Jazmín eres tú!, me alegra que estés bien y te volviste loca?, que acaso no viste el millón de llamadas y mensajes que todos te estábamos dejando?, estábamos preocupados por ti, y tú solo llamas para pedirme un favor?, al menos solo dime que estás bien.

Los acabo de ver y perdón pero tranquila, ya voy en un taxi para allá pero tengo un problema, digamos que todavía no me sé la dirección, podrías decirle a alguno de los chicos que te la pase?, lo agradecería mucho.

Okey, pero voy a tener que decirle a isaza porque los demás no están y por favor, no nos vuelvas a preocupar así, te pudo pasar algo grave, y dónde estabas?.

Es una larga historia.

Solo espero que no se te ocurriera cometer alguna de tus estupideces.

Sí mamá, y le puedes decir a Juan Pablo que me pase la dirección?.

Bueno ya voy. Dije caminando hacia el estudio improvisado de los morat y cuando llegué, abrí la puerta con cuidado solo para encontrarme con el ensombrerado de lo más concentrado con una canción.

Así que lentamente, me acerqué a él y lo toqué del hombro para que se volteara a mirarme. ISAza?. Pero estaba tan concentrado que se sobresaltó al instante en el que me escuchó.

A?, que?, Sara, pasó algo?.

De hecho sí, Jazmín se apareció y ya está viniendo para acá, pero no sabe cómo llegar, le podrías pasar las indicaciones?, por favoooor. Supliqué.

Pero no tienes que rogarme nada, obvio que se la paso.

Thank you, i love you. Comenté para después darle un corto abrazo y pude notar cómo se sonrojaba al instante, pero no quise darle mucha importancia.

Unos minutos más tarde, escuché el timbre de la casa y me fui prácticamente corriendo para abrir encontrándome con mi amiga de ojos azules. Qué bueno que estás bien. Dije en cuanto la abracé. Y ahora cuéntame, qué fue lo que sucedió?. Interrogué al mismo tiempo que la arrastraba hacia el sofá para que me contara todo.

Cuatro Meses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora