Mew y Gulf tuvieron varios fines de semanas bastantes movidos, el chico millonario conoció lugares que no había visitado antes. Como un parque de diversiones en donde casi le da un infarto con la montaña rusa, también acampo una noche en el bosque, en una de las salidas se les unió Bright y Win. El primero logro poder comprender que quizás Mew no era lo que pensaba y por eso mismo ya no se enojaba tanto al verlo.
— Llegas tarde —dijo Gulf cuando se acercó a en la entrada del cine.
— Lo siento —Mew le dio un chocolate a Gulf—, tenía un negocio que cerrar.
— No te preocupes, solo estoy molestándote.
— ¿Entramos?
— Claro que sí.
La película que vieron era romántica y no se habían dado cuenta, Mew miraba algunas parejas y miró a Gulf el cual estaba enfocado en la película, miró la mano del chico y le entró la necesidad de tomarla.
— La película está enfrente Mew —el chico sacudió su cabeza y miró al frente mientras Gulf sonreía.
— Hay muchas parejas, ¿no crees?
— Es normal, es una película romántica.
— ¿sabías que era de este género?
— No —Mew asintió—, bueno sí, pero la verdad quería verla... contigo.
— ¿conmigo? —el corazón de Mew dio un pequeño vuelco.
— Sí —Gulf se sonrojo un poco—, ahora a ver la película.
El resto de la película continuó con algunas miradas de Mew hacia Gulf, el cual se hacía el ignorante.
— Gulf —Mew hablo con un tono bastante serio—, no me quiero alejar.
— ¿paso algo? —preguntó asustado Gulf.
— Pues... tengo que viajar a Estados Unidos esta semana que viene, papá me mando a cerrar un proyecto de su empresa.
— No me asustes así idiota —Gulf le dio una palmada en el brazo que hizo reír a Mew—, ¿Cuándo vuelves?
— Estaré dos semanas —Mew se mordió el labio—, cuando vuelva hay algo importante que quiero decirte.
— ¿no me lo puedes decir ahora? —Gulf por alguna razón de puso nervioso.
— Creo que es mejor cuando vuelva, necesito ordenar algunos pensamientos.
— Oh... bueno.
Mew tres días después viajo y Gulf siguió su rutina antigua.
— ¿Cómo te has sentido? —preguntó Bright dos días después del viaje de Mew, ambos estaban en casa cenando.
— Bien... ¿Por qué preguntas?
— Es obvio... te has acostumbrado a estar con ese idiota y ahora que no está vuelves a tu rutina.
— ¿quieres que sea sincero? —Bright asintió—, ¿podrás no volverte loco con esto?
— Gulf... no... —Bright se levantó de la mesa—, ¿te volviste loco?
— No... pero...
— No Gulf, lo que te digo no es nada para ti —Gulf se mordió el labio—, tú no sabes de lo que serian capaz si se enteran.
— Por qué tengo el presentimiento de que los conoces y que algo me ocultas.
— Maldición Gulf, todo el mundo conoce lo despiadados que son en esa familia, te has puesto a pensar si quiera que ellos ya le tienen un prometido a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Final
DiversosEsta es la última historia que haré de MewGulf, creo que necesita un cierre en mi vida... es una historia que tendrá momentos lindos y felices, pero también mucha tristeza... espero les guste, todas las que me han leído sabrán que esta es mi pareja...