catorce

91 22 5
                                    

reiteramos, todo se está yendo a la mierda.

— jungkook, basta... te lo pido por favor... 

podría ser la peor semana de su vida, fácilmente. eso, si no fuera porque está seguro de que en unos meses podía ser peor.

— no... —le había agarrado sus manos— ¿qué te pasó? decime... no podés...

— jungkook, terminamos. —volvió a pronunciar.

— me estás mintiendo... —sollozó.

— no, te estoy siendo totalmente honesto. hasta acá llegamos.

— e-es porque soy medio boludo y siempre hiervo la pava para el mate? —preguntó.

jimin quiso reírse.

— no, por favor... no lo hagas más difícil...

— ¿ya te diste cuenta de que soy feo? —volvió a preguntar— t-te juro que puedo ser más lindo...

lo único que hiciste mal fue enamorarte de mi... pensó, totalmente devastado de hacerlo llorar, pero creyendo que eso era necesario.

— listo... no sigas. —lo soltó, un poco brusco, para dirigirse a la puerta— que sepas que también renuncio... —odiame, te lo pido por favor.

no lo dejó responder y salió de su casa, yéndose a paso rápido hacia la suya. para su suerte, jungkook no lo siguió; posta que suerte, porque en dos pasos lo alcanzaba.

— total, que me importa ese pelotudo... —dijo, ya en su departamento, mientras se servía un poco de chocolatada— solamente lo dejé... solo... llorando... triste... 

claro que estaba siendo sarcástico. 

siquiera pudo terminarse la choco porque le temblaba tanto el pulso que tiraba más de lo que tomaba. 

— soy un boludo... —finalmente, se puso a llorar y la taza que estaba llevando a la mesada se le resbaló de las manos. tras un estruendo, pedazos de porcelana roja se esparcieron por toda su cocina.

sabía lo que se aproximaba, pero no quería prestarle mucha atención porque iba a ser peor. de verdad que no quería.

— jungkookie... —sollozó para sí mismo, durmiéndose abrazado a un almohadón, en el sillón.

y de a poco, sus buenos días se fueron. no quedaba nada.

BETTER DAYS - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora