Flor---- Diablos omma, tienes la información necesaria para mandar todo el país a la mierda---- murmuro con sorpresa----- te encontre, te encontre omma---- la felicidad en su rostro era simplemente única, al fin había encontrado a la mujer que la ha criado, vestido, bañado y alimentado, no salió de su vientre pero es como si por sus venas corriera la misma sangre.
Kook---- ¿Lo lograste?----pregunto ingresando a la habitación con rapidez.
Flor---- la tienen en la isla Jindo, en una prisión subterránea, es mucho más segura que las prisiones de máximas seguridades, a veces son usadas para criminales políticos, terroristas y también es usada para experimentos poco ortodoxos---- explico.
Kook---- Pediré que preparen todo para volar en cualquier momento, serían nuevamente 15 horas de vuelo----aviso---- Antes llamaré a Jimin, él necesita saber de los avances----aviso saliendo de la habitación.
Rapmon----¿Por que Jungkook parece tan ansioso?----pregunto ingresando a la habitación.
Flor---- ya sabemos dónde está mi madre----contestó con una gran sonrisa----tu abuela volverá muy pronto mi amor----comentó dirigiéndose a su hijo en brazos de su padre, el cual aplaudió feliz sin entender nada.
Rapmon----voy a limpiar mi arma---aviso saliendo de la habitación.
Flor---- dile a Wendel que venga---pidió antes de que se fuera por completo, a los pocos segundos este se hizo presente----Encontre a Omma, comienza a empacar todos los medicamentos de Orion en un organizador y todos sus datos médicos---informó.
Wendel----ANA, SACA LA MALETA---grito antes de salir corriendo.
Flor-----Appa, llegas justo a tiempo----comentó al verlo poniéndose de pie mostrándole todos sus descubrimientos---- también tengo los planos----informo.
Jimin---- cuando te adoptamos oficialmente yo estaba dudosa al principio, incluso me negué diciendo que merecias una familia normal, luego de lo que habias pasado, Tn me puso a firmar un papel sin darme que era tu adopción oficial, yo pense que era el auto que me había dicho semanas antes----confesó riendo con nostalgia----- tu me haz demostrado en innumerables veces que ha sido la decisión correcta, después de todo, ella siempre tiene la razón----finalizó con una gran sonrisa.
Flor---- te hizo lo mismo con Wendel, ¿cierto?----pregunto curioso.
Jimin---- pues no, lo firme por voluntad propia, mientras su arma se encontraba en mis testículos, pero solo son pequeños detalles de la vida----contestó haciéndola estallar en risa----- el cumpleaños de tu madre es en tan solo una semana, ese el el tiempo límite que tenemos para sacarla de ese lugar---- le recordó----- y te lo dire a ti, se lo diré a todos, el maldito bastardo que se atrevió a tocar a mi esposa es mio, yo me encargare de su violador, yo lo haré pagar de la forma más lenta y placentera posible----su mirada se había vuelto oscura, el odio, la ira y el rencor no coincidía con su rostro angelical.
Flor---- voy a preparar las maletas con las cosas de mis hermanitos---aviso.
Jimin----gracias cariño, yo tengo llamadas que hacer----- Tras las llamadas todo parecía marchar sobre ruedas, al día siguiente partieron a corea del sur, una nueva mansión perfectamente amueblada los esperaba, la cual contenía una nueva ''Casita de juegos'' perfectamente equipada, era simplemente una réplica perfecta de su antiguo paraiso.
Flor se sentía feliz de estar de vuelta en su tierra natal, en su país natal. Había pasado mucho tiempo desde que había dejado atrás todo lo que conocía para empezar una nueva vida en un lugar desconocido. Pero ahora, con su familia reunida una vez más, todo parecía estar en su lugar. Pasaron los días, los preparativos para rescatar a su madre estaban en marcha y Flor no podía contener su emoción. Finalmente, llegó el día del cumpleaños de su madre, el día en que se llevaría a cabo la operación de rescate de la mujer que la había criado y amado incondicionalmente.
El plan estaba meticulosamente elaborado, cada detalle había sido revisado una y otra vez para garantizar el éxito de la operación. Todos estaban listos, el equipo estaba preparado y la hora de partir se acercaba rápidamente.
Flor se sentía nerviosa, ansiosa por ver a su madre de nuevo, por abrazarla y decirle cuánto la había extrañado. Pero, al mismo tiempo, también sentía miedo, miedo de lo que podrían encontrarse en la isla Jindo, de lo que podrían tener que enfrentar para sacar a su madre de allí.Finalmente, llegó el momento de partir. Subieron al avión, listos para enfrentar lo que sea que se interpusiera en su camino. Estaban determinados a traer de vuelta a su madre, a su familia, a su hogar.
El vuelo fue corto y tenso, cada minuto se sentía como una eternidad. Pero finalmente, llegaron a la isla Jindo. El equipo entró en acción, siguiendo el plan al pie de la letra. La tensión en el aire era palpable, pero todos estaban enfocados en su objetivo, en traer devuelta a su jefa, Pero había algo con lo que no contaban................
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...