Tn se encontraba de pie, con la mirada serena y desafiante, frente al auto en llamas, rodeada de agentes que la observaban con incredulidad. Su cabello estaba despeinado y su ropa estaba manchada de sangre, pero su expresión seguía siendo la de una mujer fuerte y decidida.
Las voces resonaban a su alrededor. Pudo ver a Jimin en la pantalla de uno de los televisores que mostraban la escena en vivo, con el ceño fruncido y una expresión de preocupación en su rostro. Sus hijos estaban abrazados a él, con los ojos llenos de lágrimas, sin comprender lo que estaba sucediendo.
Robert observaba la escena con aire de resignación, mientras Ana parecía al borde de las lágrimas. Jhope y los hombres de confianza de Tn se mantenían en silencio, con la mirada fija en ella, sin mostrar ningún signo de debilidad.
Los agentes la esposaron con firmeza y la escoltaron hacia el vehículo blindado, mientras ella caminaba con paso tranquilo y seguro. No mostraba signos de arrepentimiento ni de miedo, sabiendo que había hecho lo que debía hacer para proteger a su familia y a su organización.
A pesar de la dureza de la situación, Tn se mantuvo erguida y orgullosa, sin dejar que la vergüenza la abrumara. Sabía que su apellido podía haber quedado manchado, pero también sabía que era capaz de enfrentar las consecuencias de sus acciones con valentía y determinación. Mientras el vehículo se alejaba lentamente, dejando atrás el caos y la destrucción, Tn cerró los ojos por un momento, respirando profundamente y preparándose para lo que vendría a continuación. Sabía que su lucha no había terminado, y estaba lista para seguir adelante, sin importar cuánto tuviera que sacrificar en el camino.
Jimin---- preparen los vehiculos, tenemos que salir del país----tomo el control en sus manos.
Kook---no podemos irnos, no podemos simplemente abandonarla----se quejo rápidamente.
Jimin---- no la estamos abandonando, yo jamas abandonaria a mi esposa-----contestó serio---- solo no estoy desperdiciando su sacrificio----aseguro poniéndose de pie---- nuestros hijos terminarían en orfanatos regados por todo el país, nosotros pudriendonos en la cárcel, jamás los volveríamos a ver, acaso ¿Quieren eso?----cuestionó.
Flor---- debemos de tomar los autos e ir a su rescate antes de que sea demasiado tarde---- propuso sin tomarse el tiempo de analizar las cosas.
Jimin----NOS VAMOS DEL PAIS YA---grito furioso-----no voy a dejar que nadie más sea arrestado, debemos irnos, analizar el asunto y formular un plan para sacarla de donde sea que esté----aseguro.
Robert---- le darán pena de muerte-----comentó desde una esquina provocando que todos se tensen---- ella no durará mucho en el pasillo de la muerte, sus crímenes son atroces, son crímenes inimaginables, su caso se discutira, se investigara, no podrá utilizar su estrés postraumático que le provocó enclaustramiento en su propia mente-----sus palabras rompian corazones, incluso el suyo---- pero, debemos salir del país---- apoyo a Jimin---- vendrán por todos nosotros, tomen solo lo más importante, en especial los dispositivos electrónicos de Tn, existe mucha información en ellos y los medios para encontrarla a donde sea que la lleven, destruyan los papeles y hagan que transporten a los cocodrilos, quemen la casita----ordenó siendo su última petición como un balde de agua fría, aquel lugar es el favorito de Tn, era el lugar feliz que alimentaba su retorcida persona.
Jhope---- me encargare de la casita, antes tenemos que llenarla de ácido para destruir cualquier rastro---aviso antes de salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanficEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...