Torn

14 4 2
                                    


I like you so much

Narra Torn

Realmente nunca me agrado patrullar la ciudad al lado de un compañero, siempre eran demasiado problemas y papeleo extra si es que dicho sujeto se pasaba de la raya, la mayoría de los guardias habían perdido el propósito de proteger y servir a excepción de unos poco. Parecía que la ciudad pasaría por su etapa más oscura con el Barón al mando, eso era lo que nosotros como guardias pensábamos. Ella en cambio siempre intentaba ver el lado positivo de las cosas, no importaba que tan mal se vieran las cosas, nunca dejaba de verle el lado bueno a la situación, eso era lo que más me gustaba de ella, tenia un espíritu que parecía inquebrantable, ella era la única con la que patrullaría la ciudad a pesar de un ataque a gran escala de los cabezachapas.

- Fue un día agotador ¿No crees cara pintada? - siempre le gusto colmarme la paciencia, era raro que me llamara por mi nombre si es que no estaba molesta.

- Seria más sencillo si las personas pensaran un poco más las cosas antes de cometer estupideces, así que veo muy complicado que nuestro trabajo deje de ser agotador (T/N) - le explique a lo cual ella solo bufo.

- Me alegra tanto que le tengas tanta confianza a la gente de esta ciudad - respondió ella mientras guardaba su uniforme en su respectivo casillero, el cual estaba frente al mío y curiosamente a justo al lado del de Erol.

- Solo soy realista, no puedes evitar que piense de esa manera después del lio de hoy - dije entre risas lo cual causo un poco de enojo en ella.

- Al menos yo intente hacer las cosas diferentes, no como tú, que tu única solución es noquear a la gente - reclamo, cerrando la puerta de su casillero para acto seguido tomar asiento junto a mi en la banca de la habitación.

- Ya estaban peleando, ni uno ni otro se iba detener, otra opción no teníamos, al menos no dieron problemas hasta llegar a la estación - mis palabras parecían entristecerla ya que solo soltó un pequeño suspiro, con su mirada fija en mis manos.

- Ahora me tendré que encargar de todo el papeleo de tus acciones - dicho eso tomo mis manos, lo cual logro ponerme nervioso.

- Lamento no haber sido pacifico como a ti te gusta - mi mirada se fijo en ella, en ver como comenzaba a retirar cuidadosamente el vendaje ensangrentado de mis manos.

- No es culpa tuya, solo para la próxima déjame seguir intentándolo, si no veo solución alguna tendré que recurrir a tu método - una sonrisa se formo en su rostro después de decir eso, sabia que no le preocupaba realmente el pleito de esa tarde, sino que salía más gente lastimada.

- Sacare el vendaje extra que tienes en tu casillero, se que tu no harás caso a las heridas que tienes en ambas manos - ella se levanto sin siquiera mirarme, parecía que quería concentrarse solo en ayudarme, lo que solo lograba acelerar y ilusionar más mi corazón, ella estaba entrando sin ninguna invitación a mi corazón.

(...)

- Vaya que si necesitaba un trago - dije en voz alta, lo que causo una risita en (T/N).

- El alcohol debe de ser igual de amargo que tu, por eso lo necesitas tanto, para no perder tu toque - dicho eso le dio un gran sorbo a su bebida sin quitarme la mirada de encima.

- Tomaría algo menos amargo si estuviéramos en un bar, donde claramente me prepararían algo menos fuerte, en lugar de solo tomarlo en el punto más alto del muelle - reclame, dándole otro sorbo a mi bebida.

- Los bares a esta hora suelen ser muy aburridos, además que comparas la vista y la frescura de este lugar - su  mirada ahora se enfoco en el hermoso panorama que teníamos de frente.

- Bueno, señorita "vista impresionante" espero no tener problemas para bajar de este lugar, considerando que ambos ya llevamos buen rato bebiendo - (T/N) solo miro su bebida pocos segundos para después verme a mi, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Solo di que no quieres pasar tiempo conmigo, mi pequeño torsito - ella solo intentaba no reír ante sus palabras, yo por otra parte intentaba parecer lo menos nervioso posible, no estaba acostumbrado a que me hablara de esa manera tan tierna.

- Déjate ya de tontearías, es más, creo que el alcohol ya te ha empezado a hacer efecto, así que dame tu bebida - la sujete del brazo, intentando quitarle aquella botella pero era más complicado de lo que creía, con cada forcejeo una parte de su cuerpo rosaba con el mío.

- Eres un amargado, se supone que nos estamos divirtiendo - reclamo, ya no sabia que hacer, por una parte no me molestaba seguir intentando hacerla entrar en razón y por la otra no quería cometer una tontearía de la que después me arrepentiría.

- (T/N) si no me das esa bebida solo lograras hacer que use la fuerza contigo - amenace, esperando a que con eso fuera más que suficiente.

- ¿Usarías tu fuerza conmigo? - su tono de voz cambio completamente, parecía ser un poco más seductora, así que después de lo que dijo dejo su bebida de lado acercando más su cuerpo al mío, sus labios a escasos centímetros de los míos.

- (T/N), ya deja de jugar, te estas metiendo en una zona peligrosa - ella no dejaba de mirarme con una enorme sonrisa en su cara, sentía que se me saldría el corazón del pecho.

- Eres tan lindo cuando te molestas, si no fuera porque gustas de Ashelin lo intentaría - dicho eso se recostó sobre mi pecho quedando profundamente dormida.

- Si tan solo supieras la verdad, creo que no seria tan complicado, aunque creo que esto es lo mejor para ti - dije para mi mismo, acariciando su cabeza. 

Jak And Daxter Trilogia One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora