Narra Sara.
Juan Pablo y yo nos quedamos en un silencio algo incómodo, y más que todo era porque no sabía cómo reaccionaría dependiendo la respuesta que me diera, nos mantuvimos así por unos segundos más, hasta que decidí romper ese tan incómodo silencio que aumentaba mis nervios con cada segundo que pasaba.
Isa por favor, necesito saberlo. Insistí.
Sari yo... Siéndole sincero, pienso que es una niña muy bonita y especial, sobre todo para mí porque... Pero fue interrumpido cuando una chica se apareció para hablar con él.
Juan Pablo aquí estaba, mire que lo estuve buscando por toda la casa oyó, tengo que hablarte de algo.
Y ahora qué pasó hermanita?.
Es sobre... Ya sabes dijo con un leve son rojo en las mejillas.
No te preocupes Susi, ya lo sé. Respondí.
Entonces no hay ningún problema en que hable con mi hermano?. Negué rápidamente. Perfecto!, isa vamos?. Preguntó la chica mirando al ensombrerado.
Ash está bien, pero de verdad no podía venir en otro momento Susana?, mire que tenía algo muy importante que contarle a Sara.
Ay ya deje el drama, creo que la junta con villamil le está comenzando a afectar, después le cuenta de sus sentimientos hacia ella, ahora vamos. Le ordenó al mismo tiempo que lo arrastraba fuera de mi habitación.
Creo que aquí la dramática es otra. Comentó Juan Pablo de forma divertida ganándose un golpe por parte de su hermana.auch oiga, déjela agresividad, mire que tengo rato que no voy para el gimnasio y usted no es muy sutil que se diga. Dijo a lo que yo me reí de la situación, porque ver a los hermanitos discutir, era una de las partes más divertidas del día.
Luego de ese comentario por parte de isaza, vi como los chicos se fueron a seguir charlando en otro lado, y yo me quedé sola nuevamente, pensando en todas las cosas lindas que habían pasado con Agus desde que lo conocí y no podía dejar de sentirme como una tonta al creer que él todavía seguía pensando en mí.
Era más que obvio que ya me había olvidado, no por nada había pasado la noche con Carolina, pero entonces porque yo no podía hacer lo mismo y borrarlo de mi mente y corazón para siempre?, sin duda que tenía que despejar mi mente, así que me coloqué unos zapatos deportivos, y salí del departamento con la excusa de que iba a comprar helado; tal vez eso me ayudaría a despejarme y dejar de pensar tanto en ese chico de linda sonrisa que me había flechado el corazón.
Narra Agus.
Después de que las chicas se fueron, Maxi y yo nos quedamos mirando hacia la puerta como los propios idiotas como si ella tuviera la respuesta a todos nuestros problemas amorosos, aunque una pequeña parte de mí mantenía la esperanza de que en cualquier momento ella cruzaría esa puerta y me diría que aún me seguía amando, pero eso no pasó.
Y luego de estar mirando a un punto fijo como por 5 minutos, mi amigo de ojos claros decidió romper el silencio y me preguntó lo siguiente.
Estás bien?.
Sé que dijimos que ya era hora de olvidarnos de Sara y jazmín, pero la posta me cuesta, tengo la cabeza hecha un quilombo y más ahora que sé que Sara se enteró, me parte el corazón imaginarme que está llorando por mi culpa, y lo peor es que yo solo me metí en este problema.
Pues... Nadie dijo que sería sencillo.
Y vos?, o me vas a decir que ya te olvidaste de jazmín?.
Obvio que no, no se puede olvidar a una persona que es importante para vos, y mucho menos de la noche a la mañana, pero no puedo seguir detrás de una mina que últimamente lo único que hace es lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Meses.
FanfictionYa ha pasado un año, un año en el que la relación de los MYA con Sara y Jazmín parecía ir de maravilla, pero debido a la distancia, una de las dos parejas decidirá separarse mientras que la otra, terminará debido a un mensaje de texto que causará co...