¡Hola a todo mundo! Es un placer poder estar aquí una vez más compartiendo una nueva historia.
La inspiración me llegó porque me han aparecido muchos fanarts con conceptos parecidos (? Entonces pensé "¿Por qué no?" Me encanta el drama y HuskerDust es una de mis shipps favoritas de Hazbin Hotel, así que quiero hacer esto para experimentar y traer contenido más variado.
Aunque he sido fan de HH desde que salió el piloto, recién me estoy familiarizando con escribir sobre esta serie y no sé a profundidad sobre el lore, pero pienso que puede ser divertido ¡y estoy muy emocionada!
UPDATE: Bienvenidos al capítulo 1, antes era la introducción, pero lo extendí jajaja y entonces, así es como todo comienza.
UPDATE 2: Esta es una historia Fluff-Angst sin contenido explícito más allá de la violencia típica del canon.
La pareja principal es HuskerDust, las parejas secundarias son CherriSnake y Chaggie.
También se desarrollarán algunas tramas secundarias.Me apegaré a ciertas cosas del canon de la serie, pero el mundo donde se desenvuelven los personajes, lo desarrollaré a mi manera, al igual que el trasfondo de algunos personajes de los cuales aún no se tienen suficiente información a la fecha de publicación de esta historia [Marzo de 2024], espero eso no sea desagradable para el lector.
Portada dibujada por mi [@ Basuka_Dust en Twitter/X y ser3nityquartz en Instagram] e imágenes de multimedia dibujadas por @dolcedslily [@ lilipan911 en Twitter/X e Instagram].
_______________________________Valentino había sido muy ingenuo al pensar que podría ir a sacar a Angel Dust del hotel, así como si nada.
A pesar de que siguió trabajando para él en el estudio, Angel pasaba demasiado tiempo metido donde la princesa Morningstar y eso no le gustaba para nada, ¿acaso esa perra ya había olvidado quién era su dueño?
No quería admitirlo, pero estaba paranoico de estar perdiendo control sobre él, temía que su mina de oro se le pudiera ir de las manos. Tenía que darle una lección para que recordara su lugar y esta vez no hubo poder en el Infierno capaz de convencerlo de no ir y sacarlo así fuera a rastras de ese estúpido hotel, así que eso estaba dispuesto a hacer cuando llegó ahí, no le importó si tenía que derramar algo de sangre en el proceso, aunque estaba demasiado confiado de que eso no sería necesario, Angel no dejaría que la princesa se metiera a tratar de defenderlo y además de ella, no había nadie en ese sitio que le generara alguna preocupación, ni siquiera el Demonio de la Radio, luego de la derrota de este a manos de Adán, ninguno de los V's lo veía como una amenaza.
Al llegar ahí, para su sorpresa, fue recibido por la Princesa y la pareja de ésta, quien de inmediato se puso a la defensiva empuñando su lanza al verle; Charlie, por otro lado, se tensó al momento en que Valentino se plantó delante suyo, sabía que no era una buena señal que ese demonio hiciera acto de presencia y consideraba sumamente peligroso para sus huéspedes que él estuviera ahí.
— ¡Hey! ¿Puedo...? ¿Puedo ayudarte en algo? —Preguntó Charlie, tratando de apaciguar cualquier ápice de ira en su inesperado visitante.
—De hecho, sí, Princesita, vine a recoger algo que me pertenece y que quiero de regreso —Respondió Valentino con una sonrisa retorcida y ese tono pasivo agresivo que intentaba enmascarar sus violentos deseos—. Dile a mi pastelito de ángel que vine a buscarlo porque tiene que volver al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. [HuskerDust]
Fanfic¿Quién diría que la dicha de la libertad sería tan breve? Angel Dust consiguió escapar de las ataduras de Valentino con la ayuda de sus amigos del Hotel Hazbin, todo parecía ir perfecto para poder iniciar una nueva vida, para perseguir su felicidad...