Capitulo 4: Especial BrightWin parte 1

84 19 0
                                    

Un chico de 12 años estaba dando vueltas por el parque esperando a su mejor amigo, cuando, de la nada un chico llega corriendo.

— Ayúdame —dijo el chico tomando su brazo y notó que otros tres niños venían detrás persiguiéndolo.

— Espera —dijo a uno de los chicos que se acercó, poniendo al más pequeño detrás—, ¿Por qué lo persiguen?

— Ese idiota tiró la pelota a hacia una reja y la reventó.

— Oh... —miró al chico detrás de sí mismo el cual se veía muy indefenso y asustado—, pero fue un accidente.

— Ese enano lo hizo y debe pagar.

— Ok, oh... Gulf —el chico levantó la mano saludando a otro chico que venía llegando—, ven ese chico de ahí, el otro día el solo derribo a tres chicos de secundaria.

— ¿ese enano?

— Sabe artes marciales, es cinturón negro y además practica boxeo —los tres chicos miraron algo asustados a Gulf, mientras el chico le guiñaba un ojo.

— ¿te están molestando Bright? —grito Gulf caminando con cara de chico malo—, ¿los mato?

— Nosotros... nos vamos —los niños corrieron hacia el otro lado y Gulf llegó donde Bright chocando sus manos.

— Lo hiciste bien —dijo Bright.

— Sí, pero... ¿a quién hemos salvado?

— Oh cierto —Bright se volteó—, ¿Cuál es tu nombre enano?

— No soy enano —dijo el más pequeño—, tengo once años y mi nombre es Win.

— Oh, Win... eres más pequeño que nosotros —dijo Gulf sonriendo—, quieres ser parte de nuestro grupo.

— ¿Cuántos son? —preguntó Win.

— Contigo seriamos tres —Win sonrió y estiro su pequeña mano.

— Gracias por invitarme y acepto ser amigos de ustedes.

Luego de ser amigos ese día fueron inseparables, hasta que Win cumplió los 16 y Bright comenzó a sentir cosas por su amigo que no eran nada sanas, por lo que trató de alejarse.

— Está claro —dijo Gulf sentado en el sofá de la casa—, estas enamorado de Win.

— Eso no puede sucederme —Bright se tomaba la cabeza y daba vueltas—, te das cuenta que es nuestro amigo.

— Sí, pero sabes bien que siempre fue algo más que amistad lo que sentías.

— Gulf no puedo, eso no, esto se me pasara —Gulf negó con la cabeza.

Desde ese momento Bright ya no compartía mucho con Win y luego de salir de la escuela se enteraron que los padres de Win habían ganado un gran premio y Win se mudaría a otro lugar al terminar la escuela.

— Es tu momento Bright si no le dices ahora entonces perderás la oportunidad —Gulf lo alentó.

— El pertenece a otro mundo Gulf, desde ahora es inalcanzable.

Después de dos años volvieron a establecer contacto de nuevo con Win y volvieron a ser amigos, pero en el fondo Bright nunca dejo de amarlo.

El día del cumpleaños número veinte de Win este los invitó a su casa para la fiesta y cuando Gulf los dejo solo esa noche ambos por fin pudieron ser sinceros.

— ¿de verdad te gusta alguien? —preguntó Bright lavándose las manos.

— Ya dije, no me gusta, estoy enamorado de esa persona.

Nuestro FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora