Capitulo 7: nueva vida

107 18 1
                                    


Las cosas no salieron como esperaban, pues en el momento que estaban besándose sonó el teléfono de Mew y debió contestar, ya que era su padre.

— Sí —Mew miraba a Gulf con pena y Gulf solo sonreía con ternura—, está bien estaré en 20 minutos ahí.

— ¿te tienes que ir? —Gulf preguntó con un puchero.

— Sí, al parecer hubo un gran problema en la empresa y necesita mi ayuda.

— Oh, bueno ve, no queremos que tu padre se enoje.

— Mmm... perdón por esto —Me abrazó a Gulf y apoyo su cabeza en el pecho de su novio.

— No es tu culpa y además es muy pronto aún para que pase algo más, ¿no lo crees?

— Pues sí, la verdad nunca me había sentido como ahora, con la necesidad de contacto físico.

— Es porque estás enamorado —Mew sonrió—, ya vete o te regañaran.

— Te amo —Mew dejo un piquito en los labios de Gulf y se fue.

Desde ese día algo cambio en el ambiente y en el cuerpo de Mew, que solo Gulf pudo notar.

#Dos meses despues#

— No creo que sea buena idea —dijo Bright mientras tomaba una cerveza, estaba en el bar esa noche.

— Pues no lo sé, créeme que aun lo estoy pensando, pero sin siquiera poder contener mi boca acepte.

— Bueno dile a Mew que ya no quieres, por dios Gulf solo llevan dos meses.

— Sí Win te lo propusiera, ¿le dirías que sí?

— Es otra cosa, los padres de Win me conocen y ellos no tiene prejuicios conmigo, pero si los padres de Mew te llegasen a encontrar en el departamento no te iría muy bien.

— Correré el riesgo —Bright negó con la cabeza y se tomó su trago de un sorbo.

— Si algo pasa te iré a defender, así que no dudes en llamarme.

— Lo sé, eres mi contacto de emergencia.

#tres días antes#

El tiempo había pasado rápido entre mimos, citas y trabajo, algunas cenas con amigos por separado y juntos. Entre tanta cosa pasaron sin darse cuenta dos meses y la relación entre ambos era muy buena y hermosa, aun no habían tenido nada sexual. Para Mew era algo que quería respetar y que fuera muy especial, Gulf en cambio se moría por tener relaciones con su novio, sus fermonas lo volvían loco algunas veces. Claramente Mew no se daba cuenta de eso y la parte omega de Gulf no reaccionaba debido a los inhibidores que tomaba, pero su deseo sexual humano le pedía a gritos tener contacto físico con Mew.

— Cariño —Mew acariciaba la cintura de Gulf en el sofá mientras veían algo de televisión en el departamento de Mew.

— ¿pasa algo? —preguntó Gulf.

— Pues sí... estaba pensando y quizás sea algo pronto, pero no quiero esperar más y...

— Puedes dejar de darte vueltas —Gulf se volteó para verlo bien—, pareces nervioso.

— Lo estoy —Mew suspiró—, ¿quieres venirte a vivir conmigo?

— ¿qué? —Gulf abrió los ojos y se levantó del sofá.

— Sé que es pronto y que esta el tema del arriendo con Bright, pero hable con Win y me dijo que quería vivir con él y que se lo propondría pronto, aun si no lo hace estoy dispuesto a pagar tu mitad del arriendo y...

Nuestro FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora