ATENCIÓN, ATENCIÓN, antes de comenzar con el capítulo de hoy, me complace informarles que tenemos portadita nueva UvU yo misma la dibujé porque pensé que como yo soy quien ha maquinado esta historia en su cabeza, soy quien tiene más claro lo que debe transmitir desde la portada... ¡Creo que lo logré!
No tenía planeado actualizar hasta dentro de una semana más porque estoy en proceso de acabar mi semestre y estoy batallando un poco los proyectos finales, estoy agotada (ಥ_ಥ) Pero ya que en mis ratos libres me dediqué a terminar el dibujo de la portada y a editarla, pensé que sería bueno traerles este capítulo, así que los dejo para que puedan leer UuU
_______________________________
A la mañana del día siguiente, un infierno devastado se encontraba tratando de recuperarse de los estragos del repentino exterminio. La mayoría de los edificios estaban destruidos y aún no habían logrado recolectar todos los cadáveres que habían quedado en las calles tras la masacre.
La atmósfera era de tensión y miedo, había algunas batallas territoriales, y aunque los Overlords pudieron luchar y defender sus dominios de la imprevista purga, la población más común de Ciudad Pentagrama estaba en pánico de no saber cuándo se daría otra exterminación, sin embargo, había una pizca de esperanza ahora que la Reina estaba de vuelta y había ahuyentado a los exorcistas. La gente del Infierno quería aferrarse a la idea de que Lilith sería su salvación y que los protegería de la amenaza del Cielo.
Por otro lado, había alguien que a pesar de las pérdidas se sintió triunfal al enterarse de cierta noticia que había pasado de boca en boca.
Vox acudió a la torre de Valentino a contarle lo que había escuchado, tomándolo un poco por sorpresa cuando entró a su aposento.
—Val, ¿ya te enteraste de lo que pasó ayer en el exterminio?
— ¿Se murieron una buena parte de nuestros contratantes? —Cuestionó la polilla sin muchas ganas de platicar sobre eso— Y tan bien que nos estaba yendo...
—No, dejando de lado lo de nuestros contratantes, no todo es tan malo —Declaró—, ¿te acuerdas del putito de Angel?
—Todo el tiempo —Replicó Valentino—, no dejo de esperar que llegue el momento de meterle una bala entre los ojos a esa perra ingrata y a su maldita gente.
—Ya no tendrás que preocuparte, porque los ángeles le sacaron la mierda a ese malagradecido durante el exterminio —Anunció, ante lo cual Valentino lo miró atónito.
— ¿De qué carajo me hablas, Vox? ¿Angel está muerto?
—Tú lo has dicho, mi muchachote, está muerto —Reafirmó Vox—. Ayer estaba por la ciudad con ese viejo Overlord, el de los casinos, ¿te acuerdas de él?
—Ah, ese gato infeliz, pensé que ya estaba muerto —Murmuró Valentino—, ¿qué hacía mi pastelito de ángel con ese viejo tramposo?
—No sé, estaban jugando a los enamorados o qué sé yo, Velvette me mostró algunas fotos que les tomaron mientras iban por la calle agarrados de la mano como un par de putos adolescentes —Explicó el demonio-televisor—, quizá se lo estaba cogiendo, no veo qué otra cosa podría querer alguien de esa zorra adicta.
Valentino frunció ligeramente el ceño ante esa afirmación, le dio una calada a su cigarrillo y botó el humo, frustrado.
—Al menos no le duró mucho el gusto. Es una pena que Angel se haya ido así, me hubiera gustado matarlo yo mismo delante de ese viejo miserable, me habría encantado ver la cara de ese cabrón cuando se estaba muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. [HuskerDust]
Fanfic¿Quién diría que la dicha de la libertad sería tan breve? Angel Dust consiguió escapar de las ataduras de Valentino con la ayuda de sus amigos del Hotel Hazbin, todo parecía ir perfecto para poder iniciar una nueva vida, para perseguir su felicidad...