quince

80 21 2
                                    

jimin y su alterada cabecita tocaron fondo de una manera no muy ¿aesthetic? suena idiota, pero siempre se dijo a sí mismo que tenía que morirse regio, así medio cool y tumblr.

había fantaseado tanto con ese momento que hasta empezó a adornarlo, para que cuando llegara, pudiese verse tal y como lo planeó.

sin embargo, la realidad es diferente de lo que uno piensa. con tan pocos ítems a mano, tampoco pudo hacer gran cosa.

nop.

no sabía quién era el hijo de re mil puta que se atrevió a interrumpir su partida pero lo que sí sabía, es que lo iba a re contra cagar a piñas.

lo que pasa es que cuando se despertó, estaba solito, con una intravenosa y una terrible venda en el antebrazo izquierdo.

la re concha de mi madre, pensó, sin embargo soltó un suspiro resignado. si seguía en ese plano, ¿qué más iba a hacer en ese momento? solamente podía esperar.

— hola... —escuchó la voz que menos quería en ese momento entrar por la puerta.

así que ese era el hijo de re mil puta.

— te traje mate cocido... porque mis mates son más feos que yo...

este pedazo de forro, pensó de vuelta, pero esta vez sintiendo su rostro hormiguear y su vista nublarse.

— quiero que sepas que te hice mierda la puerta... o sea si cierra con llave, pero sin la llave queda abierta... —se rascó la nuca— así que después si querés vamos a comprar otra cerradura.

la remera de jungkook todavía tenía sangre.

— e-entiendo que terminamos y todo eso pero... —se mordió el labio— es mentira, no lo entendí. no lo entiendo. no lo voy a entender. 

— j-jungkook-

— voy a esperar a que vos me expliques, porque creo que esto no tiene nada que ver con mi feura o con mis nada deliciosos mates. —dijo.

— no es justo... no lo es... —sollozó— yo te traté mal y te dejé... vos ibas a estar bien... solito... —sorbió su nariz— vos me tenías que dejar ir... era lo mejor...

para su sorpresa, jungkook le convidó una taza de mate cocido mientras le sonreía.

— no es lo mejor, jamás va a serlo. —se limpió sus lágrimas e hizo lo mismo con las de ese rubiecito que, gracias a lo que sea, seguía ahí— tomá un poco... después podemos seguir hablando, pero por ahora descansá. yo no me voy a ir... 

sin embargo, estaba parándose de la silla.

— pasa que hay una persona que... quiere pasar... esa sí te la dejo a vos, puflito. —le sonrió.

entonces, la loli entró. 

y jimin, pensó en hacer la gran million dollar baby.

BETTER DAYS - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora