datos extras

23 7 1
                                    

☆Reino Unido es un hombre trans, aunque no pudo realmente vivir su identidad libremente hasta finales del siglo xx

☆Argentina es padre de Uruguay, producto de una calentura que tuvo en su adolecencia con una humana, exactamente despues de idependizarse.

☆ambos tienen hijos pero por falta de tiempo casi nunca se ven.

☆los countryhumans solo viven un par de cientos de años antes de morir. Y no, no vuelven ni rencarnan ni nada.

☆los countryhumans son respetados entre los humanos, sobre todo por que inexplicablemente suelen sentirse conectados entre si.

☆Reino Unido obtuvo a sus hijos apartir de embarazos accidentales que tenia gracias al "atractivo excéntrico" que tenian los hombres indigenas de las tierras que conquistaba.

☆Ambos tienen cosas de las que se arrepienten de sus pasados.

☆la historia está cituada cronológicamente desde el 2020, se casaron en el 2022 y de ahí perdí la cuenta de cuantos años habran pasado juntos, pero yo supongo que de unos 10 a 15 años.

☆Argentina tiene hecha la vasectomía.

☆Desde que el Alzheimer de Reino Unido lo carcomió casi por completo, Argentina se mataba a pajazos.

☆la relacion de Reino Unido y Argentina fue muy mal vista entre muchos, pero debido a que ambos eran unos viejos que apenaz y sabian usar whatsapp se percataron poco y nada de esto.

☆ambos son gay.

☆se conocieron hace más de 200 años y siempre de alguna forma se gustaron, pero jamas dieron avances hasta su vejez debido a falta de tiempo y dedicación.

☆España le arrancó los ojos a Argentina en medio de una discusión bastante acalorada, lo hizo con la punta de una espada.

☆Argentina pudo ver a Reino Unido unas cuatro veces antes de perder la vista, realmente no recuerda mucho como se veía en esa epoca.

☆yo también lloré al escribir la historia.

UkArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora