Argentina estaba bastante enamorado de su marido, le encantaba su acento, su voz, sus gustos, sus disgustos y su tacto, y apezar de estar ciego, su apariencia.
Por más que no pudiera verlo le encantaba tocarlo y pasar sus manos por su cuerpo para sentir cada centimetro de su piel, tocar su cara y sentir el calor de sus mejillas cuando le recordaba lo mucho que lo amaba, adoraba besar su cuello y comparar lo pequeña que era su cintura a diferencia de sus manos.
El cariño que le tenia era tan abrumador que aveces no podia evitar abrazarlo con tanta fuerza hasta un punto de casi aplastarlo, morderlo era algo normal al igual que lo eran las palabrerias cursis.__Argey, please let me cook (por favor dejame cocinar)__pidió el británico con un suspiro frustrado mientras intentaba picar unas zanahorias.
__no quiero~__besó su cuello suavemente mientras apretaba más el abrazo.
Reino Unido dió una leve sonrisa al sentir el beso, deseaba pasar todo el día de esa forma con su enamorado pero si lo hacía dejaria de lado sus deberes importantes, así que se puso firme y dijo.
__I need to cook, this is not the time to be romanti- (Necesito cocinar, no es momento para estar de roman-)__no pudo terminar de hablar cuando de repente sintió una mordida en el cuello__Argentina!
__sorry, i love you so much!__volvió a besarle el cuello y por fin se separó.
El británico estaba ardiendo en rojo, miró como el argentino se daba a la fuga y dió un suspiro derrotado, finalmente decidió ignorarlo y continuar con su deber. Argentina compensaba mucho la atención que antes tenia acostumbrado pero ahora no era más que su pasado, el cariño que le daba muchas veces podria llegar a ser exagerado pero tenia que admitir que le gustaba.
Sintió como su gato se restregaba en sus piernas en busca de atención, rió levemente, hoy todo el mundo se encontraba cariñoso al parecer.
ESTÁS LEYENDO
UkArg
RomanceUn ship polemico con pocos seguidores, con nulo sentido historico y politico pero gran fuente para sacar historias. La ternura de una pareja poco probable pero divertida y picante, puede resultar para algunos dulce y para otros amarga. Pequeñas hist...