paciencia y cariño

28 6 0
                                    

Durante el tiempo que ambos estuvieron distanciados el contacto romantico fue nulo e inexistente, Argentina era un poco mejor en su trato con el británico desde el incidente, era más dedicado a su cuidado y bien estar, aunque el contacto que tenian antes se habia reducido significativamente incluso despues de la notable mejora en su convivencia.

Para Argentina, Reino Unido era una tentación constante, muchas veces se había conformado con simplemente rozarle los dedos en los labios para no terminar abalanzandose hacía él con una avalancha de cariño que su confundido esposo no logre procesar.
Aun así, Reino Unido buscaba de sierta forma el cariño de Argentina, tratando de agarrarle la mano, intentar ayudarle en alguna tarea domestica aunque no pudiera, repitiendo siempre la frase "you are beautiful" cuando estaba a sus alrededores o simplemente sentandose de forma muy cercana a él.

Apezar de su deteriodo, era como si algo en su cerebro se encendiera cada vez que tenía contacto con Argentina, apezar de no recordarlo sabía inconscientemente que su vinculo con él era fuerte pero no tenia ni idea del porqué.

Con el pasar de los meses la enfermedad fue avanzando hasta el punto de no poder formar frases tan completas como antes, tener una charla era imposible y aunque dificil, Argentina lograba poder aceptarlo lo suficiente como para poder terminar digerir mejor ese hecho.
Su proridad era el bienestar de su marido.

Las muestras de cariño eran mayormente espontaneas, besos en la frente, pequeños abrazos y caricias ligeras en el rosto o en los brazos. Por supuesto su vida sexual se habia ido, y apezar de que habian ocasiones en las que Argentina notaba como Reino Unido se le insinuaba aun así no avanzaba dado el hecho que no estaba seguro si así era realmente, era como si no entendiera lo que hacia y preferia mantenerse alejado de esas intenciones antes que lastimarlo de alguna forma. Muchas veces sus amigos le recomendaban que quizas seria bueno que buscara a alguien con quien desahogarse, argumentando que el británico no se daria cuenta y quizas era verdad, pero Argentina no queria, lo amaba tanto que no podia siquiera pensar en la idea de mantener ese tipo de contacto con alguien más.

Ambos estaban sentados uno al lado del otro, no abrazados pero si lo suficientemente cerca como para que pudieran agarrarse tocarse las manos, Reino Unido permanecía tan callado y metido en su propia cabeza como siempre. En un momento Argentina no pudo aguantar más la necesidad que tenia hace un tiempo, comenzó a acercarse más a él, lo suficiente para que pudiera invadir un poco su espacio personal. Se giró a donde estaba él y con delicadeza agarró su rostro, Reino Unido se dejó y posó su mano en la de Argentina, mas no intentó apartarla, solo la acarició.
Finalmente y de forma temblorosa el argentino se acercó a su rostro y le dio un pequeño beso en los labios, uno suave casi un roce. Argentina no pudo evitar pensar que era como si fuera un adolescente dando su primer beso.

El británico no hizo nada, se quedó callado y eso preocupó al argentino, el cual lentamente acercó su mano a su pecho y pudo sentir como el corazon de su amado latia con fuerza.

__b-beautiful...__dijo Reino Unido de forma temblorosa, nerviosa y vergonzosa.

UkArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora