Jesusususúuuussss!!! Cómo que ya llevamos más de 2k de lecturas!? Vengo a publicar la actualización y me encuentro con esto JSJSJS
Les agradezco enormemente por darle la oportunidad a esta historia 🩷 nunca imaginé que escribir sobre una de mis OTP de esta serie fuese una experiencia tan genial, y todo gracias a mis queridos lectores.
Espero que disfruten este capítulo que les he traído con mucha emoción.
______________________________________Emily estaba un poco nerviosa por la misión que tenía por delante, pero sabía que era de gran importancia para poder mejorar la situación actual entre el Cielo y el Infierno, además de cumplir la promesa que le hizo a Angel.
Habían pasado ya 15 días desde la llegada del chico y, a lo largo de ese tiempo habían ocurrido varias cosas.
Molly le explicó sobre el tema de los recuerdos de su hermano y su teoría sobre las vidas pasadas, incluso le mostraron el dibujo que Angel había hecho sobre la persona de quien estaba enamorado y, cuando la Serafín pudo hablar con él sin la presencia de su melliza, le prometió que averiguaría sobre cómo estaba su amado y que le haría saber que él se encontraba en el Cielo para que se apresurara a subir para reencontrarse, lo cual hizo sentir bastante esperanzado a Angel.
Durante la primera semana, Emily se encargó de ayudar al pecador redimido a adaptarse, de mostrarle lo más posible de la ciudad y, sobre todo, había intentado hablar con Sera sobre la situación de la araña y todo el tema del exterminio que le había llevado ahí.
Sin embargo, la mayor siempre evadía el tema diciendo que había deberes por cumplir, cosa que tenía a Emily bastante molesta. No fue sino hasta unos días después que, finalmente, ella estuvo lista para hacerse escuchar de una vez por todas.
Ese día la encontró en su sala de conferencias hablando con Lute, así que la joven Serafín se sintió realmente afortunada de no tener que hablar con cada una por separado.
—Ya que ambas están aquí, espero que no me nieguen las respuestas que quiero —Demandó, haciendo que la mirada de las otras dos mujeres se dirigiera hacia ella.
—Ahora no es posible, estamos hablando sobre temas de seguridad para el reino —Sera parecía algo angustiada y eso llamó fuertemente la atención de Emily.
— ¿Entonces cuándo será el momento? Tenemos una conversación pendiente y mientras más pronto resolvamos esto, será mejor —Insistió la joven.
Ante la incómoda atmósfera, Lute pensó que debía retirarse.
—Altezas, creo que será mejor que me vaya para que conversen sobre sus asuntos pendientes.
—No, quédate, por favor —Pidió Emily—, lo que tengo que decir, deben escucharlo las dos.
Lute se quedó en su sitio cruzándose de brazos (aunque uno de ellos en realidad era una prótesis hecha de oro celestial).
—Bien, te escuchamos —Le dijo Sera a su hermana menor, quien se puso muy firme en ese momento para tratar de mostrar seriedad.
—Quiero que me expliquen por qué se realizó otra exterminación en el Infierno —Espetó la joven—. Cuando Sir Pentious ascendió, se acordó que no se harían más purgas debido a que el Infierno está lleno de almas con potencial de ser redimidas... Y la llegada de Angel ahora nos lo ha confirmado por segunda ocasión.
Lute frunció ligeramente el ceño al escuchar aquello, Sera, por su lado, miró a Emily con cierto pesar.
—Todo esto ha sido un error —Le explicó, colocando sus manos en los hombros de ella—. Él estuvo en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. [HuskerDust]
Fiksi Penggemar¿Quién diría que la dicha de la libertad sería tan breve? Angel Dust consiguió escapar de las ataduras de Valentino con la ayuda de sus amigos del Hotel Hazbin, todo parecía ir perfecto para poder iniciar una nueva vida, para perseguir su felicidad...