Charlie se encontraba en el salón principal del hotel junto con Vaggie y Niffty (está última limpiaba el lugar con la misma animosidad de siempre).
—Jamás imaginé que ellos se gustaran, pensé que sólo eran muy buenos amigos —Expresó Charlie mientras acariciaba a Keekee, quien estaba recostada en su regazo.
—Nena, ¿nunca los has visto cuando se miran en el bar? —Vaggie se sentó a su lado y rodeó los hombros de su chica con uno de sus brazos— A Husk le cambia por completo la expresión cada que ve a Angel.
— ¡Yo no me había dado cuenta hasta ayer que Husk lo fue a invitar! —Exclamó Niffty— Pero sí, son muy obvios.
—Vaya... Yo sólo espero que, si están enamorados, puedan ser muy felices juntos —Murmuró Charlie—, Angel ha sufrido tanto y Husk es una buena persona, estoy segura de que se harán mucho bien el uno al otro.
—Seguro que sí, amor —Reafirmó Vaggie—. Ambos han mejorado mucho, si de alguna manera la relación que tienen ha sido un impulso para eso, es una muy buena noticia saber que quieren comenzar a ir más en serio.
—Sí... A-Aunque ¿no crees que habría sido bueno ir a supervisar que todo estuviera en orden? —La rubia miró con algo de intranquilidad a su novia— E-Es que me preocupa que aparezca gente indeseable a molestarlos...
— ¿Te refieres a Valentino? —Vaggie acarició suavemente la espalda de Charlie para calmarla— No creo que quiera hacer nada para dañarles la cita, amor, sabes que a ese tipo no le conviene meterse con Angel... Además, Husk y él se cuidan el uno al otro, no te preocupes, lo mejor es darles su espacio y dejar que las cosas se den con naturalidad.
—Está bien, de verdad espero que todo salga bien —Charlie soltó un suspiro algo pensativa, no sabía por qué se sentía tan inquieta.
Confiaba en ellos dos y en que sabían cuidarse, pero a pesar de que no conocía a Valentino y sólo había podido observarlo en las ocasiones que vio sus interacciones con Angel y aquella vez en que había ido a sacarlo del hotel, ese demonio le resultaba impredecible y le asustaba pensar en él cerca de Angel y Husk sin nadie más que los pudiera proteger.
Sin embargo, algo más la sacó de sus pensamientos, y eso fue que a través de las ventanas del hotel entró una luz bastante intensa.
Supo de inmediato de donde provenía, lo había visto una y otra vez y jamás era una buena señal.
Vaggie entendió rápidamente lo que estaba pasando al igual que Charlie, así que ambas se pusieron de pie y corrieron hacia afuera, donde miraron juntas hacia arriba y pudieron ver un portal del Cielo que se había abierto sobre la ciudad.
Del portal estaban descendiendo varios ángeles exorcistas fuertemente armados, cosa que la Princesa no pudo acabar de creerse en un inicio, así que fue su novia quien tuvo que tomarla del brazo para entrar de vuelta al hotel.
— ¿¡Qué es todo esto!? ¿¡No se supone que los exterminios se habían cancelado!? —Preguntó una horripilada Charlie llevándose ambas manos a la cabeza— ¿¡Dónde está Alastor!? ¡Tenemos que defender el hotel o los huéspedes estarán en un gran peligro! ¡NIFFTY, CHERRI! ¡ALASTOR, PAPÁ! ¡Necesitamos su ayuda!
—Nena, tranquila, hay que poner seguros a los huéspedes, ve a reunir a todos, yo trataré de ganar tiempo, pídele a Alastor que venga para acá en cuanto lo encuentres, entre los dos podremos dar pelea mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. [HuskerDust]
Fanfic¿Quién diría que la dicha de la libertad sería tan breve? Angel Dust consiguió escapar de las ataduras de Valentino con la ayuda de sus amigos del Hotel Hazbin, todo parecía ir perfecto para poder iniciar una nueva vida, para perseguir su felicidad...