Pasados los meses las cosas no mejoraban, Argentina comenzaba a resentir cada vez más a la desagradable forma de vida que vivia con él y sus sentimientos hacía él fueron disminuyendo gradualmente, no a su marido si no a lo que era ahora.
Amaba aun profundamente a Reino Unido pero la persona que era ahora solo era irritante, frustrante e insoportable. O por lo menos así lo sentía él.El británico por su parte seguía tan desorientada y torpe, era normal que se comportara de forma errática y dijera cosas sin sentido.
Apezar de que no lograba reconocer al argentino no podia evitar pensar en lo atractivo que era a sus ojos, no lo reconocía como esposo pero su instinto lo hacía seguirlo a todos lados, tratar de mantener un contacto fisico y no paraba de "coquetearle" que más que coqueteos parecían solo alagos al aire.Argentina estaba cada vez más fastidiado y llegó un punto en que no pudo aguantarlo más, tenía la necesidad de deshacerse de ese cuerpo inservible que se hacia pasar por su amado europeo. Así que una tarde y con la ayuda de una de sus compañeras de trabajo envió un correo electrónico al embajador de su territorio en el de su pareja, explicando la situación y mencionando que ya no lo aguantaba, pidiendo que por favor se lo lleven por que ya no estaba dispuesto a seguir siendo su cuidador.
Solo debía esperar una respuesta aunque sabia que muy difícilmente la obtendria, pero ya no lo soportaba, lo seguía cuidando solo hasta que encontrara el geriatrico más barato posible para no volver a verlo, queria deshacerse de él.
Un medio día ambos se encontraban en su hogar, Argentina ayudaba a su esposo a alimentarse ya que había perdido la capacidad de usar los utensilios, el ambiente como siempre era tenso por parte del argentino, pero mientras tanto el británico se encontraba en las nubes, mirando con fascinación como un hombre "musculoso" (en verdad Argentina tenía sobrepeso) era tan caballeroso de alimentarlo, no paraba de elogiarlo y mencionar lo mucho que le gustaba.
__You are unbearable, stop talking and eat your soup. (Sos un insoportable, deja de hablar y come tu sopa)__dijo acompañado de un gruñido, el británico solo obedeció en la parte de de comer.
__you are beautiful__dijo despues de que le sacaran la cuchara de la boca, había olvidado por completo el español y ahora solo podia hablar ingles.
__dejame en paz ¿que no entendes que no te soporto?__el británico rió, no entendiendo lo que quizo decir.
__y love your voice__recibió otra cuchara en su boca y tras tragar preguntó__are you married? (¿Estás casado?)
__yes.__respondió con fastidio mientras dumergia la cuchara en el plato. Ante esta respuesta Reino Unido se mostró decepcionando y hasta un poco celoso.
__who is it? (¿Quien es?)
Argentina ya harto le contestó.
__He's currently missing, probably never coming back, and it's all your fault. (Él está perdido, probablemente nunca vuelva y todo por tu culpa)
__my...fault?__preguntó, esta vez angustiado.
__yes, now eat.
Y desde ahí terminó la conversación, todo quedó en silencio sin que ninguno de los dos volviera a decir nada.
Cuando terminaron de comer Argentina decidió que ya estaba libre de responsabilidades y decidió ir a descansar, no sin antes recordarle al británico.__You ruined my life, if it weren't for you my beloved husband would still be by my side, but no, instead I have a useless man who will not stop degrading until he is similar to something comparable to the living dead. (me arruinaste la vida, si no fuera por vos mi amado esposo continuaria a mi lado, pero no, en vez de a eso tengo a un inutil que no dejara de degradarse hasta ser parecido a algo comparado a un muerto viviente.)__dicho esto se fue y mientras estaba entre la comoda cama escuchó como de repente abrian la puerta principal, pero antes de siquiera preguntarse que había sido eso se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
UkArg
RomanceUn ship polemico con pocos seguidores, con nulo sentido historico y politico pero gran fuente para sacar historias. La ternura de una pareja poco probable pero divertida y picante, puede resultar para algunos dulce y para otros amarga. Pequeñas hist...