logró acceder a la bodega de suministros químicos y comenzó a preparar una mezcla explosiva.
Ji----¿Qué haces?----pregunto confundida al no tener nada de conocimiento de lo que pasaba ante su mirada.
Tn----una bomba----contesto dejándola sorprendida---- una vez esté lista voy a amarrarla al tubo de combustible, eso hará que la explosión de extienda por las tuberías, y hare otra mezcla la cual dejare entre los demás químicos, si todo sale como lo tengo previsto, este sitio va a arder por al menos 3 días a lo poco, a lo mucho puede ser una semana, depende como controlen el fuego con los elementos tóxicos de los químicos-----explico------ la mezclas van a tardar exactamente unos 10 minutos en calentarse y explotar, lo cual es tiempo suficiente para sacar a las prisioneras de las celdas que preseleccione y llegar a la superficie con el mayor camino de sangre posible-----aviso---- no tengas miedo, no comiences a hiperventilarte, eso le hace daño a tu bebe y a mi me molesta-----sugirió------ abre el papel de códigos con el bisturí, corta el cable azul y el amarilló----ordeno y esta lo hizo rápidamente.
Ji---- listo, ¿que mas deberia hacer?-----preguntó cooperativa.
Tn----debes unir los azules con los amarillos----la instruyó y JI lo hizo-----Listo, vamos antes de que comience a calentarse-----pidió y Ji, rápidamente se acercó a Tn, la cual hizo lo mismo que le ordenó con el panel de la puerta trasera, ambas salieron corriendo tomadas de la mano hacia las celdas preseleccionada, las cuales Tn abrió y desconfiadas las prisioneras salieron---- luchen por sus libertades, yo ya las ayude con la primera fase, también le di el primer castigo a aquel que se atrevió a violarlas, solo les digo que si deciden quedarse, no me culpen de su muerte cuando este basurero explote----les hablo con seriedad.
Xx----¿Tu que ganas con esto?-----preguntó desconfiada.
Tn----volver con mi esposo, con mis hijos, con mis nietos, hermanos y mi padre, eso gano, además de la satisfacción de ver a la escoria que me ha capturado morir, solo les advierto con el distinguido señor Jun es mío-----contestó---- además salgan con vida, júrenme lealtad y las ayudaré a vengarse de las personas de fuera que las pusieron aqui y les daré un lugar en la organización Kang si lo desean-----propuso---- la decisión es suya, recuerden que las oportunidades son calvas y hay que tomarla de los pelos-----finalizó antes de volver a correr -----EXPLOTARA EN 8 MINUTOS----gritó a lo lejos, provocando que las mujeres comenzaran a moverse por todo el plantel-----¿Donde está la oficina de Jun?----pregunto curiosa.
Ji----puerta negra, al final del pasillo----contestó y fueron directo a esta, la cual abrieron con el carnet de la señorita Ji, al ingresar, Tn tomó la laptop de este la cual colocó en una mochila, al igual que un expediente con su número de serie y de las demás presas que liberó.
Tn----- no te quites esto, por nada del mundo----ordeno entregandola a Ji, justo a tiempo para la llegada del alterado señor Jun, el cual hablaba por teléfono con el presidente de la situación actual----entre despacio, tome asiento y no cuelgue la llamada, dele el teléfono a la señorita Ji----ordenó, este lo hizo despacio cerrando la puerta tras suyo, depositando el teléfono en la mano de Ji, pero cuando intento sacar su arma de la funda, Tn le disparo atravesando su fosa iliaca izquierda----- no juegues conmigo que no estoy de humor----pidió tomando el teléfono----- solo quiero que sepas que iré por ti, y no importa a donde vallas, yo te encontraré, pues nadie escapa de mi y menos puede esconderse, no intentes sacar a tu familia del país, pues su castigo será peor, espera pacientemente en casa y considerare que tu asquerosa descendencia aún pueda seguir pisando este mundo----- advirtió haciendo temblar al receptor tras el teléfono al punto de tener un ataque de ansiedad---vuelve a ser el perro obediente que eras antes----finalizo colgando la llamada-----¿No te importa que llame a mi esposo?----pregunto----¿O si?-----cuestiono.
Jun----todo tuyo, perra----contesto, asi que Tn solo soltó una carcajada disparándole en la pierna izquierda haciéndolo gritar.
Tn----¡Silencio!-----ordeno marcando el numero del telefono desechable de Jimin, pero nadie contesto---- al parecer me cambio por otra, pero bueno, todo se puede solucionar matando una perra y rompiéndole una pierna-----bromeo antes de meter el celular entre su sostén acercándose a este tomando su arma-----¿recuerdas mi deseo de cumpleaños?----pregunto y este asintió temeroso------ da la casualidad que ya estás sangrando, solo falta amarrarte como puerco-----sonrió tras esas palabras, bajando el cierre de su enterizo negro de presidiaria, esta comenzó a quitar la soga que iba desde su cintura hacia sus piernas, perfectamente escondida, tras eso, lo lanzó al suelo y acto sus extremidades como cerdo con piernas y manos hacia la espalda---- tenemos 2 minutos para salir de aquí---- informó, así que comenzó a arrastrarlo fuera y caminar por los pasillos manchados de sangre por las mujeres que había liberado, las cuales no dudaron en matar a todos aquel que se atravesó en su camino, en el camino a la superficie a Tn no le molesto en lo más mínimo tener que enfrentarse incluso cuerpo a cuerpo con algunos hombres, tampoco el perder la razon por unos segundos apuñalando una y otra vez a un hombre al punto de que su cuerpo fue manchado por la sangre----UN MINUTO, SALGAN YA----grito arrastrando a Jun por todo el suelo como cerdo hasta la superficie, al abrir las grandes puertas muchas armas se dirigieron hacia estos----LLEGAN TARDE----gritó mirando a su familia y hombres.
Jimin---- lamento la tardanza, ¡Feliz cumpleaños! mi reina-----contestó con una enorme sonrisa siendo acompañada por las lágrimas.
Todos----BIENVENIDA DE VUELTA JEFA---- gritaron al unísono inclinándose a 45° grados, para luego arrodillarse por completo dejando ver a los pocos sobrevivientes el magistral poder de Tn, el cual fue acompañado con el sonido de la explosión a su espalda...................
ESTÁS LEYENDO
Clan Kang
FanfictionEn un mundo donde la lealtad es escasa y la violencia es moneda común, Tn lucha por mantener su legado vivo, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su perdición. ¿Podrá Tn lograr su regreso triunfal al poder, o sucumbirá ante las s...