lola pensaba que haber sido vetada de ese bar no estaba tan mal.
a ver, después de todo lo que escuchó, tendrían que haber agradecido que solamente les dió vuelta la mesa encima y rompió unos cuántos vasos. y repartió una que otra cachetada.
y fue la policía.
admite que estaba totalmente shockeada en un principio. fue suficiente con avisar que su minnie no iba para empezar a hablar mierda.
mierda con ganas.
menos mal su gordo no había ido, sino se hubiese sentido re mal.
por otro lado, en el coworking, jimin estaba decaído mientras calentaba unos sanguchitos.
— ¿mejoró algo? —preguntó su jefe.
— maso... gracias por aguantarme.
— lo hago por puro gusto. —le sonrió.
en eso le llegó un mensaje.
"pedazo d gay, cuando salgas del laburo te paso a buscar. y nos vamos a comer un pancho. no sabés todo lo que pasó"
"y no es pregunta, alistá esas nalgas para mi ford fiesta 😈"
le sorprendió ese mensaje, sin embargo le dijo que bueno. iba a encarar la situación para decirle que estaba bien si ya no quería ser su amiga.
— nos vemos mañana. —le dijo jungkook, dándole un beso.
esta vez ninguno se dió cuenta, pero josé los vió. y sí, mentalmente dijo UUUUUUU.
pero eso iba a ser motivo de chiste para después.
— nos vemos mañana, tutuca pasada de hambre. —le respondió el rubio.
"UUUUUUUU" estaba el jose.
en fin, apenas se subió al auto su amiga le sonrió y le dió un beso en la mejilla, mostrándole un papel.
— lola ¿qué es esto? es una 3040... —le dijo asombrado— ¿y te la mandó lourdes? ¿qué hiciste?
— ¿te acordás que nos juntamos a tomar cerveza? y que al final no fuiste...
— en realidad-
— no importa eso. la cuestión, que apenas dije que no ibas, te empezaron a sacar la mierda gordo. —dijo, mientras doblaba en una esquina— pero mal.
— a...
— y me quedé shockeada te juro, no pensé que eran así. —se rió— me vetaron del bar después de haber dado vuelta las mesas y romper vasos. a la luli le dí unas buenas cachetadas y hoy me llegó eso.
— ¿qué? —dijo, sorprendido.
— siiiiii re malos, yo me re enojé. anyways que se maten. mientras yo viva siempre vas a tener quién te defienda mor. —estacionó— ahora qué me decís... unos panchitos o qe-
jimin la estaba abrazando con fuerza, llorando un poquito.
— no llores gordo. —le devolvió el abrazo— vos no tenés la culpa de que la gente sea mala. yo sé que vos das lo mejor y eso es suficiente, ¿sí?
— s-sí... —sonrió.
por otro lado, en el local ya cerrado, el jose estaba atosigando a su amigo.
— HACE CUÁNTO SALEEEEEN Y POR QUÉ YO NO SABÍA
— amigo-
— SEGURO LA IARA TAMBIÉN SABÍA
— tu novia también-
— ¿CÓMOOOOO?
— nunca dijimos nada, la gente se dió cuenta sola. pelotudo.
— ¿y hace cuánto salen?
— no salimos todavía. o sea no le pedí ser novios????
— pero se morfan. es suficiente. —sonrió— y por qué carajos no se lo pediste-
— boludo no sé ni siquiera culiamos mirá si le voy a pedir otra cosa MIRÁ SE DA CUENTA QUE SÍ SOY FEO estoy robando como barracas en la liga-
— nononono si jimin está enamorado se va a mentir solo, le parecés lindo. —le dió una palmada en el hombro— vos haceme caso a mi, y pedíselo así...
pero poco sabía jungkook, que estaba por escuchar los consejos del pedazo de virgen más grande. un completo banana.
pero mucho menos sabía que sin importar la forma de la propuesta, jimin iba a aceptar. porque estaba hasta las manos.
ESTÁS LEYENDO
BETTER DAYS - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADO]
Historia Cortajimin es el chico lindo al que le va de mal en peor. jungkook es el feo por el que no dan ni dos pesos, pero que siempre se las ingenia para que todo mejore. #antes de leer; + contiene modismos, humor pesado, garabatos, horrores gramaticales y orto...