Final

25 8 7
                                    

Aquel dia llegó, Argentina se había encargado de asear, perfumar y vestir a Reino Unido para que se viera presentable. También se encargó de disfrutar los días que les quedaban juntos y recordar muchas cosas con él, se esforzó para despedirse de él de forma apropiada y ahí se encontraba, sabia que seria dificil pero no penso que tanto.

Un avion directo a Inglaterra, dos hombre de ese mismo lugar bien preparados para cuidar y encargarse de Reino Unido durante el viaje y un argentino ansioso y triste. Acomodó un poco la formal ropa de su esposo y comenzó a acariciar su rostro para registrarlo bien en su memoria, así quedaron unos segundos frente a frente.
Argentina pasó un dedo por sus labios y dijo con un tono falsamente neutro.

__estos ultimos años fueron...maravillosos__comenzó a hablar, tratando de aguantar el llorar, pero se le hacía muy difícil__probablemente esta sea la ultima vez que estemos juntos y sinceramente, si volviera e-en el tiempo sabiendo todo lo que pasaria hasta este momento...l-lo repetiria todo, de los momentos más lindos hasta los más dificiles, no cambiaria nada, no creo que vuelva a enamorarme en mi vida después de vos. Se que dirias algo como "no seas tan modesto" pero en serio...en serio me es difícil la sola idea de estar con alguien más, Briti...te amo.

Finalmente no aguantó más y sus lágrimas se disparcieron de forma uniforme por sus cuencas, manchando sus mejillas, de repente sintió una temblorosa mano acariciar su mejilla y limpiar la humedad que había en esta, esto lo sobre saltó y lo siguiente que escuchó fue un ronco y debil.

__Argey...gracias

Aquello solo lo hizo estallar más y acariciar su rostro con desespero, había tenido un pequeño momento de lucidez uno leve pero fue suficiente para emocionarlo, lo abrazó con el sentimiento de nunca querer soltarlo y le dio un ultimo beso en los labios antes de que se lo llevarán.

Argentina pronto quedó solo y lloroso, sentía una tristeza y un orgullo tan fuertes, sus sentimientos se estaban desbordando pero sabía que aquello era lo mejor para despues sentirse renobado.

Al regresar a su hogar el gran silencio y el sentimiento de soledad no se hicieron esperar, se sentó en donde Reino Unido solía estar siempre, ahí comenzó a reflexionar sobre todo lo ocurrido.

Al quinto día de la ida del británico, a Argentina se le fue notificado que habia muerto durante la noche, en total paz y sin sufrimiento.

El argentino se sintió triste pero al mismo tiempo de sierta forma aliviado de que la vida de su amado hubiera terminado de forma tan tranquila y pacífica, rodeado de lo que siempre representó.

La vida de Argentina continuó, con sus altas y bajas pero siguió adelante despues de todo, apezar de que le costó acostumbrarse a no tener la presencia del amor de su vida al final pudo superarlo mas nunca olvidarlo. Tuvo un par de relaciones más pero ninguna tan significativa como la tuvo con su europeo favorito.

Despues de todo el conocido contrato 2020 fue echo tras que todos se dieran cuenta que la vida de los countries tenia su limite y que la gran mayoría de estos gastaban su vida en trabajos interminales y sin ningun proposito más que el economico pero no placentero, es por eso que comenzaron a formar vinculos más profundo entre ellos y a conseguir trabajos más comunes. Era normal el ideal de:

superar el pasado a tu tiempo y seguir a tu futuro incierto

Argentina terminó su vida con la misma condición de su esposo, en una residencia para ancianos siendo bien cuidado. Aunque uno se daba cuenta facil que nunca dejó de extrañar a su marido, siendo que habían veces que lo llamaba sin darse cuenta que este nunca responderia.

Fin

UkArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora