𝟬𝟭

126 4 1
                                    

Capítulo 1
"El encuentro"

Me encontraba en el quilombo de preparativos, mientras me alistaba para la gala. Hoy eran los Premios Goya y desde el momento en que recibí la invitación, había estado esperando ansiosamente esta noche. Con la luz del camerino bañando mi rostro, observé mi reflejo en el espejo, tratando de asimilar la magnitud de la situación. Me ajusté el vestido de encaje negro a cada parte de mi torso, admirando los detalles florales que se deslizaban delicadamente sobre la tela sedosa.

Mientras los maquilladores trabajaban los últimos detalles, aproveché el momento para capturar un par de fotos. Sentía el toque suave de las brochas y las manos expertas que me acariciaban, pero aún así, continuaba abrumada por la mezcla de ansiedad y nerviosismo. Este era mi momento para brillar, mi oportunidad de demostrar mi valor en el mundo.

Como periodista joven y ambiciosa, había dedicado años a mi carrera capacitándome y cultivando mi pasión por los medios. Esta noche, sin embargo, era diferente. Tendría la oportunidad de entrevistar a algunas de las estrellas más brillantes del mundo del cine, incluyendo a Matías Recalt, uno de los protagonistas de la película "La Sociedad de la Nieve" que estaba en el foco del mundo ante su éxito mundial. La película no solo estaba en la cima de la lista de nominaciones, sino que también había capturado el amor del público con su historia cautivadora. Tener la oportunidad de entrevistar a este actor era una oportunidad enorme y un sueño hecho realidad.

Con el maquillaje smokey eye realzando mis ojos verdes y mis labios nude, me miré una vez más en el espejo sintiéndome lo suficientemente segura para sumergirme en el evento. Una vez que salí del camerino, me encontré inmersa entre luces y un bullicio ensordecedor. El lugar estaba lleno de miles de personas. Mi equipo de maquillaje y peinado me acompañaron chequeando los últimos detalles mientras caminaba con determinación hacia la alfombra roja. Y a mí costados, se encontraban mis colegas de producción y otros miembros del equipo para asegurarse de que todo estuviera listo ante mi llegada. Uno de mis colegas se acercó a entregarme unos auriculares especiales y un micrófono para la entrevista.

—Acá tenés, Isa. Avísame si se escucha todo bien, mantené la calma y recordá que estamos con vos en todo momento —expresó dando marcha atrás y haciendo una seña de "todo bien" levantando los pulgares de sus manos.

Asentí, sintiendo la adrenalina correr por mis venas y revisé nuevamente la lista de nombres de las celebridades que entrevistaría, asegurándome de estar preparada para cualquier eventualidad.

—"Acordate que tenemos a Matías Recalt, pero también va a estar Sara Sálamo, Penélope Cruz, y Pedro Almodóvar." —me recordó.

—Dale, tranqui. Estoy bárbara —Respondí.

Con un último vistazo a mi equipo, me despedí con una sonrisa y me adentré en la alfombra roja. A mi alrededor, vi rostros conocidos y figuras destacadas de la industria, cada uno radiando su propia aura de glamour y prestigio. Las cámaras parpadeaban interminablemente, capturando cada momento de la noche para la posteridad. Mientras avanzaba, tuve la oportunidad de realizar algunas entrevistas rápidas con algunas de las celebridades pendientes. Pero fue en ese preciso momento, cuando vi a Matías asomarse por la alfombra roja junto a Enzo Vogrincic, J.A. Bayona y el resto del equipo, lo que hizo que mi corazón diera un vuelco de 180 grados.

Matías, con su presencia magnética y su sonrisa encantadora, atraía todas las miradas hacia él. Por un momento, me quedé sin aliento mientras lo observaba, vestía un elegante traje negro y su porte era imponente, caminando con confianza absoluta. La emoción y el asombro se mezclaron en mi interior mientras me preparaba para la entrevista que lo cambiaría todo.

𝒀𝑬𝑺, 𝑨𝑵𝑫 ?; 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora