— entonces... ¿ya tenés experiencia en este tipo de trabajos? —preguntó, sacudiendo la pata abajo del escritorio.
— sí... —sacó una hoja de su morral— mirá, este es mi cv.
y lo empezó a leer, super completo Y WTF COMO QUE VEINTISIETE ????? este flaco lo estaba cagando.
— ¿no estás mintiendo con tu edad? —lo miró con una ceja levantada.
— ¿no? ya sé que estoy re pateado y ojeroso, pero te juro que tengo veintisiete. —sonrió.
— flaco no parecés pasar los veintiuno, por eso te pregunto...
— ah, ¿gracias? —hizo una mueca— tengo veintisiete, si querés te muestro el dni...
— nono, está bien... no hace falta... —se rió— entonces... bueno, tenés bastante experiencia... ¿puedo preguntar el por qué renunciaste a estos lugares?
— me pagaban mal y me querían tener ahí 24/7. —respondió.
mentira no era, pero se salteaba la parte en dónde 1) de uno lo habían echado porque su ex le fue a armar quilombo y 2) el otro lo perdió por un episodio depresivo de la san puta.
— bueno... no te voy a mentir, sos el único que vino a dejar cv. —levantó los hombros— así que te voy a contratar a la de ya.
eso pasa con la gente linda, agrada más. y yo estoy siendo víctima de eso... no digo que sea un mal empleado, pero me estoy dejando llevar porque es lindo. pensaba el castaño.
me declaro víctima de un varón hermoso.
— muchas gracias. —sonrió— ¿cuándo empiezo?
— mañana si te parece. —contestó— ahora, si tenés tiempo, te voy a mostrar todo el local y así te familiarizas. después, vemos tu contrato. ¿te parece, jimin?
— si... —entrecerró los ojos— ¿cómo te llamas vos?
— jeon jungkook...
— bueno, jefe. —se le achicaron todavía más los ojitos mientras sonreía y fua, el más alto se sintió medio muerto.
menos mal que soy lindo, a veces me sirve. pensó el rubio, feliz de poder tener trabajo.
era consciente de que muchas, MUCHAS veces, se fijaban en él solamente x su cara de twink. era una ventajita que sometimes usaba a su favor~
-
— bueno mirá esta es la parte de impresiones... —le explicó al más bajito— vos acá no vas a hacer nada... todavía. porque usar el plotter y todo el tema de las impresiones por ahí es medio complicado, así que lo podés ir aprendiendo de a poco... por si llegásemos a estar muy locos, yo y los otros dos miserables que trabajan acá.
— a... bueno... —asintió atento.
— y por este otro lado... está el espacio de coworking... —pasaron para la otra habitación, a la cual se accedía por un enorme arco que conectaba ambos locales.
tenía como puertas corredizas medias transparentes, que asumía, se cerraban cuando había mucho bullicio en la parte de la imprenta.
— acá es donde entrás vos... no es gran ciencia porque no hay una cocina como tal, pero hay una máquina de café, bebidas, sanguchitos y muchas otras cositas para servir... hasta medialunas... —contaba— lo que vos tenés que hacer es cobrar, tomar pedidos, y de vez en cuando pasar por las mesas preguntando si alguien precisa algo. —sonrió— siempre en voz neutra, por si alguno está muy concentrado. no es como que ellos no puedan atenderse sólos, pero muchas veces eso los estresa más.
— cuando decís ellos... te referís a...
— estudiantes. —le sonrió— viene también gente ejecutiva y demás, pero suelen usar la segunda planta, que ahí te muestro, pero suelen ser en mayoría universitarios, algunos cansados, otros atrasados pero todos estresados, si me entendés... —hizo una mueca— hay insumos de todo tipo, cosas de maquetería, papeles para diseño, varillas, y un armario con mantas. algunos se duermen en los sillones de allá. —comentó mientras hacía señas con sus manos— hay que ser buenos, sé por experiencia propia que la pasan mal.
— sí... sé... —continuó siguiéndole el paso a su jefe por la escalera, re mil atento.
— y acá es planta alta... sigue siendo coworking peeero es más silencioso y tranquilo. por lo general acá la gente estudia, lee o tienen reuniones en alguno de los gabinetes de allá. —señaló— los baños están abajo.
— que lindo lugar... felicidades... —sonrió.
— muchas gracias... —respondió— ahora, vení que vamos a hablar de tu contrato y tus horarios...
— sí. —dijo alegre, bajando las escaleras medio a los saltos.
por fin una bien... pensó el rubio.
•°•
cap dedicado a los universitarios(?) sean libres de descargarse si tienen qué.
yo en lo personal la paso horrible, voy a terminar en el psiquiatra a este paso jajan't.
les deseo lo mejor a uds q están ahí y estudian, o se esfuerzan x su futuro. 🥰❤💋
ESTÁS LEYENDO
BETTER DAYS - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADO]
Contojimin es el chico lindo al que le va de mal en peor. jungkook es el feo por el que no dan ni dos pesos, pero que siempre se las ingenia para que todo mejore. #antes de leer; + contiene modismos, humor pesado, garabatos, horrores gramaticales y orto...