Negación

24 8 0
                                    

Pasaron un par de años más y Argentina se mantenía ahorrando con la idea en mente de cumplir la promesa que hizo hace ya tres años, se encontraba cansado despues de un día largo de trabajo, apezar de que los estudiantes universitarios no eran tan dificiles como los de secundaria, siempre terminaba explotado por el trabajo.
Pero llegar a su hogar y encontrarse con su esposo siempre le devolvía la energía, su sola precencia era una razon para sonreir todas las mañanas y una gran motivación para continuar con aquella vida tan cotidiana y aburrida, se sentía en la gloria.

Pero Reino Unido se encontraba cada día más extraño, se olvidaba cosas recientes, le costaba mucho más comprender lo que decia Argentina incluso cuando este hablaba ingles, se volvió más apático de lo normal e incluso estaba más desorientado, Argentina solo lo atribuyó a la idea de que el británico extrañaba su hogar y pensó que seria temporal, pero a medida que estos comportamientos se iban agravando comenzó a preocupar más a ambos.
Y cuando fueron al medico el mundo perfecto que anduvieron construyendo los ultimos quince años de relación se desmoronó, recibieron la noticia de que el británico estaba desarrollando Alzheimer.

Fue un golpe muy bajo, ambos se quedaron callados unos segundos al recibir la noticia tratando de procesarla y digerirla, Reino Unido se sentía angustiado, estaba viejo pero nunca esperó que ese día llegaria, probablemente pronto se olvidaria pero no queria hacerlo, tenia miedo de perder sus recuerdos y que todo lo que aprendió fuera envano, de aceptar que terminaría siendo solo un saco de carne andante y que vagaria el resto de sus días confuso, que perderia todos los recuerdos que más apreciaba y que prácticamente todo lo que lo hacía él desaparecería.
Al salir del hospital Reino Unido estaba llorando, temblando de miedo ante su inevitable destino mientras era acompañado por su marido que le apretaba la mano con fuerza, el británico notó que estaba muy callado y lo miró, con voz temblorosa dijo.

__¿A-Argey?__esperaba ser consolado como siempre lo era en brazos del hombre al que más amada, más que nunca en ese momento necesitaba un abrazo y unas palabras de aliento, pero solo recibió un silencio casi aterrador que duró solo unos segundo.

__¿queres algo para comer?__dijo de repente, aquello dejó helado a Reino Unido, ¿era lo unico que haria ante aquella noticia?__conozco un buen lugar de comida rapida.

Y antes de que pudiera decir cualquier cosa fue arrastrado sin darle tiempo de decir nada más.

UkArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora