Capitulo 3: Amigos

116 23 3
                                    

Gulf sin entender nada decidió llamar a Win, el cual le dijo que lo habían visto desde la puerta de la casa correr con Mew y luego de Bright se molestó mucho y se fue a casa solo.

— Si quieres mi opinión —Win estaba al teléfono—, te aconsejo que te alejes de él, quizás Mew no es como sus padres, pero ellos son personas feroces sin compasión y lo más importante, nunca permitirían que su hijo se mezclara con gente de tu estatus, ni siquiera con el mío.

— Yo... creo que entiendo la preocupación de Bright, pero... Mew es una buena persona.

— Como te digo, no es por él.

— Entiendo, será mejor que me aleje entonces —Win guardo silencio—, por cierto el comportamiento de Bright no es normal y no quiero que pienses cosas raras Win.

— No te preocupes por eso Gulf, sé muy bien qué clase de relación tengo con Bright y también sé cual es la relación de ustedes.

— Gracias por entender.

— Cuídate Gulf y dile a Bright que me llame, no quiere contestar mis mensajes.

— Yo le digo.

Gulf se acostó unas horas en su habitación y luego despertó para comer, ya a eso de las seis de la tarde se preparó para ir a trabajar. Llegó a eso de las ocho con treinta al bar y ayudó a preparar todo para abrir.

— Gulf hoy estarás en la barra —le dijo Max su jefe—, no viene Mild.

— Ok —ordenó los tragos que se usaban y las puertas del bar se abrieron.

— Gulf —Max se acercó a su lado—, ¿estás saliendo con alguien en este momento?

— No, ¿quieres salir conmigo?

— Claro que no idiota —Max le pasó un numero—, como ayer no viniste un chico te dejo su número y pues se lo recibí.

— ¿un chico?

— Sí, su nombre era japonés.

— Bien no importa —Gulf guardo el numero en su pantalón—, igualmente no estoy interesado por ahora.

— Me lo imagine.

Como a eso de las once llegó Bright y se sentó en la barra.

— Pensé que no vendrías —dijo Gulf poniendo una cerveza delante de su amigo.

— Te vengo a buscar todas las noches que te toca trabajar, ¿Por qué no lo haría ahora?

— Porque aun pareces molesto conmigo —Bright bufó—, ¿Qué pasó con Win ayer?

— Pues nada, solo hablamos y pues... creo que ahora tenemos algo.

— ¿son novios? —preguntó efusivamente Gulf.

— Pues... no lo sé, por cierto tu ya sabias de sus sentimientos ¿verdad?

— No sé de que hablas —Gulf preparó un trago y se alejó para entregarlo a un chico que le sonrió coquetamente, luego volvió con Bright.

— No entiendo que haces soltero aún, si pretendientes no te faltan.

— Me cansé de los ligues de una noche Bright.

— Pero si no te abres a las posibilidades no podrás conocer a alguien para algo serio.

— Tengo que trabajar Bright —Gulf preparó otro trago—, dejemos de hablar de esto.

Gulf estuvo una hora más trabajando y se acercó a Bright para conversar un rato, pero no contaba que llegaría alguien justo en ese momento.

— No sabes la travesía que tuve para llegar —Gulf miró a Bright el cual estaba echando fuego por los ojos.

Nuestro FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora