Tn no pudo evitar llorar, pues en sus brazos aún podían caber más, y quien faltaba en ese momento es su pequeño Byul. A pesar de sus sentimientos tristes, esta intento ver el lado positivo, soltó a sus hijos para ver sus rostros con atención.
Tn---- no puede ser, cada vez se parecen más a su padre---- se quejo haciendo reír a todos---- No es justo, al menos las niñas deberían de parecerse más a mi, asi como era Lily---se quejo aun más.
Eris---Omma, soy lily----contestó sin entender la pequeña, después de todo su segundo nombre había sido mencionado.
Tn----tienes razón cariño, eres Lily----contestó.
Enio---Omma, yo tambien Lily----intervino.
Tn----ambas son mis hermosas Lilys----aclaro haciéndolas sonreir. El quizás se parezca mucho a Jimin, si los años pasan solo tendre que buscar su rostro en miniatura.
Flor----Omma, ¿por que te vez tan triste? ---- pregunto al darse cuenta.
Tn---- es que no puedo creer que me perdí un año y tres meses del crecimiento de todos, es un tiempo que lamentablemente nunca podré recuperar-----metió en gran parte, pero aún no era el momento de agobiarlos al decirles que tuvo un hijo del cual no sabe su paradero.----¿Dónde está el pequeño Robert?----preguntó curiosa mirando a Flor.
Flor---- expresó que no vendría hasta terminar la carta para su abuela----respondió riendo de solo imaginar lo que debe estar haciendo su pequeño----Oh hablando del Diablo----comentó al ver cómo el niño ingresaba con una gran sonrisa y sus manitas manchadas de pintura.
Tn----Dios, es idéntico a NamJoon, con solo verlo no se necesita prueba de ADN---comentó haciendo sonreír con orgullo al padre---- nuestros hermosos genes están perdidos---se quejo haciendo reír a todos.-----¿Eso es para mi cielo?----preguntó con una sonrisa y el pequeño solo asintió----vamos a verlo---pidió y este se acercó----Oh es un hermoso dibujo, ¿Quien te ayudo a escribir bienvenida abuela?----preguntó y el pequeño señaló a su padre----¿No habla?----preguntó mirando a Flor, la cual negó con una preocupación notable en su rostro.
Flor---- hemos hablado con especialistas, se estuvo dialogando de un posible autismo----confesó.
Tn----oh eso no es nada de qué preocuparse, yo también estuve encerrada en mi mente durante mucho tiempo, te aseguro que aun así será un niño inteligente y más que nada amado----contestó restándole importancia de cierto modo, haciendo sentir aliviada a Flor, después de todo eran las que necesitaba.----¿Donde estan los demas niños?----pregunto mirando a Jhope el cual lucia tenso----¿Que me ocultas?----pregunto curiosa, dejando ir a su nieto a los brazos de su padre.
Jhope---- por favor, perdoname, se que no debí traerle aquí, pero también es mi hija----se disculpó arrodillándose frente a esta.
Tn----¿De qué hablas?----pregunto confundida----Alguien que me de el contexto---pidió.
Jimin----Antes de lo que pasó con V, ellos habían vuelto a contratar un vientre de alquiler, así que Jhope tuvo que ir y venir varias veces del país, resulta que hubo cierto error y la inseminación fue con esperma de V, lo cual finalizó en una niña adorable, es preciosa y es una copia absoluta de Tae----explico, dejando a todos a la espera de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanficEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...