Jak

64 10 3
                                    

Let me go 1/2


Narra (T/N)

Era inevitable, podía pasar toda la noche mirandolos y seguir pensando lo mismo. Ellos siempre se vieron tan bien juntos.

- Forman una linda pareja ¿no crees? - me dijo el pelirrojo mirando también a la pareja. Lo mire de reojo, tenía una copa en su mano y la vista fija en aquellos dos tortolos, su rostro tenía una sonrisa pero sus ojos parecían tristes, uno pensaría que sonreía por compromiso.

- Parece que el destino los quiere juntos - le conteste, volviendo mi mirada a la pareja. Esa noche sería la más larga para ambos, los dos estabamos resignandonos a perder algo valioso en nuestra a vidas.

- Voy por otro trago, traeré uno para ti también, se que lo necesitas - aclaró el pelirrojo alejándose lentamente. Yo segui mirandolos, envidiando a aquella mujer de ojos color esmeralda. Para ella era tan facil hacerlo sonreír, llamar su atención, tener cautivado esos hermosos ojos azules, como deseaba poder hacerlo sentir como ella, que el amara mi sonrisa, mis ojos, que amara todo lo que soy yo.

No creia que después de todo ellos siguieran estando tan unidos, ella lo había herido tanto...

- Al final el corazón es el que escoje ¿No es así? - dije para mi misma, intentaba retener mis lágrimas, no quería hacer una escena, pero tampoco podía dejar de verlos, tenía que seguir haciendo, tenía que aceptarlo, no podía seguir viviendo esa mentira. No importaba todo lo que el me había dicho, lo que el me había prometido, era más que evidente la verdad, aunque ellos no fueran una pareja sabía que ellos ya se habían entregado el corazón.

- Creo que será mejor tomar un poco de aire fresco, lo necesitas - me dijo el pelirrojo, yo solo seguí mirandolos, deseaba tanto que en ese momento Jak me mirara, que se diera cuenta de como me hacia sentir.

- Tomaré tu silencio como un si - declaró el tomando mi mano, llevándome a rastras fuera del bar, pero en ningun momento deje de mirarlos hasta que la puerta se cerro en mi cara.

- Deberías de dejar de ser tan obvia - me reclamo el pelirrojo, yo solo lo mire a los ojos sin decir absolutamente nada, un par de lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

- Lo siento, no quería hacerte daño, solo debería a tener más cuidado - explicó mientras posaba su mano derecha en mi mejilla, limpiando algunas de mis lágrimas.

- E-erol - dije su nombre sin siquiera pensarlo, lanzándome a sus brazos, oculte mi cara en su pecho, no quería que me mirara, estaba destrozada, derrotada, con los ojos llenos de lágrimas.

- Lo siento - dijo el pelirrojo mientras acariciaba mi cabeza con su mano derecha, el sentía pena por mi, sabía lo que sentía por aquel rubio de ojos azules.

- Dejalo ir... - declaró el, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, no tenía más consuelo que el saber que el era feliz con ella.

- Toma - el me entrego una botella de vodka.

- Al menos podemos intentar ser felices un rato ¿No? - dijo el, deje de esconder mi cara, mire la botella ¿Que otra opción tenia?

- No me iré de tu lado esta noche, te lo aseguro - me explicó, lo mire unos segundos, tenía media sonrisa formada en su rostro. Tome la botella llevándola hasta mi boca dándole un enorme trago a esta.

- Creo que tu también lo necesitas - le dije entregándole de nuevo la botella, el río por lo bajo, tomo la botella y me miró.

- Salud - acto seguido le digo un trago a la botella como si de agua se tratara.

(...)

- ¿No crees que es injusto? Solo piensalo, ella lo evadía, le reclamaba por cosas que ni siquiera sabía, ni siquiera lo apoyaba... - le expliqué al pelirrojo para después darle otro trago a la botella.

- Y aún así estan adentro hablando de su infinito amor, es algo gracioso - declaró el pelirrojo quitándome la botella para darle un trago.

- ¿Qué fue lo que el te dijo o hizo para que estes así por el? - pregunto Erol mirandome fijamente.

- Ni yo lo se, cuando lo conocí pense que sería el típico héroe engreído, lamentablemente me equivoqué, siempre fue muy amable, algo testarudo, molesto de vez en cuando... Cuando las cosas parecían no tener una solución el llegaba con esa tonta sonrisa y lograba arreglarlo todo - le explique, el abrió sus ojos cual platos para después reir por lo bajo.

- Vaya, si que te tiene loca - dicho eso volvio a darle otro trago a la botella, yo me quede sin palabras, intentaba pensar en que momento me enamore de esa manera, ¿En que momento Jak había entrado en mi corazón?

- No se con que derecho te burlas de mi, si tu también estas en la misma situación - le reclame, el volvió a reír y me miro.

- Yo sabía que Kiera no me correspondería en ningún momento, en el fondo sabía que me estaba usando, solo me causa gracia, esta tan indecisa - explicó, yo no entendia lo que me estaba diciendo, no podía creer que lo que me decía era verdad, sus ojos me decían otra cosa.

- No intentes engañarme, se como la miraste cuando estaba con él, te duele verlos así - le reclame poniéndome de pie.

- Claro que no, no me duele verlos, me causa tristeza pensar en que yo la hacía feliz, que ahora esta con alguien más... Pero lo que realmente me duele es verte a ti, ver que sufres por un idiota que no valora todo lo que has hecho por el - dicho eso le dio otro trago a la botella y se puso de pie lo más rápido que pudo para sujetar mi mano.

- Hasta cuando te vas a dar cuenta que el solo te busca cuando ella lo rechaza, tu eres el plato de segunda mesa - me reclamo mientras tomaba mi mano. Los ojos me comenzaron a picar, quería gritar, quería decirle que se equivocaba... Pero todo era verdad.

- ¿Interrumpo algo? - escuche su voz detrás mio, Erol rápidamente fijo su vista en el dueño de aquella voz.

Jak And Daxter Trilogia One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora