Capitulo 6: enseñame

96 17 0
                                    

— Así que... —Bright estaba comiendo una tostada antes de ir a la universidad—, ¿ya son novios?

— Pues sí —respondió algo tímido Gulf.

— ¿eres feliz?

— Sí, siento que es lo que he buscado —Bright asintió.

— Te apoyaré, pero si pasa algo no dudare en golpearlo.

— Eres el mejor Bright.

— Tengo que irme, ya no queda nada.

— Un mes y adiós universidad —Bright se levantó, le dio un abrazo a Gulf.

— Sí y luego de eso a trabajar para ser un hombre digno de mi Win.

— Vete ya hombre digno —ambos rieron y Bright se fue.

Gulf fue a su trabajo de día en una cafetería, estuvo todo el día ocupado, cuando dieron las cuatro se calmo un poco el flujo de público y llegó en ese momento Max junto a alguien que a Gulf le pareció conocido.

— ¿Cómo está el día? —preguntó Max a Gulf.

— Bastante movido, ¿tienes una cita?

— No todos son mis citas Gulf —el chico sonrió—, es un amigo de la infancia.

— Wow... también tienes amigos jefes, es una sorpresa —Max le dio un golpe suave en la cabeza.

— Dame dos cafés con un trozo de pastel de naranja.

— Mm... compartirás pastel.

— Basta —Gulf sonrió y Max volvió a la mesa.

Gulf envió a un mesero a dejar el pedido y luego continuó atendiendo un rato más, su horario de salida era a las cinco así que no faltaba mucho, esa tarde Mew iría a buscarlo.

— Oye Gulf —Max se acercó diez minutos antes de las cinco—, puedo pedirte que este viernes abras el bar.

— vaya si era una cita.

— No Gulf, pero no veo hace mucho a este amigo y celebraremos el viernes, entonces no podré abrir.

— No te preocupes por eso —la puerta de la cafetería se abrió y Gulf le sonrió a Mew que venía entrando, pero su novio se quedó parado mirando a alguien en una mesa, se acercó a la persona y lo saludó con un abrazo.

— ¿Por qué tu novio esta saludando a mí amigo?

— Eso mismo quisiera saber —Gulf se acercó a ellos y Mew sonrió al verlo, tomó a Gulf de la mejilla y le dio un pequeño beso en los labios.

— Cariño —dijo Mew—, este es Tul el chico con el que cerré un negocio en Estados Unidos.

— Con razón su cara se me hizo conocida —Gulf sonrió y tomó la mano de Mew.

— ¿tú... y el novio de Gulf? —Max miraba a Tul y a Mew.

— Ok... esto... te explico luego Max —Tul sonrió hacia Gulf y miró la mano entrelazada con Mew—, me alegro mucho de que tengan un novio.

— Ya que nos encontramos podemos salir los cuatros —dijo Mew.

— Lo pensaremos —Max tomó la mano de Tul y camino hacia la salida.

— Espera —dijo Tul—, adiós chicos —fue lo que alcanzó a decir antes de salir por la puerta de la cafetería tirado por la mano de Max.

— ¿Qué fue eso? —preguntó Mew.

— Eres tan inocente amor —Gulf sonrió—, dame dos minutos y nos vamos.

— Te espero guapo.

El día viernes llegó y Gulf estaba a cargo del bar, Mew fue a hacerle compañía ya que Bright se quedaría con Win ese fin de semana.

— Esto esta llenísimo —dijo Mew.

— Es fines de mes y estamos dando comienzo a el mes del orgullo —dijo Gulf sirviendo dos cervezas—, me ayudas a llevar esto a la mesa 4.

— Amo hacer esto —dijo Mew tomando con cuidado la bandeja y caminando lentamente para no voltear nada, Gulf sonrió con ternura.

El resto de la noche paso rápido debido a que estuvieron bastantes ocupados, a eso de las cinco de la mañana partieron a casa de Gulf, Mew se quedaría ese fin de semana allá.

— Puedo preguntar por Tul —dijo Gulf, ambos estaban acostados en la cama tratando de dormir, pero Gulf tenía desde hace algunos días un pensamiento en la cabeza.

— Pues es solo un socio comercial —Mew acarició la mejilla de Gulf—, ¿Por qué siento que algo te preocupa?

— Escucha, yo... nunca he estado en una relación como esta... tengo miedo... tu mundo y mi mundo son diferentes, estas rodeado de gente como Tul y yo...

— Gulf detente —Mew lo miró de forma intensa—, yo te amo y si bien es cierto... somos de mundos diferentes, pero mira Max y Tul son muy amigos y también son de mundos diferente.

— No es cierto —Mew miró sorprendido—, Max viene de una familia rica, solo que abandono todo ese lujo por vivir su vida.

— Oh... eso no lo sabía.

— Sí y supongo que por eso son amigos desde niños con Tul —Mew apoyó su cabeza contra la cabecera—, ¿Qué sucede?

— Me preguntaba cómo hubiese sido si siguiera en contacto con mi amigo —Gulf acaricio la cabeza de Mew.

— Espero que no hubiese sido como lo de Max y Tul.

— No entiendo.

— Por dios Mew no vez la tensión sexual que hubo ese día.

— ¿Qué es eso de tensión sexual?

— Te falta mucho que aprender amor —Mew se volteó y abrazó por la cintura a Gulf apoyando su cabeza en el estomago de su novio.

— ¿me enseñaras?

— ¿Qué cosa?

— Lo que no se —Mew acarició el muslo de Gulf—, aquello que deseo, pero no puedo pedir debido a mi inexperiencia.

— Me estas pidiendo...

— Te amo Gulf y quiero amarte en todas las formas posibles —Gulf se emocionó un poco cuando Mew subió su mano—, tanto física como emocionalmente.

— Mew... yo... quiero... pero tú...

— También lo quiero —Mew se levantó un poco y miró a Gulf intensamente—, quiero acariciarte, conocer tu cuerpo, besarte en todos los lados posibles y estar conectado contigo.

— Dios Mew... bésame —Mew lo besó y Gulf abrió la boca para que sus lenguas entrelazaran.

— Enséñame —Gulf sonrió.

— Prepárate para tomar nota.

Nuestro FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora