Narra Jak.
Parecia que después de tanta tempestad venia la calma, que después de tanto hundirme en el fondo del mar, por fin estaba saliendo de este.
- ¿Qué haces tan lejos de Spargus? - no me moleste en moverme de aquel lugar donde me encontraba sentado, solo suspire por lo bajo y trate de prepararme mentalmente.
- Así que no quieres hablar de eso - me contesto con su tono de voz casual, sentándose a mi lado.
- Sabes que no ha sido culpa tuya, verdad - volvió a hablar, esta vez con un tono de voz más fuerte.
- ¿Te ha mandado Dax por mi? - le pregunté sin siquiera mirarla, ella rio por lo bajo y solto un largo suspiro.
- No eres un niño pequeño Jak, tienes ya 18 años, sabes porque estoy aquí - lo sabía, pero quería negarlo a toda costa, "18 años" eso retumbaba en mi mente, no era más un niño, y eso estaba más que claro, pero no quería este tipo de responsabilidad, esta carga en mi espalda, ese presión punzante en mi pecho.
- ¿Sigues aquí Jak? - sentia que su voz se alejaba de poco a poco, no estaba en ese lugar, tampoco esta en otro, no sabia donde estaba, pero deseaba saber donde estuve.
- Jak, mírame - pidió ella, su voz era tan suave, un ligero sonido que a mis oídos agradaba.
- Por favor Jak, solo mirame tan solo una vez - suplico, lentamente gire mi cabeza y mis ojos dieron con los suyos, parecia preocupada, afligida, tal vez hasta desesperada, pero no sabía el por que.
- No es tu culpa - poso su mano derecha en mi mejilla, acariciandola suavemente con su dedo pulgar, su tacto lograba revólver mis pensamientos, esa mano que era tan suave a pesar de tanto trabajo, eso me hacía débil, su tacto, ella.
- Sino fuera por mi, él estaría aquí conmigo - afirmé, solo se escuchaba el el pasar del viento, rogaba porque una tormenta se aproximará para dejar esa plática para después.
- No te importa verdad - dejo de acariciar mi mejilla y se levantó lo más rápido que pudo.
- ¿A que te refieres? - no lo entendía, ella parecía molesta por eso, pero todo me era indiferente, nada se sentia igual, nada volveria a ser como antes.
- Nos preocupas Jak, Dax no te molesta porque sabe que necesitas tu espacio, pero el no esta deacuerdo con esto, tu no eres así, nunca fuiste así - levante mi mirada, y ahí estaba, llorando en silencio, esperando algo, una respuesta que no era capaz de darle.
- Estoy bien - fue lo unico que pude decir, no sabía que hacer, no me sentía nada, estaba perdido.
- No es cierto - se acerco de nuevo a mi, se pusó de cuclillas volviendo a posar su mano en mi mejilla, cerro sus ojos y planto un corto beso en mis labios, esa calidez lleno mi interior, haciendo que recordara que era estar vivo.
- No te forzare a nada, pero cuando quieras hablar estare más que feliz de escuchar. - dicho eso volvió a ponerse de pié y camino hacía su vehículo.
- (T/N), lo siento - salio de mi boca sin siquiera pensarlo, ella solo me miro de reojo y río por lo bajo, nada detuvo su paso, ni su partida, el frio no tardaría en apoderarse de aquel lugar, pero eso no lograría que me marchara, así que me levante sin prisa alguna, sacudi la arena que tenía encima y camine al arena-tiburon.
- Una vuelta nada más - me dije a mi mismo una vez que subi, encendi aquel vehículo y conduje lo más rápido que puede, una vuelta por toda la estepa era lo que necesitaba, era lo único que queria en ese momento.
.....
- Volviste - me recibió en la puerta de entrada al garage, recargada en la misma.
- Lo perdi - le dije mientras me acercaba lo mas rápido posible a ella.
- Lo se - la abracé lo más fuerte que pude, aferrandome a su cuerpo, como si mi vida dependiera de ello.
- Lo perdi - le repetí, sentía como las lágrimas se apoderaban de mis ojos y mi pecho se comprimia.
- El esta bien, tu también lo estaras - declaró (T/N) mientras correspondía mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Jak And Daxter Trilogia One shots
FanfictionOne shots de los personajes del juego Jak and Daxter.