otros sentidos

43 9 2
                                    

Cuando se pierde la vista otros sentidos se potencian.
Argentina desde sus jovenes catorce años habia quedado sin ojos debido a una discusión con su padre que se salió de control al momento de querer idependizarse. Aunque en un principio fue difícil para él con el tiempo se fue acostumbrando y comenzó a mejorar su calidad de vida con ayuda de muchas personas que a lo largo de su trayectoria mostraron su cariño y admiracion hacia él. Adoraba a sus ciudadanos y estaba muy orgullosos de ellos en su gran mayoria.

A medida que se fue acostumbrando a su condición también se fue adaptando a ella, sus otros sentidos estaban tan refinados que era facil sentir a alguien cerca o lejos de él atraves de sus pasos, olor o voz, incluso era raro que el argentino se chocara con objetos aunque no llebara su baston en la calle.
Aveces al británico se le olvidaba que su marido estaba ciego, simplemente se adapataba a él a la perfección y su ceguera nunca fue un inconveniente para su interacción día con día.

En el ámbito sexual las cosas no eran diferentes, Reino Unido se concentraba en toques y ruidos para poder estimularlo, incluso describiendo las cosas que hacía para lograr un mayor efecto en su amado.

__estoy...completamente desnudo__dijo el británico, guiando las manos del argentino atravez de su piel, pasandolas por su cadera. Argentina se dedicaba a masajearlo con delicadeza__and i got a gift bow around my neck.

Argentina guió una mano hasta su cuello y sintió el pequeño lazo. Se mordió el labio inferior y preguntó mientras se acercaba a su clavicula para comenzar a besarla.

__¿te estás regalando a mi?~__soltó el pequeño moño y dirigió sus manos hacía sus muslos para comenzar a acercarlo más a él, clavando al mismo tiempo sus uñas y siguió recorreriendo con sus labios el cuerpo del británico.

__mng~ I'm yours~__gimió el británico, comenzando a mover sus caderas en circulos alrededor de la entrepierna del sudamericano mientras abrazaba su cuello con sus brazos.

La situación fue escalando a medida que las caricias y las palabras aumentaban de intensidad, pronto el británico estuvo en cuatro, gimiendo mientras se aferraba a las sababas y el argentino arremetiendo contra él de forma agresiva. El cuerpo de Reino Unido era más pequeño a comparacion del de Argentina, así que sus paredes apretaban su eje de forma exquisita para el más alto, obviamente las palabras tiernas y las declaraciones de amor no faltaban, eran una pareja muy pegajosa y sentimental incluso en el sexo.

El pequeño encuentro terminó con un beso entre ambos mientras alcanzaban el orgasmo, al separarse Reino Unido miró maravillado el cuerpo con sobrepeso de Argentina y fue subiendo lentamente a su rostro un tanto sudoroso y arrugado, cubierto por esa venda blnca con un sol en el medio.
Argentina por otro lado se dedicó a acariciar su rostro y pasar sus manos por todos sus rasgos, sintiendo las gotas de sudor, sus arrugas y su bigote. Ambos se sintieron más enamorados al verse mutuamente a su manera.

Eran una pareja de viejos pero activa en la cama, más amorosa incluso que muchas jóvenes.

UkArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora