Una capacidad que valora, y que no sabía que le había sido arrancada, sin medir la magnitud de las consecuencias que se avecinaba.
Tn en su habitación de recuperación, miraba a su hijo con una sonrisa, grabando en su mente cada mínimo detalle de su ser.
Tn---- eres el más parecido a tu padre, aun recuerdo cuando vi las fotos de su nacimiento, eres su pequeña copia---murmuró sin parar de sonreír, ignorando incluso la presencia del señor Jun, el cual se creía superior---- ¿apoco no es hermoso?----preguntó.
Sr.Jun----si, es un niño lindo---contestó----es bueno que tu último hijo sea de ese modo----comentó.
Tn---- mi esposo desea 10 hijos, así que dudo que sea el último---comento haciendolo reir----¿Que es tan gracioso?----cuestiono.
Ji----¿CÓMO PUDO HACER ALGO TAN HORRIBLE Y EN CONTRA DE LA LEY?-----grito furiosa ingresando a la habitación en compañía de una sollozante doctora por el temor de haber arruinado su carrera y la libertad reproductiva de su paciente.
Sr.Jun---- le recuerdo señorita Ji, que soy su superior, por lo tanto me debe respectó----habló en un tono amenazante.
Ji----usted no merece respectó, es una persona sin escrúpulos----contestó antes de girar a ver a una confundida Tn----- lo siento, lo siento, debí de estar más pendiente, también tengo culpa de esto, lamento mucho no haber protegido sus derechos----- se disculpó avergonzada.
Tn----¿De que trata este escándalo?-----pregunto sin entender nada.
Ji---- El señor Jun, le entregó un permiso a la doctora, el cual afirmaba que usted estaba dispuesta a renunciar a su útero tras el parto, a través de una histerectomía total----- contestó sin darle más vueltas al asunto.
Tn---- el me acaba de dejar esteril----murmuró en shock.
Sr.Jun----- te dije que te lastimaria-----comentó con una sonrisa plasmada en su rostro.
Tn----no llore doctora Kim, usted no tiene la culpa, por favor retírese y descanse, no estoy enojada con usted----contesto provocando que en sus ojos Tn parecía iluminarse como toda una santa.
Kim---- por favor perdóneme---suplicó antes de salir corriendo entre llanto.
Tn---- si querias verme llorar, no lo vas a lograr, no te voy a maldecir, gritar o tener la reacción que esperabas, pero lo que sí te dejare bien en claro la ley de Newton, toda acción, tiene su reacción----- el cuerpo del señor Jun tembló evidentemente, después de todo esa reacción lo había asustado a más no poder, no parecía humana, solo un robot sin sentimientos, lo que provocó que aquella sonrisa que cargaba con orgullo desapareciera---- espero que disfrute que su familia, no se siga registrando en los libros de historia, con esto se ha ganado que cada mujer e hombre de su familia sea castrado, con esto ha conseguido que incluso sus animales sean castrados------ante sus palabras este no sabia que hacer.
Sr.Jun----¿Me estas amenazando?----cuestiono intentando mantener actitud ruda, apretando sus puños con frustración.
Tn----no amenazo, solo informo lo que pasará-----respondió volviendo su mirada a su pequeño, pero tuvo que mirarlo nuevamente cuando abruptamente la tomó de la bata de hospital----si le hace daño a mi Byeol, se arrepentira----advirtio.
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanficEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...