Capítulo 2
"After Party"Después de la ceremonia, el ambiente en el after party irradiaba una energía vibrante. El lugar estaba lleno de personas animadas y borrachas que compartían charlas, historias y brindaban por el éxito de la noche.
Aunque yo también estaba emocionada por la oportunidad de celebrar con mis colegas y amigos, una parte de mí seguía lamentando no haber podido entrevistar a Mati después de su victoria. Había esperado pacientemente en la alfombra roja, pero el caos del evento y la presión del tiempo habían hecho imposible encontrar un momento para hablar con él. Al menos me quedaba con la certeza de que mis predicciones habían sido correctas.
Decidí distraerme y disfrutar del ambiente festivo, mezclándome con la multitud. Bailé un rato en la pista con mis compañeros y compartimos un par de anécdotas sobre la gala. Todos estábamos en el mismo estado de éxtasis.
De repente, mientras conversaba con mi amiga Lu, una presencia familiar captó mi atención desde el otro lado del salón. Levanté la vista y lo vi: era Matías, esta vez rodeado por el resto del elenco, quiénes entraron por la puerta con una elegancia innegable. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue: "Llegaron los peaky blinders"
Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras lo observaba. Se veía impecable con su traje a medida, la camisa algo desabotonada, esa sonrisa radiante en su rostro y un brillo triunfante en sus ojos. Cuando se adentra a la pista, nuestros ojos se encontraron por un instante, enviando una corriente eléctrica a través de mi cuerpo. Por un segundo, me quedé perdida en la intensidad del momento y en su mirada que me recorría todo el cuerpo.
—"¡Vení, Isa! Acompáñame a la barra así me pido un Gin." —me interrumpió Lu, con una sonrisa traviesa en su rostro, trayéndome de vuelta a la realidad. Asentí, forzando una sonrisa mientras me dejaba llevar por su agarre. Por dentro, mi mente seguía volviendo una y otra vez a ese momento fugaz que compartí con aquel hombre, y que había cautivado mi corazón aún más que la primera vez que lo vi en la pantalla.
Al llegar a la barra, nos dedicamos a chismosear sobre los famosos que se encontraban en el lugar, intercambiando rumores y datos que teníamos mientras observábamos a la multitud que llenaba el salón.
—"¡Mira, allá está Ursula Corberó! Ese vestido le queda espectacular, como siempre." —señaló Lucía.
—"Sí, se le ve hermoso. ¿Y viste cómo estaba Javier Ambrossi? Está tremendo ese traje que se puso."
Continuamos charlando y de un momento a otro nos encontramos hablando sobre "La Sociedad de la Nieve" y su impresionante victoria en los premios. Fue entonces cuando Juani Caruso, miembro del elenco, se apareció frente a nosotras con una sonrisa contagiosa en el rostro.
—"¡Isabella! ¿Qué onda? ¿Cómo andas? —preguntó en un tono notablemente borracho, con una enorme sonrisa y extendiendo sus brazos para abrazarme.
"¡Hola, Juani! Bien, gracias. ¿Y vos? ¡Felicitaciones por los 12 premios!" —lo felicité, correspondiendo a su abrazo.
—"Ay si ¡gracias reina! Estoy re emocionado, no puedo creer que hayamos ganado tantos. ¡Es una locura todo esto!" —dijo rodeándome con uno de sus brazos mientras bebía de su trago.
La conversación fluyó rápidamente entre los tres, primero con Juani quejándose de que les robaron con el Goya que faltaba, y luego compartiendo su experiencia trabajando en la película. Su energía era contagiosa, y enseguida nos terminamos riendo como si fuéramos amigos íntimos de toda la vida.
Antes de que pudiera decir algo más, una voz lo llamó desde atrás, interrumpiéndonos. Miré por encima del hombro de Juani y vi a un chico alto de rulos y tez blanca acercándose hacia nosotros, con su mirada fija en él.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑬𝑺, 𝑨𝑵𝑫 ?; 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭
Fiksi Penggemar| « now I'm so done with caring, what you think, no, I won't hide underneath your own projections, or change my most authentic life. »