Capítulo 17

27 10 29
                                    

Día de los enamorados

El sol salió resplandeciente como cada mañana, rebosando paz y tranquilidad a primera hora, nuestra castaña rojiza no tardó en levantarse apenas sintió los primeros rayos en su rostro, con tal velocidad comenzó a alistarse para asistir a clases en un día tan festivo y especial para las parejas como lo era San Valentín.

En esta ocasión Melissa se animó a ondular su cabello en mucho tiempo, finalizó colocando un lazo color rojo por detrás sosteniendo parte de su cabello superior, y el resto quedó suelto con sus rizos cayendo sobre su espalda.

La chica completó su atuendo utilizando una blusa roja, nada reveladora y pasable, dentro del código de vestimenta de su instituto; y unos jeans. Ella se maquilló discretamente sin exagerar su naturalidad para no llamar innecesariamente la atención de los demás, pero hoy buscaba precisamente atraer la atención de un solo chico en especial, quien se apodera de sus pensamientos en cada suspiro.

Preparada para partir antes toma su mochila, su regalo para Alex y su celular, así baja las escaleras desbloqueando su celular para escribirle a sus compañeras de clase por medio de su chat grupal.

Melissa Gutiérrez @ Las Chicas
Enviado a las 7:18 a.m ✔✔
Ey, ¿Qué tal chicas?

Esmeralda García @ Las Chicas
Enviado a las 7:18 a.m ✔✔
Sigo en cama, aún preparándome mentalmente para asimilar esta basura de día lleno de sentimentalismos y consumismo en cadena.

Melissa Gutiérrez @ Las Chicas
Enviado a las 7:18 a.m ✔✔
Jajaja... tú y tu desdicha.

Lucero López @ Las Chicas
Enviado a las 7:19 a.m ✔✔
¡Ey! No seas así Esme, eso lo dices porque no tienes a alguien especial como nosotras. ¿Verdad, Meli?🌚

Melissa Gutiérrez @ Las Chicas
Enviado a las 7:19 a.m ✔✔
Va a ser un día lleno de sorpresas, eso se lo aseguro.

Lucero López @ Las Chicas
Enviado a las 7:19 a.m ✔✔
Uy, algo me dice que te ocultas algo entre manos.

Melissa Gutiérrez @ Las Chicas
Enviado a las 7:20 a.m ✔✔
Yo creo que la que oculta algo eres tú. No nos ha dicho el nombre de tu chico, ¿lo conozco?

Esmeralda García @ Las Chicas
Enviado a las 7:20 a.m ✔✔
Uy, es verdad. Y esa bolsa grande que compraste... es demasiado grande para solo un perfume, ¿tienes algo más entre manos?

Melissa Gutiérrez @ Las Chicas
Enviado a las 7:21 a.m ✔✔
Cuenta, cuenta...

Lucero López @ Las Chicas
Enviado a las 7:21 a.m ✔✔
Cielos, ustedes dos... me atraparon.
Tengo algo más planeado sí, ordené por Internet una camiseta del Club América, un equipo de fútbol mexicano.

Esmeralda García @ Las Chicas
Enviado a las 7:21 a.m ✔✔
Espera... no me digas que es...

Melissa Gutiérrez @ Las Chicas
Enviado a las 7:21 a.m ✔✔
¿Quién? ¿Quién es?

Lucero López @ Las Chicas
Enviado a las 7:22 a.m ✔✔
Sí chicas, es Mauro.

Melissa no podía disimular su sorpresa y emoción por aquella nueva amiga suya, Mauro es uno de los amigos de Alexander, que coincidencia; inmediatamente tapó su boca mientras sostenía su celular y caminaba hacia el comedor para empezar a desayunar. Claro, sin despegar su vista del chat grupal aún con la boca llena.

Esmeralda García @ Las Chicas
Enviado a las 7:22 a.m ✔✔
¡Lo sabía! Eres muy obvia.

Lucero López @ Las Chicas
Enviado a las 7:22 a.m ✔✔
No más que tú con Jake😛

Amor a primera vista [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora