Comienzo

109 15 0
                                    

El olor de la lavandina convinada con los restos de tuco y grasa ya eran una costumbre para sierto británico de estatura baja y caracter reservado, mantenia su hogar limpio y la comida lista para su cansado marido que de tanto trabajar lo unico que deseaba era un beso en la mejilla y disfrutar de una deliciosa cena.

¿Como un país nacido en una cuna de oro y con comportamiento tan caprichoso llegó a un punto de su vida en atender a un país tercermundista que solo cobraba un salario minimo casi miserable?

La razon era simple, Reino Unido quedó encantado con Argentina hasta un punto que le dejó de importar su clase social inferior a la suya.
Siendo un hombre acostumbrado a estar rodeado de gente con una vida tan lujosa le pareció interesante y extravagante la personalidad de aquel gaucho con el que quiso mejorar relaciones, y aunque en un primer momento su actitud clasista dejó en Argentina un sentimiento de incomodidad a su alrededor, con el tiempo y a medida que ambos se fueron conociendo se dieron cuenta que tenian más en comun de lo que pensaban. Argentina en su momento ya había formado parte del grupo de países que firmaron el ya conocido "contrato 2020" que los desligaba voluntariamente de cualquier cargo politico  que antes eran obligatorios.
Reino Unido dudaba de si firmar o no al saber que perderia cualquier benéficio economico que solo su misma existencia le traía, pero cuando Argentina le tomó sus manos y le recordó que tendria su apoyo cualquiera que fuera su decisión, no pudo evitar sentirse angustiado ante la idea de que aquellos beneficios tenian que ser pagados con su encierro permanente en su territorio y el como ver a su amado de forma fisica no seria más que una cosa de cada dos o hasta diez años, no fue la unica razon pero era una de las principales.
Finalmente despues de mucho pensar puso su firma en aquel trozo de papel y tuvo que saludar el mundo laboral de un humano y ciudadano comun.

Los primeros meses fueron complicados, Reino Unido a diferencia de su amado no tenia ningun estudio universitario de ningun tipo y tuvo que conseguir trabajo de donde fuera, fue niñero, paseador de perros, limpiador de hogares y camarero. Fue muy humillante para él que sus ciudadanos lo vieran en ese estado tan deplorable y nunca olvidarian las miradas fijas en él cuando pasaba por la calle. Pero el corazon queria libertad y eso tenía, era momento de abandonar su acostumbrada vida comoda y sentir verdaderamente como era el subsistir y formar parte de nuestra sociedad capitalista acostumbrada.

Todo valió la pena cuando atravez de una videollamada Argentina le mostró un anillo en una pequeña caja, quizas no fue la manera más romantica de comprometerse pero fue la unica cosa buena que le ocurrió al británico en meses desde que había dejado su vida comoda atras, tanto fue así que terminó en lagrimas mientras escuchaba al argentino relatar un tembloroso discurso que expresaba todos sus sentimientos hacia él y Reino Unido gritó un fuerte "acepto". Todo terminó aquella noche con planes charlados de como seria su ceremonia y fantasias tiernas de como seria su vida al estar casados.

Y despues de dos años de muchas dificultades lograron casarse tras tanto ahorrar y fantasear, celebraron una ceremonia pequeña pero hermosa que terminó con aplausos y buenos deseos para la pareja.

El británico comenzó a mejorar, se mudó al territorio de su ahora esposo y pudo vivir más comodo como amo de casa, su trabajo era atender a su marido, limpiar la casa y cocinar, nunca esperó en sus más de trecientos años de historia estar feliz con solo eso, ahora mismo se conformaba con lo más simple.

__Argey...__llamó Reino Unido cansado mientras abrazaba el robusto cuerpo del sudamericano desde atras, ambos estaban en la cama y era casi hora de que el argentino se vaya a trabajar__stay in bed (quedate en la cama)

__sorry__se disculpó Argentina dando una pequeña risa y luego apartar a su marido ligeramente para sentarse en la cama__You will have to sleep from this point (tendras que dormir solo a este punto)

El británico dió un bufido de fastidio, demostrando su claro disgusto ante la negativa, de repente sintió unos grandes dedos en su mejilla y recibió un corto beso en los labios, sonrió ligeramente y sostubo las manos del argentino sobre sus mejillas.

__give me another kiss.

__que rompe huevos que sos__aquel comentario no fue entendido por el de habla inglesa debido a su limitado conocimiento en español, pero antes de que contestara cualquier cosa el argentino volvió a darle un ultimo beso en los labios.

__i love you.

__yo tambien te amo.

Dicho esto Argentina se levantó de la cama, dejando al británico para que durmiera un par de horas más. Si, la vida era buena...

Más o menos.

UkArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora