capitulo 11

153 13 0
                                    

Señor Taehyung no se olvide de la recomendación del señorito jimin menciona el chófer personal de Kim recordando la conversación telefónica que tuvo taehyung con jimin dónde este le recomendaba utilizar un antifaz que le cubriera el rostro mientras tenía su primer encuentro con el Omega.

Señor Taehyung no se olvide de la recomendación del señorito jimin menciona el chófer personal de Kim recordando la conversación telefónica que tuvo taehyung con jimin dónde este le recomendaba utilizar un antifaz que le cubriera el rostro mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observando así como Kim saca de su costoso esmoquín el antifaz que con tanto reselo escogió para esta ocasión.

Narra taehyung

Haz llegado sentir el anelo de poseer algo que tú sabes que es tuyo y a la vez no lo es pues por primera vez en mi vida sentí ese sentimiento cuando automáticamente metí la llaves en la ranura de la puerta de aquella cabaña y lo primero que vieron mis ojos fue un hermoso camino adornado de pétalos de rosas color durazno automáticamente de mis labios se dibujo una pícara sonrisa recordandome que jimin me conoce tan bien y ese va a ser mi arma de doble filo.

No sé que pasó por mi cuerpo en el momento que observé ese camino solo se que el llegó a mi mente ese hermoso corderito lleno todo de mi y automáticamente mis pies se movieron en línea recta por el camino de pétalos de rosa sentí como mi piel me comenzó a picar pidiéndome que la desgarrara y dejara salir a mi lobo,mis colmillos salieron a flote y me picaba y la necesidad de desgarrar el frágil y delicado cuello de mi corderito me hizo detenerme un momento nunca había sentido tanto miedo de perder el control Dios que es esta necesidad porque sin aún tenerlo debajo de  mi lo necesito tanto me preguntó.

Una voz en mi interior mierda que tonto era mi lobo el cual me dicia que ese Omega detrás de esa puerta de madera era nuestro Omega el que tanto habíamos esperado,pero que mierda pienso Kim taehyung nunca a necesitado a nadie antes mucho menos ahora le dije a mí alfa obligandolo a qué se escondiera en lo más profundo de mi incomciencia.

Narra yoongi

Estaba ruborizado y temeroso nunca en mi corta vida había Lucio un traje tan pequeño y delicado este traje no dejaba nada a la imaginación realmente no quería ponerme lo pero el señor jimin dijo que sería un grato regalo para mí alfa y Dios mi Omega escucho esto y me suplico que Melo pusiera que imaginara los ojos iluminado de nuestro alfa a penas nos viera y veme aquí estos arrodillado con mis ojos vendados y con mi collar Anti alfa y una estraña cadenita que está unida al collar y tiene apresada mis 2 manos,Dios siento tanto miedo y ancia de conocerlo.

Mierda acabo de escuchar como han abierto la puerta de la cabaña y automáticamente la esencia de mi alfa llegó a mi nariz y lo olfatie y mi cuerpo se estremeció solo se que una corriente está recorriendo mi espalda y mi Omega me pida que deje mi cuello al descubierto para que nuestro alfa nos reclamé.

Escucho la puerta de la habitación abrirse unos pasos dirigirse asia mi, oh no es el,es el mí alfa siento su aroma llenar la abitacion siento como mi piel se derrite cuando el toco mi rostro y menciono mi nombre.

Hola yoongi mi tierno corderito sabes quién soy yo?

Si mí alfa

Que lindo corderito eres dice mi alfa mientras lleva su mano a la venda que tapa mis ojos y la quita permitiendome observar su rostro.

Siento mi corazón romperse cuando veo que tiene un antifaz tampando su rostro lo único que logró observar es sus labios son tan finos y de un color rosa tipo pétalo se ven tan delicados tiene un lunar en la parte inferior de su boca siento tanta necesidad de besarlos y tocarlos.

Dios me está observando directamente a los ojos,sus ojos Son intensos y muy expresivos el color azul profundo de su ojos me hacen sentir en calma definitivamente es mi alfa.

Que tanto me miras me dijo mi alfa.

Lo hermoso que eres alfa dije mientras agachaba mi mirada ya que sentí como los colores se me subían a la cara pues al escuchar su profunda voz pude sentir como un torrente de mi lubricante se deslizaba por piernas.

Hasta aquí el capítulo de hoy
Por favor dale amor

fabrica de  muñecas [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora