Parte 12

179 26 7
                                    

Dejando en claro que nadie se atreve a desafiar a la poderosa líder de la organización Kang. La noche caía sobre el caos y la destrucción provocada por la explosión, pero para Tn y su familia, era el inicio de una nueva era de poder y dominio. La venganza se consumaba, y aquellos que alguna vez se atrevieron a desafiarle ahora temblaban ante su imponente presencia. Su reinado había comenzado, y nadie estaba a salvo de su feroz determinación.

Tn---- es bueno verlos a todos, ¿Como estan sus piernas?----preguntó haciendo notar la tensión de todos por unos segundos, en especial la de Suga, después de todo es su mayor trauma dichas palabras, solo cuando salen de los labios de tan imponente mujer.

Todos----BIEN Y FUNCIONALES----gritaron en respuesta.

Tn----entonces porque mierda no las veo moviéndose, se acabó el descanso, maten a todo sobreviviente, militar, científico o empleado de limpieza, si queda algún prisionero vivo, entonces solo dejenlo ir, a excepcion del prisionero 333, después de todo es un caníbal come niños-----ordenó---- Amor, ¿podrías llevar al distinguido señor Jun a la cajuela de algún auto?, procura que no muera en el camino-----pidió dedicándole una sonrisa de Jimin.

Jimin----el bastardo que te violo, ¿Donde esta?----pregunto sin rodeos dejando ver la furia que se reflejaba como llamas intensas en su mirada.

Tn---- no lo sé----contestó---- señorita Ji, ¿Sabe algo de ello?-----preguntó curiosa.

Ji----- está en el hospital universitario Jeon----contestó sin dudarlo un segundo.

Kook---- oh, mi padre es director en ese lugar, lo adquirió luego de dejar la mafia al obtener el permiso del señor Robert---- incluso mi hermano menor es doctor en ese lugar----comento al escuchar la conversacion.

Jimin---- entonces, ¿Que esperas?----cuestiono molesto.

Kook----si, haré unas llamadas de inmediato----aviso alejándose para tener más privacidad.

Jimin---- luego de guardar a este tipo, sera que ¿Puedo obtener un abrazo de mi esposa?-----preguntó sonriéndole levemente.

Tn----si, si podras----contestó devolviéndole la sonrisa, así que este puso manos a la obra.

Flor----¡Omma!----- no pudo contener mas su emociones y la abrazo derrumbándose en llanto mientras se aferraba a los cálidos brazos que le correspondian, pero rápidamente el abrazo se volvió más cálido cuando los de Zelo, su hermano mayor se sumaron.

Zelo---- no sabes cuanto te extrañe, pequeña perra psicópata---- comunicó su alegría haciéndolos reír a los tres.

Tn----¿Donde esta appa?, ¿Donde esta Wendel y Ana?-----cuestionó al no verlos tras terminar sus abrazos.

Zelo----Qué te parece si mejor abrazas al ansioso e insufrible de tu esposo y dejas de preocuparte por los que están en casa-----pidió para distraerla de los acontecimientos internos de su familia.

Tn---- con gusto----respondió antes de correr hacia este, saltando encima suyo envolviendo sus piernas en su cintura y plantando un apasionado e largo beso en sus labios, era simplemente como ver porno sin poder masturbarte, ya que las leyes sociales lo prohíben hacerlo en público-----Te amo, te amo con todo mi ser, no pasó un solo dia en el que dejara de pensar en ti y en nuestros hijos----confesó con fervor.

Jimin---- tu no tienes idea de cuanto te he extrañado, pase mucho tiempo de insomnio solo por no sentirte a mi lado en la cama, eres la primera pregunta de los niños al despertar y la última al acostarse, todo este tiempo me he sentido frustrado, era como estar en un barco en medio del océano, con este lleno de agujero y yo con un simple trapo desgastado para evitar hundirme----confesó lo que aquejaba su atormentado corazón.

Tn----jamas permitiria que te hundas, ya estoy aquí amor, juntos taparemos esos agujeros, juntos llegaremos a la orilla----aseguro con la confianza que la caracteriza----ahora bajame, necesito seguir dando ordenes----pidió haciendolo reir.

Jimin----apenas vuelves y ya eres toda una mandona----se burló.

Tn----que te puedo decir cielo, sin mi todo esto se iría a la mierda-----le siguió el juego mientras se alejaba directo a las chicas que había liberado-----¿Entonces, debería de prepararles un auto para que se larguen solas o habitaciones en mi hogar?------preguntó sin rodeos.

Xxx----¿La venganza para quienes nos pusieron aquí está asegurada?----preguntó desconfiada.

Tn-----oh cariño, venganza es mi segundo nombre y mi única creencia, la venganza es mi religion y yo soy una persona muy devota, asi que deberia de preocuparte solo tu vida si me traicionas, después de todo detesto la traición y la falsa lealtad, mucho más que los diamantes falsos o el color equivocado en mis cuchillos especiales-----ante tal respuesta todas aceptaron.

Rapmon----- suegra, ya todo está listo, matamos a todos los seleccionados posible, solo que no pudimos avanzar mucho en el interior, ya que usted se aseguro de que hubiera más llamas que en el mismo infierno, además logramos sustraer una cantidad considerable de dinero en efectivo y algunos paquetes de polvos de hadas-----informo.

Tn-----bien, sellen las puertas, asi ningun sobreviviente podrá salir y escriban en la puertas ''Ley de Newton perras''-----ordeno---- es momento de ir a casa----suspiro agotada, antes de dedicarle una mirada a su cómplice----Vamos a casa señorita Ji, le espera un nuevo hogar caótico-----pidió tendiendole la mano, la cual esta acepto intentando tragarse sus nervios.

Jimin---- vamos a casa, se de algunas personas que te extrañan enormemente-----pidió al volver a su lado----- señorita, le pido de favor que vaya en compañía del resto, yo tengo que poner a mi esposa al tanto de algunos asuntos-----pidió con cortesía, y sin más esta fue acogida por Flor, la cual estaba muy interesada en la nueva amistad de su madre, tras abrir las puertas de uno de los vehículos blindados, Tn subió seguido de Jimin, este levantó el vidrio insonorizado para mayor privacidad y automáticamente los vehículos se pusieron en marcha.

Tn----¿De que me perdí?----- preguntó sin esperar más.

Jimin---- te perdiste de los primeros pasos de tus nietos, al igual de sus primeras palabras, tu hermano menor perdió a su madre en el parto, dejando a Robert devastado por algunos meses, criando a su bebé sin su figura materna original, Orion fue operado----comenzó a contar los hechos importantes.

Tn----¿Operado de que? ¿Esta con vida?----preguntó preocupada notablemente.

Jimin-----si, y se ha recuperado satisfactoriamente de una cirugía de corazón abierto, nuestros hijos están con bien y saludables, pero temo por la salud de tu padre, Robert es una persona demasiado terca como para hacerle caso a Zelo o a Mi, después de todo no nos tiene el mismo grado de respecto o dicho sea de otra manera, miedo, como te tiene a ti------informo---- Él sufrió un infarto, tras ver como ese bastardo te violaba, su corazón no pudo resistirlo como es debido, sin duda es alguien fuerte para su edad, una que no aparenta, pero tu eres su hija adorada, la luz de sus ojos y la oscuridad de su alma, verte en ese estado fue suficiente como para que su corazón quisiera estallar----- confesó preocupado por la reacción que esta pueda tener.

Tn---- gracias por cuidar de todos, en especial por mi necio padre, pero yo también te tengo una gran confeccion----informó dejándolo atento a cada una de sus palabras----pero por ahora no quiero decirlo, no me siento lista, tan solo quiero llegar a casa, darme un baño, abrazar a mis hijos, a mis nietos y a mi padre, luego solo quiero dormir en una cama suave sin tener que tener mis sentidos alerta, solo quiero paz y luego de eso, quiero visitar un doctor, si llego a tener una ITS, lo mejor sería dejar de ser pareja, no quiero y no deseo contagiarte.................

Clan KangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora