tres

135 30 16
                                    

— bueno mi loco, llegaste en buen momento para nosotros y mal momento para vos. —dijo josé, uno de los chicos de la imprenta.

— ¿por qué? llevo una semana nomas... no me digas esooo...

— es que llegaste en temporada de finales perri. —dijo iara— eso quiere decir que hay más trabajo para vos, o sea para nosotros igual pero más para vos... se va a explotar de estudiantes esto...

— ahhh pero por eso decís? no me molesta. —se rió el rubio— solía tener bastante insomnio, y ahora a veces tengo algunos episodios... y trabajar todo el día me deja listo para el sobre en la noche. —explicó— mientras más haya para hacer, mejor, voy a poder dormir tranquilo. igual puede fallar.

podrías dormir tranquilo... conmigo. aaaa galanazo que sos jk, tirate a pescar con un zapato dale, vos podés. habló para sí mismo el dueño del lugar.

no era mejor que cualquier pajín, pero bueno, él no iba a intentar nada. se conformaba con imaginar algún escenario ficticio. delulu is the solulu.

— bueno lacras... a laburar, tenemos paneles y carpetas enteras para hacer... —dijo jungkook, porque ahora sí había mucho trabajo.

en lo que a mimi respectaba, sí, había mucha gente ese día y se le habían agotado los pebetes que habían traído a la mañana. quedaba un poco de todo lo demás todavía pero ese era el favorito de muchos.

— jefesito... —fue a molestar al castaño— necesito plata.

— ¿ya rompiste algo? es tu segunda semana flaco. —dijo josé, riéndose.

— no... pero nos quedamos sin pebetes jajan't. los chicos tienen hambre de pebete, si les llevo una medialuna me van a re cagar a piñas...

jungkook soltó una carcajada— tomá, este es nuestro delivery. encargá más, pero no te cebés eee. —le dió una tarjetita.

— gracias. —agarró el pedazo de papel y se fue corriendo a su escritorio.

— y eso que todavía no le contamos del horario 24hs. —dijo iara.

— está re bueno. —se le escapó al dueño.

totalmente descontrolado.

— ¿qué? —ambos empleados le miraron fijamente.

— ¿qué de qué? sigan laburando mierda, o les bajo el sueldo. —se fue casi corriendo al plotter.

-

— está oscurito ya... ¿querés que te lleve a tu casa?

— na.. no hace falta jefesito. —le sonrió, sabiendo perfectamente que se iba a cagar de frío porque andaba re desabrigado.

soy vergonzoso uwu igual sí, prefería cortarse las bolas antes de molestar.

— seguro? —preguntó de vuelta.

— sí, sí... —asintió rápido.

— bueno... vamos, te llevo igual.

— pero-

— subite al auto carajo. —le señaló la puerta de su humilde bora.

no había un auto menos fantasma, perdónenlo.

— dame tu dirección. —pidió.

entonces, jimin se la cantó y de camino a su depto, se sorprendió de lo amable y copado que era su jefe.

aparte de bonito.

tenía un no se qué...

— gracias. —le sonrió y lo saludó de beso para después bajarse.

— nos vemos...

entonces, apenas pisó su depto le marcó a la loli. rápido como coito de conejo.

— loli te mando una foto de este chico y vos me decís que te parece? —le mandó fotos de su jefe por whatsapp.

quién se supone que es? te parece lindo? —dijo rápidamente.

— es mi jefe... y sí... —se rió corte bobis~

minni mi sol, ¿qué es esto?

— ay, por qué?

amor... es la carita más económica que alguna vez vi... una carita un tanto difícil...

— na, no es así...

su carita es un crimen de odio... tipo, es una cara que yo no velaría a cajón abierto... corte que le tiembla la cara de feo...

— amiga no seas mala-

cayó a la tierra y de cara. sino no se explica.

— ¡LOLA! no hables así...

bueno, es que vos me preguntaste bebé... te lo digo de todo corazón.

— no es feo, para mi no. —hizo un puchero.

y eso es lo bueno, que tengamos gustos tan variados. —se rió.

— voy a insistir en que es lindo toda la vida.

y yo en que debe ser buena persona mi amor. que descanses, bye ~

y la muy conchuda le cortó. todas iguales.

BETTER DAYS - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora