Jun----¡ESTÁ MUERTO! ¡EL NIÑO MURIÓ! ¡LO MATÉ! ¡MATÉ A TU HIJO!---- grito con fuerzas con la esperanza de que todo termine, pero al ver los ojos de Tn que ardían peor que las llamas del mismo infierno, sabia que su confección había sido un error.
Tn---- al parecer necesitas unos días para pensarlo----contesto alejándose de este, esta tomo cuatro galones donde uno se encontraba vació, en este vertió una cantidad considerable de alcohol, siendo acompañado de un poco de vinagre y yodopovidona----- Esto te ayudara a sentirte mejor y considerar tus palabras----aviso agitando el liquido para luego verterlo sobre las heridas haciéndolo gritar---- Volveré en dos días y traeré conmigo algo agradable a la vista, espero que tome este tiempo para reflexionar----informo marchándose de la habitación----Yury lindo, termine por hoy, por favor limpia por mi y déjalo encadenado con una mano y de un tobillo, mañana rosea sobre el la combinación que prepare hoy y no olvides de alimentar a mi invitado mañana, hoy solo deja un faldo de agua a su lado----pidió amablemente.
Yury--- si, tenga por seguro que lo haré----contesto con rapidez----por cierto, ¿Como esta Flor?----pregunto curioso.
Tn---- aun la amas, ¿cierto?----cuestiono y este asintió apenado---- esta bien, ella es feliz con su hijo y Nam Joon, así que es momento de que te olvides de ella campeón, eres un chico muy apuesto, ya encontraras a alguien mas, no tan hermosa como mi hija pero sera alguien buena---- este rio ligeramente por ello---- créeme sino tuviera esposo, tu serias mi hombre o al menos uno de ellos----aseguro guiñándole el ojo haciéndolo sonrojar---- debo irme, cuida de mi obra de arte----pidió marchándose de la casita.
Kook----justo a tiempo, estaba por ir a la casita a preguntarle algo--- aviso cargando a sus hijas----Llevare a mis hijas al pediatra, pero una de las mujeres que trajo quiere recuperar a su hijo, es del hombre que la violo a usted para eso necesito su autorización----informo.
Tn----un hijo debe estar con su madre----contesto.
Shilai----¿que es violar?----pregunto curioso---- ¿Me pueden violar a mi también, como a tía Tn?---pregunto con toda la inocencia que cubre su ser.
Kook----¡Por Dios, no!-----contesto asustado de solo pensarlo---Creo que me dio un bajón de azúcar---comento bajándolas.
Tn----no nena, es algo muy malo, no debes de repetir eso----pidió--- mira tu papi se asusto y se puso triste, y no queremos verlo triste-----la pequeña tan solo negó-----eres una buena niña, ¿sabes que tía te ama mucho?----pregunto y esta asintió con una enorme sonrisa.
Shilai----Tía, ¿puedo casarme con Shu Hyen?----pregunto haciéndola reír.
Tn---- claro que si pequeña arpía, seras una excelente jefa en el futuro----contesto haciéndola sonreír.
Shilai----appa, lo logre----anuncio feliz.
Kook----eso es perfecto cariño, así appa no tendrá que trabajar mas----comento sonriendo, antes de volverla a cargar y a Hiro también---- me iré, casi es hora de la cita con la pediatra----tras una pequeña reverencia se marcho con sus hijas y aquella mujer deseosa de volver a tener en sus brazos a su pequeño, esta lo despidió y ingreso a la casa.
Flor----Omma, ¿cuando puedes acompañarme para el diagnostico de mi hijo?-----pregunto nerviosa.
Tn----- pues me bañare y nos iremos----aviso----no estés nerviosa, quizás solo sea retraso del habla----intento tranquilizarla---- note que tu hijo tiene una capacidad mental acorde a su edad, incluso podría decir superior, pinta y casi puede escribir todo solo, ademas entiende cuando se le dicen las cosas, no camina empunta, no tiene movimientos repetitivos y no tiene un comportamiento agresivo, mirada perdida y no evita el contacto físico-----lo analizo, haciendo feliz a Flor con ese pequeño gesto, pues significa que su hijo es lo suficientemente importante para ella---- ademas Zelo tuvo retraso del hablo, no hablo hasta que tuvo 3 años, pensaron que era mundo y le estaban enseñando el lenguaje de señas, hasta que dijo ''Omma'' así que es algo de familia----comento intentando restarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanficEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...