Hacía un calor bastante abrumador ese día, sudamerica era muy variado sobre todo el territorio de Argentina, pero justo vivian en una zona con un clima agresivo no importando la temporada. Reino Unido odiaba ese detalle, sobre todo en verano siendo que no estaba acostumbrado a la elevada temperatura y estaba especialmente irritado ese día debido a eso.
El aire acondicionado se habia roto y el ambiente se notaba muy pesado, la casa estaba sucia por que el británico sentia que no podia ni moverse gracias al calor, habia puesto cortinas oscuras para intentar mantener su hogar un poco más fresco pero se sentia como si eso no ayudaba, finalmente se cansó de quejarse en la cama y remoberse entre su sudor como un cerdo, se lavantó y fue a la cocina para buscar un helado de agua, su día se arruinó al darse cuenta de que se habian acabado y solo quedaba hielo, sin mucha opcion tomó un cubo y se lo metió a la boca.Mientras chupaba su unica fuente de frescura se dio cuenta del ruido del televisor, eso lo molestó bastante debido a que le había dejado claro a su marido de no usarlo en esa clase de temperatura por la posibilidad que se rompiera. Dio un gruñido y fue a la sala para regañarlo, pero rápidamente se arrepintió al darse cuenta de cierto detalle incomodo.
__Oh god, Argentina!__gritó mientras se tapaba los ojos, el argentino estaba totalmente desnudo y relajado en el sofá, sin ninguna pizca de decoro.
__oh, hola Briti__saludó, dandose la vuelta por donde había escuchado su voz__What's going on? (¿Que pasa?)
__Why are you naked?! Aren't you ashamed?! (¡¿Porqué estás desnudo?! ¡¿No tienes vergüenza?!)__trató de sacar su mano de sus ojos pero rápidamente volvió a taparlos__Please wear clothes! (¡Por favor usa ropa!)
Al escuchar aquella voz chillona Argentina no pudo evitar reirse, contestó con un tono un tanto burlon.
__You saw me naked many times! Why so embarrassed? (¡Me viste desnudo muchas veces! ¿Porqué tanta vergüenza?)__se paró del sofá y comenzó a acercarse más a el de habla inglesa.
__No! No! Stop!__intentó apartarse, Argentina obedeció y dejó de caminar, pero aun esa sonrisa se veia en su rostro.
__vení, vení, no te haré nada__se quedó quieto en su lugar pero movió su mano invitandolo a acercarse, esto solo causo más sonrojo en el británico.
__no...please, wear clothes...__volvió a repetir, esta vez más firme, Argentina se vió molesto al escuchar esto pero decidió preguntar con calma.
__why?__se quedó ahí parado, con los brazos cruzados__It's hot, you know? I just want to cool off. (Hace calor ¿lo sabes? Solo quiero refrescarme)
__yo...no querer verte así__dijo con una mala pronunciación del español mientras miraba hacia otro lado__es...muy malo y-y shameful.
Argentina se quedó callado un momento, analizando sus palabras y pensando que contestar, era difícil muchas veces entender lo que decia el británico cuando intentaba hablar español pero aquello lo habia dicho más que claro, era embarazoso tenerlo así frente a él, le sonrió con compresión y luego contestó con un tono tranquilo.
__I can understand a little what's happening to you, you're not used to having me like this in front of you unless it's to be intimate, I guess it must have been something sudden to find me like that out of nowhere, I'm sorry. (Puedo entender un poco lo que te está pasando, no estás acostumbrado a tenerme así frente a ti a menos que sea para ser íntimo, supongo que debe haber sido algo repentino encontrarme así de la nada, lo siento.)__se disculpó, ante esto el británico por fin lo miró en el rostro con los ojos iluminados un momento.
__You don't have to apologize. (No tienes por que disculparte)__le sonrió.
__and before I put on my clothes... (Y antes de que me ponga la ropa)__comenzó el argentino, levantando las manos__Would you like to try it? (¿Quietes intentarlo?)
Reino Unido se puso más rojo ante esta proposición, iba a negar de inmediato pero el echo de que el aire acondicionado estuvieta averiado aun y que no queria seguir metido en su habitación sufriendo la alta temperatura lo hicieron considerar la oferta, le daba bastante vergüenza y no se atrevia a mirar más abajo el cuerpo del argentino. Aun así eso no evitó que terminara en el sofá rato después abrazado al pecho de su amado, a diferencia de este tenia puesto ropa interior debido a que no se atrevia a mostrarse completamente desnudo frente a él fuera del ambito sexual, incluso si Argentina era ciego.
__I'm really doing it...__dijo incredulo, no pudiendo ni creerse el mismo su propia audacia, sintió como los dedos del más alto se enredaban en su cabello y no pudo evitar esconder más su rostro en el pecho del argentino con vergüenza.
__El día es agradable de esta forma ¿no crees?__dijo el sudamericano, Reino Unido pudo comprender un poco.
__yes...no es tan hot__admitió, riendo nasalmente aun oculto en su piel.
Desde ese día se volvió una costumbre y el británico dejó con el tiempo de avergonzarse de ver a su marido desnudo o estar en dicha condición frente a él.
ESTÁS LEYENDO
UkArg
RomanceUn ship polemico con pocos seguidores, con nulo sentido historico y politico pero gran fuente para sacar historias. La ternura de una pareja poco probable pero divertida y picante, puede resultar para algunos dulce y para otros amarga. Pequeñas hist...