Pero había algo con lo que no contaban, Tn estaba siendo preparada para volver a ser reubicada en otra prisión de máxima seguridad fuera del país.
----- Días atrás-----
La señorita Ji, había ingresado a trabajar nuevamente, por asuntos personales tuvo que tomarse 4 días libres, tiempo que su jefe aprovecho para despojar a Tn de su bebé, está volvió a su trabajo con una sonrisa, después de todo le agradaba tomar a Byul y sacarlo de vez en cuanto a tomar el sol, mas cuando Tn era interrogada o al menos eso intentaban.
Ji---- señora Tn, ya volvi, pase por una tienda y encontré ropa muy linda para Byul, ya me asegure de lavarla e incluso plancharla para poder desinfectarla----aviso con una gran sonrisa, la cual se borró al encontrar a Tn desnuda sentada en el suelo, está rápidamente se acercó a la cuna, pero se encontraba vacía----- ¿Que paso? ¿Dónde está?---- preguntó genuinamente preocupada.
Tn---- el se lo llevo, se lo entregó a una mujer de servicios sociales para ser dado en adopción-----contesto, tomando la bolsa que había caído de la mano de la señorita Ji---- es un conjunto hermoso----comentó comenzando a ver la ropa---- le ordenó a un bastardo que me violara, así que me ataron, golpearon y violaron, todo justo después de arrebatar a mi bebe de mis brazos----confesó dejándola sorprendida y horrorizada---- no me importa ser humillada, violada o golpeada, solo quiero a mi Byul a mi lado, mi bebe solo tiene 3 meses, es mi último hijo de sangre-----murmuró apretando aquella ropa contra su pecho, manchandola de su sangre----- En exactamente 7 dias es mi cumpleaños y tu haz sido buena conmigo, asi que permiteme decirte lo siguiente, ese dia quemare este lugar, me encuentre o no dentro, así que ese dia no trabaje, renuncie-----advirtió.
Ji---- no puede hacer eso, existen otras reclusas aqui, algunas esta estan con sus hijos----aviso alterada.
Tn---- preocupate por tu propia vida, solo por ella---aconsejo.
Ji-----yo, yo voy a investigar a donde llevaron a Byul, volveré una vez obtenga un poco de información----informó, La señorita Ji salió de la celda con lágrimas en los ojos, sabiendo que lo que Tn planeaba hacer era un acto desesperado y peligroso. Sabía que debía hacer todo lo posible por ayudarla, pero también entendía que Tn estaba dispuesta a sacrificar a cualquiera por su hijo.
Mientras tanto, los funcionarios de la prisión estaban preparando el traslado de Tn a otra instalación de máxima seguridad en el extranjero. No sabían que estaban tratando con una madre desesperada que haría cualquier cosa por recuperar a su hijo.
----Actualidad----
Tn----te dije que no vinieras hoy----se quejó molesta al ver a la señorita Ji, ingresar a su habitación.
Ji---- me enteré de que te van a transferir hoy, así que vine lo más pronto posible----informó---- la señora que se llevó a Byul no es realmente de servicios sociales, ella es de trata de personas, tu hijo fue vendido a alguna familia acaudalada, pero no tengo el poder y menos los contactos para poder averiguar quién fue----informo abriendo los documentos delante de esta---- pero escuche una conversación importante, el presidente estás detrás de todo lo que te pasa, el ha autorizado más que tus torturas, el autorizo tu violacion, tambien autorizo que Byul fuera retirado de tus brazos, y fue el autor de tu esterilización----informo.
Tn--- ¿Qué? ¿El presidente? ¿Por qué haría eso? ---preguntó incredulidad, para luego de unos segundo recordar lo que le había hecho a su hijo y a su persona.
Ji--- No lo sé, pero parece que él tiene algún interés personal en ti y en tu hijo. No sé qué tan lejos esté dispuesto a llegar, pero definitivamente tienes que tener cuidado ---advirtió.
Tn--- No importa, todo esto no cambiará mi objetivo. Voy a encontrar a mi hijo y vengarme de todos los que me han hecho daño ---declaró con determinación.
Ji--- No puedes hacerlo sola, necesitas ayuda. ¿Qué tal si te ayudo a escapar de esta prisión y juntas buscamos a tu hijo? ---propuso la señorita Ji.
Tn--- ¿Y qué ganarías tú con eso? ---preguntó desconfiada.
Ji--- Ganaría ayudar a alguien que lo necesita, ganaría la satisfacción de hacer lo correcto. Además, tú me dijiste que quemarías esta prisión el día de tu cumpleaños, ¿no quieres hacerlo conmigo a tu lado en lugar de estar sola? ---preguntó con una sonrisa.
Tn---- no me engañaras, ¿Por que lo odias tanto?----preguntó sin rodeos, dejando su actuación cooperativa.
Ji---- Desperté tras tener una reunión con el y yo ya no tenía puesta la ropa, solo tome agua, así que ya puede deducir lo demás----contesto intentando contener las ganas de llorar---- tome la pastilla del dia siguiente como precaución, pero aun asi llevo a su hijo dentro de mí----confesó----intente abortar en estos días que tuve de vacaciones, pero el niño no tiene la culpa, asi que dare a luz y lo dare en adopcion-----reveló su plan---- así que por favor déjeme ayudarla a volver este lugar cenizas, déjeme ver cómo le hace pagar por todo el mal que ha causado-----suplicó desesperada.
Tn--- Está bien, te ayudaré. Pero debemos actuar rápido, no podemos permitir que me trasladen a otro país alejándome de mi hijo ---aceptó haciéndola feliz---- dame ese clips---- pidió y esta lo dudo en hacerlo, asi que Tn lo escondió entre su cabello---- ve al área de investigación, asegúrate de esconder un arma cerca de la puerta----ordeno---- y dame las contraseñas de la bodega de suministros quimicos, tambien de la armería y de las celdas 124, 127, 145 y 176------ordenó.
Ji---¿podrás aprenderlas en menos de un minuto?----cuestionó.
Tn---- nunca subestime mi cerebro----pidió.
Ji---- bodega 2291, armería 7621, celda 124 es 2323---- esta mencionó cada una de las contraseñas, las cuales Tn memorizo, justo cuando la puerta se abrió dejando ver al señor Jun.
Sr.Jun----- es momento de dar un largo paseo----anunció su llegada con una gran sonrisa.
Tn----¿Donde esta mi regalo de cumpleaños?----preguntó con una sonrisa brindando sus muñecas para ser esposada.
Sr.Jun----¿Qué quieres?----preguntó con una sonrisa burlona.
Tn---- te quiero a ti---contestó dejándolo confundido---- te quiero a ti, atado como cerdo, sangrando y temblando-----termino su petición, haciendolo enojar por lo cual la abofeteó haciendola reir.
La señorita Ji observaba la escena con sorpresa, sabiendo que Tn estaba poniendo en marcha su plan. Era evidente que iba a hacer lo que fuera necesario para cumplir su objetivo y obtener venganza.
Mientras tanto, Tn comenzó a actuar como si estuviera cooperando con el Sr. Jun, permitiéndose ser esposada y escoltada por los guardias, para llegar a la superficie tenían que pasar por el área de investigación. Una vez allí, recordó las contraseñas que Ji le había dado y encontró un arma escondida cerca de la puerta tras la distracción de sus escoltas, los cuales estaban acostumbrados a que esta fuera su prisionera más tranquila en cuanto a escoltarla. Con un movimiento rápido y preciso, logró desarmar a uno de los guardias y apuntar con el arma hacia el Sr. Jun.
Tn----Ahora es mi turno de jugar-----dijo con una sonrisa maliciosa, obligando al Sr. Jun a retroceder, Tn tomo a Ji, apuntando el arma a su cabeza utilizándole de rehén, para que no le disparen inmediatamente, esta retrocedió lentamente abriendo la puerta del área de investigación a la cual ingresó, una vez dentro quitó sus esposas utilizando el clips----- sera mejor que corras----pidió tomándola de la mano, comenzando a correr, con la ayuda de la señorita Ji, logró acceder a la bodega de suministros químicos y comenzó a preparar una mezcla explosiva................
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanficEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...