𝟬𝟱 (1/2)

55 4 0
                                    


Capítulo 5

"Este chico es mío"

Me desperté con un dolor de cabeza punzante y un sabor amargo en la boca, las secuelas evidentes de una noche que apenas podía recordar. La habitación del hotel estaba consumida por un rayo de sol matutino que caía sobre mi rostro, y mi celular, que apenas tenía batería, estaba abandonado a un lado. Con cierta dificultad, lo conecté y me encontré con una serie de mensajes y llamadas perdidas.

Entre ellos, destacaba un mensaje de Matías, que me halagaba por la noche que habíamos compartido y sugería que la había pasado muy bien. Aunque sus palabras me hicieron sonreír, también sembraron dudas y preocupación en mi mente. ¿Qué había ocurrido realmente? No recordaba nada, más que haber tomado un par de tragos y salir de fiesta con él y sus amigos.

Al revisar la hora, me di cuenta de que mi vuelo salía en poco más de una hora. Apurada, me levanté y me dirigí al baño para ducharme. Mientras el agua caía sobre mi rostro, mi mente se llenaba de preguntas sin respuesta. ¿Cómo volví a casa? ¿Había pasado algo más con Matías? Allí, recordé fragmentos de nuestro encuentro en la terraza.

Al salir de la ducha, vi que Lucía había estado tratando de comunicarse conmigo, ansiosa por saber si ya estaba en camino. La presión del tiempo se hizo más evidente, y comprendí que debía apresurarme si quería llegar al aeropuerto a tiempo.

Mientras tomaba las valijas para salir del cuarto, decidí enviar un mensaje a mis amigas para contarles lo sucedido, pero al abrir el chat, me di cuenta de que ya estaban al tanto de todo. "¿Viste lo de Matías en Twitter?", preguntaban, revelando un chisme del que no tenía ni idea.

Intrigada, accedí a las redes sociales y me encontré con una tormenta de publicaciones. El elenco de "La Sociedad de la Nieve" había sido visto en una fiesta underground en Madrid, y los rumores sobre la presencia de Matías Recalt con una misteriosa mujer no tardaron en circular.

Al buscar la tendencia en Twitter, me encontré con fotos borrosas de mí y Matías en la fiesta, acompañadas de especulaciones sobre nuestra relación. Sin embargo, también había pruebas de que Matías había sido visto recientemente con otra mujer, lo que generaba aún más rumores sobre si era ella la chica de las fotos.

Una nota incluso mencionaba que "Matías había superado rápidamente a su ex pareja, Malena Sánchez." Las palabras de la nota resonaron en mi mente mientras intentaba procesar toda la información. ¿Qué significaba todo lo que ocurrió anoche?

No dudé ni un segundo en stalkearla, y al ver su perfil, me sentí inundada por una mezcla de emociones: humillación, decepción y un toque de autoengaño. Malena era la ex pareja de Matías, una mujer de belleza indiscutible que destacaba en cada una de sus fotos de Instagram.

Con cabello oscuro y ojos expresivos, irradiaba una elegancia natural que me hizo sentir insignificante en comparación. Los comentarios bastante recientes de Matías en sus fotos, aumentaron mis dudas y mi sensación de malestar. ¿Cómo había sido tan ingenua como para involucrarme con Matías, sabiendo que tenía una ex pareja tan espectacular como Malena?

Después de darle vueltas al asunto, intenté convencerme de que no había pasado nada importante entre Matías y yo, al menos no a mi conocimiento. Sin embargo, la sensación de malestar persistía mientras esperaba en la recepción para hacer el checkout.

𝒀𝑬𝑺, 𝑨𝑵𝑫 ?; 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora