Era una verdadera guerrera, una mujer que nunca se rendiría.
En medio de la noche, exitosamente los Kang desaparecieron como fantasma, dejando atrás a la única persona capaz de comprobar su existencia, estos tenían la esperanza de que estuviese bien, puesto que no le harían daño físico, pero no sabían que había sido todo lo contrario, la persona que aman y admiran, se encontraba en una celda oscura, tirada en el suelo, sangrando y repleta de dolor a causa de las quemadura de cigarrillos, de los cortes en su espalda, a causa de los golpees que incluso adornaban su hermoso rostro.
El presidente que la observaba desde su casa, sonreía al verla derrotada, ya Tn no tendría el poder de quitarlo de su asiento presidencial, ya no seria chantajeado nuevamente y sus hijos estarían a salvo, pero esa sonrisa se borró cuando esta se sentó y miró directo a la cámara de la esquina, podía sentirla frente a este observándole, lo que lo hacía temblar, más cuando sonrio antes de soltar una escandalosa risa, que hizo pensar a los agentes que la vigilaban que había enloquecido.
Tn---- supongo que estas cámaras tiene una excelente transmisión al satélite----comentó con una sonrisa----F2345----ante ese código, todos estaban confundidos, nadie sabía de qué se trataba, pero en el celular de Jimin llegó en automático el video de su tortura, provocando que la sangre Kang ardiera---- tranquilo cariño, todo a su debido tiempo y con la cabeza fría----¿loca? si era lo que todos pensaban, pero no sabían que esta tiene el satélite infestado de códigos y podría realizar lo que sea con solo mencionarlo---- los amo---- se despidió mencionando el código para cortar la transmisión con la hermosa sonrisa que la caracteriza----- ¿Pueden traerme agua?----- preguntó.
Age3---- puedes tomar toda la que quieras del retrete---- respondió en burla.
Tn---- se supone que ustedes son los buenos y humanistas, deberían de dar un buen ejemplo------contestó---- así que, ¿me darás la puta agua o no?-----pregunto molesta, pero en cambios, solo recibió tres días de absoluto silencio, sin agua o comida-----yo intente ser buena con ustedes, no he intentado escapar, no le he hecho daño a sus agentes y en cambio me pagan de este modo-----habló con tranquilidad, solo provocando la risa de los otros----- se que se están riendo y a mi me encanta reir, al ver a los demás llorando, a ver a los demás en el punto más alto de su desesperación, así que le mostraré que cada acción, tiene su reaccion, asi que recuerden esto no es venganza, solo es la ley de Newton-----amenazó borrando sonrisas, acabando con risas he burlas----B2355----el código salio de sus labios y una sonrisa se formó en ellos----¡Boom!----finalizó y tan solo 2 minutos después un agente agitado abrió la puerta de su habitación.
Age3----¿TU LO HICISTE?----pregunto alterado.
Tn----¿hacer que?----- pregunto haciéndose la desentendida.
Age3-----VOLASTE UN CENTRO DE RECREACIÓN----gritó acercándose a esta tomándola de la polera.
Tn----¿Donde esta mi agua?---- preguntó restándole importancia. Pero en cambio sólo recibió un golpeé más en el rostro----- no debiste de hacer eso----aseguró riendo.
Age3----¿Por que no? perra---cuestionó.
Tn---- solo porque mis manos no están encadenadas y mi cuerpo no esta limitado----le recordó impactando su muño justo en su diafragma del oxígeno, provocando un estado momentáneo de axfisia, que lo hizo arrodillarse, sosteniéndose de lo que tenia mas cerca que era el retrete, así que Tn lo tomó del cabello impactando su cabeza una y otra vez contra la orilla de este, hasta que entraron hombres armados exigiendo que lo suelte----¿Donde esta mi agua?----cuestionó nuevamente, al no tener respuesta soltó la cabeza levantando las manos, el pobre agente se encontraba sangrando e inconsciente----- recuerden, esto solo es la ley de Newton----pidió antes de levantar su pierna izquierda impactándola justo en el cuello del agente cuya cabeza se encontraba recostada de la taza del baño, provocando que se quiebre como una ramita dejando a todos sorprendidos.
Para muchos era la primera vez que veían un asesinato, provocandoles un gran impacto, aquella mujer no tenía remordimiento de conciencia, acababa de hacer explotar un centro de recreación con 150 personas dentro, donde había varios muertos e heridos y también había acababa de matar a un hombre sin la mas minima duda.
X----¿Q-que desea además del a-agua?----preguntó la secretaria del jefe de la agencia, la cual se encontraba nerviosa, pero más que nada asustada.
Tn---- necesito una ducha, ropa limpia, antibióticos para tratar la fiebre que tengo en estos momento debido a las heridas, y necesito comida, no necesito nada extravagante o lujoso, quiero pizza de pepperoni, una coca-cola y no me molestaria tener un fardo de agua, retiren el cadáver y limpien esto, no puedo negar que me encanta como la sangre decora este lugar, pero por higiene no sería conveniente----realizó sus exigencia-----oh y si piensas burlarte de mi negando lo que he pedido, volare un hospital----amenazó bajando sus manos-----¿entonces, iremos a la duchas?---cuestiono y esta asintió nerviosa, así que los agentes armados guardaron sus sentimientos encontrados por su compañero, pero tan solo se aseguraron de guiarla hasta las duchas, las cuales fueron despejadas, sin mas Tn comenzó a desnudarse bajo la mirada de todos sin importarle ser vista o deseadas-----frota mi espalda fuerte, no importa que las heridas vuelvan a sangrar, necesito que estén limpias---- pidió a la secretaria que no dudó en ayudarla tal y como lo pidió, una vez su cuerpo limpio y vestida, volvió a su habitación la cual se encontraba totalmente limpia, esta se sentó en la cama y esperó hasta que su comida y aguas se encontraban en la habitación, con su hambre y su sed saciada, recibió una visita imponente----- supongo que es el jefe de este lugar-----comentó analizándolo----- es una persona con un nivel de educación muy bajo, se supone que si tiene a alguien importante en sus territorios, debe correr a conocerlo------hablo con normalidad, ignorando la furia que se notaba en el rostro del mayor.
Xxx---- ¿te crees la maldita jefa de este lugar? ¿quien demonios te dio la libertad de dar órdenes?-----cuestiono molesto.
Tn---- mis malditos ovarios-----contesto-----tu mirada no me matara, tampoco me hará daño, mucho menos me causara miedo-----agregó----- tome asiento y discutamos asuntos importantes---- propuso señalando el suelo---- lamentablemente no tengo una silla para darle, pero dejeme tener la educación que usted no tiene y ofrecerle una botella de agua-----la sangre de aquel hombre tan solo hervía, se sentía como una burla para ella.
Xxx----traigan una silla y átenla, también necesitaré una pistola electroshock------ordenó con una sonrisa arrogante en su rostro, esperaba verla temblar, pero en cambio cuando la silla llegó esta camino directo hacia esta tomando asiento sin problema, colocando sus manos tras el respaldo esperando ser atada---- no me importa lo valiente que te ves, yo te enseñare lo que es el miedo-----aseguró.
Tn---- Ley de Newton----fue su respuesta dejándolo confundido, mientras que los que sabían de qué se trataba temblaron, por el momento esta no preguntaría ¿cómo está tu pierna?, ahora todo giraba en torno a esa ley.
Xxx-----esto solo será un pequeño piquete de avispa----aseguro con una sonrisa encendiendo el aparato eléctrico, esperando al menos ver un sobresalto, pero no hubo nada---- mataste a mi sobrino, te hare sufrir----aseguro a punto de electrocutarle.
X----ESPERE, NO PUEDE---gritó su secretaria ingresando con un sobre.
Xxx---- espero que tengas una buena razón para interrumpirme, señorita Ji-----habló entre dientes.
X---- señor Jun, ella esta embarazada, legalmente hemos estado haciendo las cosas mal, al estar embarazada tiene inmunidad en cuanto a las torturas y la suspensiones de alimentos, ella debe de ser tratada mejor, brindarle 3 comidas al dia, medicamentos y llevar su embarazo de la manera más saludable posible, lo cual incluye asistencia médica----confeso de imprevisto, hablando con rapidez debido a los nervios dejando sorprendidos a ambos.
Tn-----¡mierda!----exclamó---- no es el mejor momento para esto..................
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanfictionEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...