Incluso en su caída, Tn sigue siendo recordada como una de las figuras más temidas y respetadas en el mundo de la mafia. Su legado de intriga, ambición y poder continúa inquietando a aquellos que se atreven a desafiar las reglas no escritas del bajo mundo.
Pero su encarcelamiento no es un impedimento para que las copas se alcen y choquen en sus nombre, bajo la risa de aquellos que se burlan de que el gran imperio, el Clan Kang allá caído a las sombras, claro después de todo una mujer lo dirigía, es el fin mas esperando por los hombres que antes temblaban por el sonido de sus tacones en cada reunión, ahora se sentían con el derecho y el deber de ser valientes, de reír y celebrar que la cabeza de la mafia que los unía había sido ''cortada.''
A medida que las paredes de su imperio se derrumbaban a su alrededor, Tn demostró una vez más que la traición y la venganza son armas de doble filo, capaces de devorar incluso a los más astutos y hábiles. Su historia es un recordatorio sombrío de que en el mundo del crimen, ningún trono es seguro y que la caída de un líder solo alimenta la ambición de los que buscan ocupar su lugar.
Pero todos olvidaban el pequeño detalle de que si, Tn no esta muerta significa que no está derrotada y por lo tanto, volvería a armar un nuevo camino de sangre y destrucción a medida que surge de las cenizas como el ave fénix.
El clan kang, resurgirá con más fuerza, después de todo no hay celda oscura y recóndita que le impida volver con su familia. Solo recuerden, ella lo ve todo, lo sabe todo y tiene tanto aliados como enemigos en todas partes.
Nadie puede dudar de la determinación y la ferocidad de Tn. Su astucia y su instinto de supervivencia la convierten en un enemigo formidable, incluso cuando parece estar en su momento más débil.
La historia de Tn es una lección para todos aquellos que se atrevan a desafiarla: nunca subestimes a una mujer con el poder y la determinación de un león. Así que mientras los hombres celebran su caída y se regodean en su supuesta derrota, Tn está preparando su regreso triunfal. Y cuando lo haga, no habrá prisión ni enemigo que pueda detenerla. Porque Tn es más que una líder de la mafia, es una leyenda viviente cuyo nombre seguirá resonando en los pasillos oscuros y peligrosos del mundo criminal.
Así que prepárense, porque Tn volverá con una ferocidad renovada y un deseo de venganza que arderá más brillante que nunca. Y aquellos que se atrevieron a celebrar su caída se encontrarán rápidamente en la boca del lobo, lamentando el día en que subestimaron a la reina del Clan Kang..............
⚠️Advertencia⚠️
☆Mala ortografía, así que si va a corregir cada dos líneas no la lea.
☆ Lenguaje vulgar.
☆ Imágenes hot en el blog, link en mi perfil.
☆ Contenido para mayores de +18 años.
☆ No me jodan con las putas denuncias, así que si viene a denunciar siga de largo y no joda.
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanfictionEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...